Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

El actor Micky Molina atropella a una menor valenciana en Ibiza dando positivo en alcoholemia

Publicado

en

Micky Molina

MADRID, 2 Ago.- Micky Molina atropelló este jueves por la tarde a una menor de 9 años, según ha informado La Provincia. Este accidente ocurrió en el aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària (Ibiza), justo cuando una familia -un matrimonio de 84 y 80 años, su hija de 49 y la hija de esta- acababa de aparcar su vehículo y se salían de él. En ese momento en el que se bajaban del coche, otro vehículo -el del actor- se ponía en marcha a toda velocidad y arrollaba a la niña.

La nieta del matrimonio mayor que se encontraban en la calle, estaba justo entre los dos coches. Lo que más nos ha llamado la atención es que, según los testimonios que ha conseguido La Provincia, una vez que Micky Molina -al volante del coche que golpeó a la menor- se dio cuenta de lo ocurrido, empezó a dar marcha hacia delante y terminó embistiendo al coche.

Hasta al lugar del accidente se desplazaron la Policía Local y una vez allí, se le hicieron dos controles de alcoholemia según ha confirmado las autoridades. A los diez minutos de realizarle la primera, se le llevó a cabo la segunda en la que dio 0,91, por lo que Micky Molina será investigado por un delito contra la seguridad vial, aunque no fue detenido.

También se desplazó una ambulancia hasta el aparcamiento de este restaurante en Santa Eulària, para socorrer a la menor que se encuentra estable y al parecer no sufrió grandes daños, solamente contusiones en las rodillas y en las piernas, sin ninguna fractura. Los familiares de la pequeña han confesado que el actor, Micky Molina, insistía en no avisar a la Policía y además, se mostraba muy nervioso ante la situación, como si tuviera algo que ocultar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Maduro rompe su silencio desde la cárcel: asegura que se encuentra “bien” y pide a los venezolanos que no estén tristes

Publicado

en

Estados Unidos negocia con Maduro alternativas al petróleo ruso
Nicolás Maduro capturado-DONALD TRUMP X

La crisis en Venezuela vive una nueva jornada marcada por la incertidumbre geopolítica y la tensión internacional. Nicolás Maduro ha roto su silencio por primera vez desde que fue capturado por Estados Unidos hace poco más de una semana, mientras Donald Trump endurece su discurso contra Cuba y aumenta la presión regional.

Las primeras palabras del dirigente venezolano han llegado desde la cárcel a través de su hijo, Nicolás Maduro Guerra, conocido como Nicolasito, quien ha asegurado que su padre se encuentra “bien” y ha pedido a sus seguidores que mantengan la calma.


🗣️ Primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión

Tras siete días sin declaraciones públicas, Nicolás Maduro ha enviado un mensaje a sus seguidores desde prisión. Según explicó su hijo en un vídeo difundido por dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el exmandatario se mantiene fuerte y con buen ánimo.

“Los abogados nos han dicho que está bien, que está fuerte. Dijo que no estemos tristes, que somos luchadores y que vamos a seguir adelante”, afirmó Maduro Guerra.

Este mensaje llega en un contexto de máxima tensión política, después de la captura de Maduro por parte de Estados Unidos y los bombardeos registrados en Caracas, que han elevado la incertidumbre sobre el futuro inmediato del país.


🌎 Trump lanza un ultimátum a Cuba y agita el tablero internacional

En paralelo, el presidente estadounidense Donald Trump ha vuelto a endurecer su postura en política exterior, esta vez dirigiendo sus amenazas hacia Cuba. A través de su red social, Trump instó al Gobierno cubano a alcanzar un acuerdo con Estados Unidos “antes de que sea demasiado tarde”.

El mandatario aseguró que no habrá más petróleo ni apoyo económico para la isla y afirmó que Cuba había dependido durante años de los recursos procedentes de Venezuela. Además, Trump llegó a sugerir públicamente que vería con buenos ojos a Marco Rubio como futuro dirigente del país caribeño.

Desde La Habana, el ministro de Asuntos Exteriores, Bruno Rodríguez, rechazó de plano estas declaraciones y defendió la soberanía cubana, asegurando que el Gobierno no aceptará presiones, chantajes ni amenazas externas.


⚠️ Muere un preso político y crece la presión internacional

La jornada también ha estado marcada por la muerte de un preso político venezolano. La ONG Comité por la Libertad de los Presos Políticos (CLIPP) denunció el fallecimiento de Edison José Torres Fernández, un policía de 52 años recluido en un centro de la Policía Nacional Bolivariana en Caracas.

La organización denunció la falta de información oficial sobre las causas del fallecimiento y responsabilizó al Estado de lo ocurrido, exigiendo una investigación inmediata, independiente y transparente.

Actualmente, más de 800 presos políticos continúan detenidos en Venezuela a la espera de su liberación, en un contexto de creciente presión nacional e internacional.


🔴 La oposición responsabiliza al régimen y exige liberaciones

Los partidos opositores al régimen de la presidenta encargada Delcy Rodríguez expresaron sus condolencias por la muerte del preso político y responsabilizaron directamente al Gobierno. Además, exigieron la libertad inmediata, plena e incondicional de todos los presos políticos, tanto civiles como militares.

Mientras tanto, el país sigue pendiente de los próximos movimientos de Estados Unidos, del futuro de Nicolás Maduro y de la evolución de una crisis que mantiene en vilo a toda la región.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo