Síguenos

Deportes

El Circuit Ricardo Tormo amplía el aforo para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

Publicado

en

El Circuit Ricardo Tormo ampliará su aforo para la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que cerrará la temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Las entradas se pusieron a la venta durante la celebración de la pasada edición con descuentos que se van reduciendo a medida que se acerca la fecha de la carrera. Desde entonces los aficionados han podido comprar sus localidades favoritas en los distintos canales habituales de venta. Hasta la fecha se ha vendido ya el 75 por ciento del aforo y antes de consumirlo en su totalidad el Circuit ha decidido poner en marcha la ampliación.

A partir del jueves 22 de junio se abre una nueva posibilidad de comprar entradas. El Circuit pondrá a la venta cerca de 6.000 nuevas localidades sobre gradas supletorias a través de su página web www.circuitvalencia.com a partir de las 10 horas.

Son las mismas localidades que se pusieron en servicio en la temporada 2016, corresponden a la tribuna de final de la recta de meta con capacidad para unos 600 aficionados, y a las gradas supletorias montadas sobre las tribunas Naranja, Azul, Verde y Roja con capacidad para entre mil y dos mil aficionados cada una de ellas.

«El Gran Premio goza de una salud excelente, desde hace ya algunos años los éxitos se han ido sucediendo y en noviembre volveremos a colgar el cartel de no hay billetes por tercer año consecutivo» ha indicado el director general del Circuit Gonzalo Gobert que ha destacado que «estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a los protagonistas de las carreras, que en Valencia son los aficionados. Estos datos avalan al Circuit que cumplirá esta temporada su 19º Gran Premio y que se ha constituido como una referencia para los seguidores del motociclismo».

Los precios de estas nuevas entradas van desde los 155 euros de la nueva tribuna de Recta hasta los 60 euros de la ampliación de la Tribuna Roja pasando por los 142 euros de la ampliación de la Tribuna Naranja, los 98 euros de la Azul y los 77 de la Verde. Todas ellas contarán hasta el 10 de septiembre con un 10 por ciento de descuento por venta anticipada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF exige una rectificación inmediata por “falsedades” en el documental de Vinícius en Netflix

Publicado

en

nuevo comunicado Valencia

El club che amenaza con acciones legales por la representación de los hechos ocurridos en Mestalla, que considera «injusta y contraria a la realidad».

Valencia, 19 de mayo de 2025 – El Valencia CF ha reaccionado con contundencia ante el documental ‘Baila, Vini’, recientemente estrenado en Netflix, exigiendo “una rectificación inmediata” a la productora responsable por incluir, según el club, “falsedades” que afectan directamente a su afición.

El club valenciano ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia la manipulación de los hechos acontecidos durante el partido ante el Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23. Según detalla el Valencia, el documental subtitula erróneamente cánticos de la grada como “mono, mono”, cuando en realidad, sostiene el club, se trataba de gritos de “tonto, tonto” dirigidos a Vinícius Junior.

“Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad”, señala el comunicado.

El club remarca que es prioritario que «la verdad y el respeto» hacia su afición prevalezcan, y advierte que se reserva el derecho a emprender acciones legales para defender su imagen y la de su afición.

La polémica sobre Vinícius y Mestalla, reabierta

Este nuevo capítulo vuelve a poner en el centro del debate los incidentes racistas denunciados por Vinícius Jr. en varias jornadas de LaLiga. En el caso de Mestalla, el jugador brasileño denunció insultos racistas, lo que derivó en una fuerte repercusión mediática y diversas sanciones. Sin embargo, el Valencia CF insiste en que los hechos fueron tergiversados y que su afición fue injustamente señalada.

La controversia ha cobrado aún más relevancia al tratarse de una producción global disponible en Netflix, que proyecta una imagen del club y su afición a millones de espectadores en todo el mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo