Síguenos

Deportes

El Circuit Ricardo Tormo amplía el aforo para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

Publicado

en

El Circuit Ricardo Tormo ampliará su aforo para la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que cerrará la temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Las entradas se pusieron a la venta durante la celebración de la pasada edición con descuentos que se van reduciendo a medida que se acerca la fecha de la carrera. Desde entonces los aficionados han podido comprar sus localidades favoritas en los distintos canales habituales de venta. Hasta la fecha se ha vendido ya el 75 por ciento del aforo y antes de consumirlo en su totalidad el Circuit ha decidido poner en marcha la ampliación.

A partir del jueves 22 de junio se abre una nueva posibilidad de comprar entradas. El Circuit pondrá a la venta cerca de 6.000 nuevas localidades sobre gradas supletorias a través de su página web www.circuitvalencia.com a partir de las 10 horas.

Son las mismas localidades que se pusieron en servicio en la temporada 2016, corresponden a la tribuna de final de la recta de meta con capacidad para unos 600 aficionados, y a las gradas supletorias montadas sobre las tribunas Naranja, Azul, Verde y Roja con capacidad para entre mil y dos mil aficionados cada una de ellas.

«El Gran Premio goza de una salud excelente, desde hace ya algunos años los éxitos se han ido sucediendo y en noviembre volveremos a colgar el cartel de no hay billetes por tercer año consecutivo» ha indicado el director general del Circuit Gonzalo Gobert que ha destacado que «estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a los protagonistas de las carreras, que en Valencia son los aficionados. Estos datos avalan al Circuit que cumplirá esta temporada su 19º Gran Premio y que se ha constituido como una referencia para los seguidores del motociclismo».

Los precios de estas nuevas entradas van desde los 155 euros de la nueva tribuna de Recta hasta los 60 euros de la ampliación de la Tribuna Roja pasando por los 142 euros de la ampliación de la Tribuna Naranja, los 98 euros de la Azul y los 77 de la Verde. Todas ellas contarán hasta el 10 de septiembre con un 10 por ciento de descuento por venta anticipada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia vuelve a tropezar fuera de casa tras caer ante el Villarreal (2-1)

Publicado

en

Villarreal-Valencia
Foto: Valencia CF

El Valencia CF cayó derrotado este domingo 22 de febrero ante el Villarreal CF (2-1) en el Estadio de La Cerámica, en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LALIGA EA SPORTS 2025-26. Ramazani adelantó al conjunto valencianista desde el punto de penalti, pero los goles de Comesaña y Gueye, también de penalti, dieron la vuelta al marcador.

El equipo de Rubén Baraja compitió durante buena parte del partido y dominó el segundo tiempo, pero no logró concretar sus ocasiones y se marchó de vacío del feudo castellonense.

Un inicio igualado y con pegada valencianista

El choque arrancó con equilibrio y con el Villarreal llevando la iniciativa en la posesión. El Valencia, bien plantado, buscaba el contragolpe. Cerca del minuto 20 llegaron las primeras ocasiones claras para los visitantes: primero Sadiq tras una rápida transición y, en la misma jugada, un remate de Ugrinic de cabeza que obligó a intervenir a Luiz Júnior.

La insistencia del conjunto valencianista tuvo premio poco después. Una acción de pillería de Sadiq en el área terminó en penalti tras un choque con el guardameta rival. Tras la revisión del VAR, Ramazani asumió la responsabilidad y transformó la pena máxima con calma para poner el 0-1.

Reacción inmediata del Villarreal

La ventaja visitante duró poco. Apenas cuatro minutos después, Comesaña aprovechó un rechace en el área tras una acción ofensiva local para firmar el empate (1-1). El partido volvía a empezar.

El Valencia intentó reaccionar y tuvo opciones de volver a adelantarse. Gayà puso un centro preciso desde la izquierda al que no llegó por poco Ramazani en el área. Antes del descanso, el Villarreal también pudo marcar: un remate de Pepe obligó a intervenir a Dimitrievski y Copete despejó el balón casi bajo palos.

Un penalti tras el descanso decide el partido

Nada más iniciarse la segunda parte, una acción polémica marcó el rumbo del encuentro. Un centro lateral impactó en la mano de Ramazani dentro del área. Tras revisar la jugada en el VAR, el colegiado señaló penalti. Gueye lo transformó y firmó el 2-1.

El gol obligó al Valencia a dar un paso al frente. El equipo presionó más arriba y comenzó a acumular posesión en campo rival, aunque las primeras aproximaciones peligrosas siguieron siendo del Villarreal.

Dominio sin premio del Valencia CF

Con el paso de los minutos, el conjunto valencianista se volcó en busca del empate. Gayà ganó protagonismo por la izquierda y el equipo acumuló llegadas. El técnico introdujo cambios ofensivos: entraron Danjuma, Thierry, Hugo Duro, Jesús Vázquez y Almeida.

Danjuma tuvo una ocasión clara dentro del área, pero Luiz Júnior evitó el gol con una buena intervención. Poco después, Sadiq también rozó el empate en una acción en la que su remate fue desviado a córner por la defensa local.

El Valencia dominó la segunda mitad y lo intentó hasta el final, pero no logró materializar sus oportunidades. El marcador ya no se movería.

Próximo partido en Mestalla

Tras esta derrota, el Valencia CF se queda sin sumar en una jornada exigente y ya piensa en su próximo compromiso liguero. El conjunto valencianista recibirá al CA Osasuna en Mestalla el próximo domingo 1 de marzo a las 16:15, en la jornada 26 de LALIGA EA SPORTS.

Ficha del partido

Villarreal CF: Luiz Júnior; Mouriño, Pau Navarro, Renato Veiga, Cardona; Pepe, Comesaña, Gueye, Moleiro; Ayoze y Mikautadze.
Valencia CF: Dimitrievski; Foulquier, Cömert, Copete, Gayà; Ramazani, Javi Guerra, Ugrinic, Rioja; Sadiq y compañía.

Goles:
0-1 Ramazani (27’, penalti)
1-1 Comesaña (31’)
2-1 Gueye (50’, penalti)

Árbitro: Gil Manzano.
Estadio: La Cerámica.

Análisis: buen juego sin recompensa

El Valencia dejó tramos de buen fútbol, especialmente en la segunda mitad, donde dominó y generó ocasiones. Sin embargo, la falta de acierto en los metros finales y dos acciones puntuales en el área marcaron el resultado.

El equipo deberá mejorar su eficacia si quiere volver a sumar en las próximas jornadas y mantenerse competitivo en la recta final del campeonato.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo