Síguenos

Rosarosae

VIDEO| El Cordobés sufre una grave cogida

Publicado

en

El Cordobés cogida
Momento de la cogida. CAPTURA DE PANTALLA

Manuel Díaz, El Cordobés, sufrió la tarde de este sábado una grave cogida de pronóstico grave en el Triángulo de Scarpa de unos 20 centímetros en la plaza de Huesca. El torero tuvo que ser intervenido con carácter de urgencia en la misma enfermería de la plaza.

Primer parte médico de El Cordobés

El parte médico detallaba la cogida: “Herida por cuerno de toro en Triángulo de Scarpa derecho con un trayecto superior y externo y otro infero-interno abarcando una longitud de unos 20 cm sin lesión muscular. Herida contusa en 2º dedo de la mano izquierda con fractura expuesta y conminuta de falange media con severa atricción de partes blandas, lesión de la arteria colateral radial y de la polea A-2″.

Un parte, firmado por el doctor Enrique Crespo, que concluye con “Pronóstico: grave”.

Cornada en el muslo

El Cordobés participaba en el homenaje de las Peñas por su relación con la feria laurentina y fue cogido por un castaño de Salvador Domecq que no le dio tiempo a abrirse de capote, tal y como cuenta la crónica taurina de ABC.

El toro lo embistió con gran velocidad y lo lanzó por los aires ante la angustia del público y su cuadrilla, quienes lo vieron a merced del astado.

Con la ayuda de su equipo llegó al callejón y por su propio pie pasó a la enfermería, doliéndose de la mano, que la llevaba ensangrentada, y con una cornada en el muslo.

El Cordobés sufre una grave cogida:

El torero sale del hospital y aclara su futuro

Este domingo el torero abandonaba el hospital de Huesca, en el que permanecía en observación durante estas últimas 24 horas, para irse a su casa de Sevilla y recuperarse de sus heridas en compañía de su familia.

«De vuelta a casa y más que agradecido a la afición de Huesca, al gran equipo médico de la plaza de toros, al equipo del Hospital San Jorge y por supuesto a cada uno de vosotros que os habéis preocupado por mí… sigo la recuperación más cerca de mi familia y pensando en acortar todos los tiempos para estar de vuelta lo antes posible», ha escrito Manuel Díaz ‘El Cordobés’ junto a una imagen en la que aparece aún en la cama del hospital con una sonrisa y una mano escayolada dejando claro que no se va a retirar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las mascotas de los famosos en España: perros que también son protagonistas

Publicado

en

De Tamara Falcó a Máxim Huerta o Eugenia Martínez de Irujo, repasamos las mascotas de algunas de las personalidades más conocidas de España y cómo conviven con ellas en su día a día.

Las mascotas de los famosos despiertan gran interés en España. Actores, aristócratas, periodistas y presentadores muestran en redes sociales su amor por perros y gatos, convirtiéndolos en parte esencial de su imagen pública. Además, muchos fomentan la adopción responsable y el cuidado de los animales.

A continuación, un listado con algunos de los famosos más reconocidos y sus mascotas.


🐶 Tamara Falcó y sus perros

La marquesa de Griñón ha compartido en varias ocasiones su pasión por los animales. Sus perros son un miembro más de su familia y aparecen en fotografías tanto de su vida cotidiana como de sus eventos sociales. Para Tamara Falcó, la compañía de sus mascotas representa estabilidad y afecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva Molas (@ionieva)


🐾 Máxim Huerta, defensor de los animales

Máxim Huerta convive con varios perros adoptados y es un firme defensor de la adopción frente a la compra de mascotas. Sus perros han sido un apoyo emocional importante y él los presenta a menudo en entrevistas y redes sociales como parte de su familia. Doña Leo una gran conocida en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @maximohuerta


🐕 Eugenia Martínez de Irujo y su pasión por los perros

La hija de la duquesa de Alba mantiene en su hogar varios perros de razas pequeñas, que aparecen habitualmente en sus perfiles sociales. Eugenia Martínez de Irujo comparte la vida con sus mascotas como parte de su estilo familiar y cercano, todos sus perros son adoptados.


Tamara Gorro

La influencer ha compartido en reiteradas ocasiones publicaciones con sus mascotas, siendo estos uno más de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo