Síguenos

ESPECIALES

El 81.610, el último quinto premio visita cinco localidades de Alicante y Valencia

Publicado

en

MADRID, 22 Dic. – El número 81.610 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y se ha vendido en cinco localidades de las provincias de Alicante y Valencia. De nuevo Castellón se ha quedado fuera.

En concreto, el número, que fue cantado a las 13.12 horas en el noveno alambre de la novena tabla, se ha repartido entre las localidades alicantinas de Crevillente Santa Pola y Guardamar del Segura y las valencianas de Silla y Manises.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

AEMET activa aviso amarillo por viento este lunes y anuncia lluvias 

Publicado

en

el tiempo en valencia
Imagen de archivo de dos personas caminando en Castelló en contra del viento durante este invierno. EFE/Andreu Esteban
Sigue a diario la previsión del tiempo en Valencia:

Rachas fuertes en Alicante y precipitaciones en Valencia y norte de Alicante ante el inicio de las Fallas 2026

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo para este lunes 2 de marzo por fuertes rachas de viento en la provincia de Alicante y prevé la llegada de lluvias en distintos puntos de la Comunitat Valenciana.

El cambio de tiempo coincide con los primeros actos de las Fallas de Valencia 2026, que podrían verse condicionados por el viento y las precipitaciones.


🌬️ Aviso amarillo por viento en Alicante

Según la previsión oficial, el litoral de Alicante registrará viento del nordeste moderado con intervalos fuertes, especialmente a partir de las 18:00 horas, cuando podrían producirse rachas muy intensas.

En el interior, el viento será flojo variable durante la madrugada, tendiendo a componente este y nordeste conforme avance la mañana.

La alerta amarilla se mantendrá activa en el territorio alicantino ante la probabilidad de rachas muy fuertes, especialmente en zonas costeras y áreas expuestas.


🌧️ Lluvias y polvo en suspensión

Para este lunes, AEMET prevé cielos con intervalos nubosos que irán en aumento de sur a norte durante la mañana.

Se esperan precipitaciones en:

  • Mitad sur de la provincia de Valencia

  • Norte de la provincia de Alicante

No se descarta que las lluvias puedan ser localmente persistentes por la tarde. En el resto del territorio podrían registrarse chubascos débiles y dispersos.

Además, la entrada de polvo en suspensión afectará a la mitad sur de la Comunitat, lo que podría provocar episodios de lluvia acompañada de barro.


🌡️ Temperaturas en ligero cambio

Las temperaturas mínimas subirán en el extremo sur y apenas variarán en el resto del territorio. Las máximas se mantendrán estables o en ligero descenso, salvo en puntos del sur de Alicante.


📅 Previsión para el martes 3 de marzo

La inestabilidad continuará el martes. La AEMET mantiene el aviso amarillo en Alicante durante toda la jornada por rachas muy fuertes de viento del noroeste, especialmente en el litoral y en zonas a sotavento de las sierras alicantinas.

Se prevé:

  • Cielo nuboso con tendencia a abrir claros en el sur de Alicante

  • Persistencia de polvo en suspensión

  • Lluvias débiles y continuadas en el sur de Valencia y norte de Alicante

  • Posibilidad de precipitaciones dispersas en el resto del territorio

Las temperaturas mínimas seguirán en ascenso, mientras que las máximas variarán ligeramente, con subidas más destacadas en el sur alicantino.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo