Síguenos

ESPECIALES

El 81.610, el último quinto premio visita cinco localidades de Alicante y Valencia

Publicado

en

MADRID, 22 Dic. – El número 81.610 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y se ha vendido en cinco localidades de las provincias de Alicante y Valencia. De nuevo Castellón se ha quedado fuera.

En concreto, el número, que fue cantado a las 13.12 horas en el noveno alambre de la novena tabla, se ha repartido entre las localidades alicantinas de Crevillente Santa Pola y Guardamar del Segura y las valencianas de Silla y Manises.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

Leonardo sacude Valencia: 200 incidencias y parques cerrados por la borrasca

Publicado

en

EFE/ Juan Carlos Cárdenas
Sigue a diario la previsión del tiempo en Valencia:

La borrasca Leonardo impactará de lleno este jueves 5 de febrero en la Comunitat Valenciana, donde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado un triple aviso amarillo por viento, lluvias y fenómenos costeros, además de un notable ascenso de las temperaturas.

Según Aemet, los efectos más significativos del temporal se dejarán sentir a lo largo de la jornada del jueves, especialmente durante las horas centrales del día, cuando se esperan rachas de viento muy fuertes y precipitaciones generalizadas en varias zonas del territorio.

Triple aviso amarillo en Valencia, Castellón y Alicante

El aviso amarillo por viento estará activo en las provincias de Valencia y Castellón entre las 9:30 y las 17:30 horas, mientras que en Alicante se prolongará desde las 9:30 hasta el final del día, donde además se suma un aviso por fenómenos costeros.

Aemet ha señalado que “soplará viento de poniente moderado a fuerte, con rachas muy fuertes, especialmente en las horas centrales”, como consecuencia directa de la circulación atlántica asociada a la borrasca Leonardo.

Subida notable de las temperaturas por aire tropical

Otro de los aspectos destacados del episodio meteorológico será el ascenso térmico significativo. La agencia meteorológica explica que la borrasca arrastrará una masa de aire de origen tropical, lo que provocará temperaturas máximas que podrán superar los 22 y 23 grados en zonas bajas del litoral y prelitoral de la Comunitat.

Previsión meteorológica para el jueves 5 de febrero

Para este jueves, Aemet prevé un cielo muy nuboso, con tendencia a intervalos nubosos a partir de la tarde, y precipitaciones débiles en el interior y el tercio norte, que puntualmente podrán ser moderadas.

La cota de nieve en el interior descenderá desde más de 2.000 metros hasta los 1.600-1.800 metros al final del día. Las temperaturas estarán en ascenso generalizado, localmente notable, mientras que el viento de componente oeste será moderado a fuerte, con rachas muy intensas.

Evolución del tiempo el viernes, sábado y domingo

De cara al viernes 6 de febrero, el aviso amarillo se mantendrá únicamente en Castellón hasta las 11:30 horas. Se espera un cielo poco nuboso tendiendo a nuboso, con lluvias débiles en el interior y poco probables en el litoral. La cota de nieve se situará entre 1.400 y 1.600 metros, con descenso de temperaturas y viento moderado, ocasionalmente fuerte.

El sábado 7, el cielo estará muy nuboso, con precipitaciones débiles, cota de nieve entre 1.400 y 1.600 metros y temperaturas en descenso. El viento seguirá soplando de componente oeste, con rachas muy fuertes en el interior.

Finalmente, el domingo 8 de febrero, se esperan intervalos nubosos, con lluvias débiles y dispersas, una cota de nieve que bajará hasta los 1.200-1.400 metros, temperaturas en ligero descenso y viento moderado a fuerte.

El viento obliga a cerrar los parques de València tras más de 200 incidencias y una mujer herida

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo