Síguenos

Rosarosae

El despacho de Miquel Roca «no tiene constancia» del supuesto divorcio de la Infanta Cristina

Publicado

en

MADRID, 7 Nov. (CHANCE) – La noticia del supuesto divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha puesto en alerta a toda la prensa. Pilar Eyre publicaba esta información en su sección No es por maldad de la revista Lecturas.

La catalana apuntaba a que la hija de Don Juan Carlos habría visitado a un abogado especializado en divorcios para terminar con su matrimonio de más de dos décadas. Además, en la revista se puede leer los que serían los motivos de la Infanta para tomar esta decisión: «En su ánimo ha pesado los consejos de sus amigas y primas, que no soportan a Iñaki desde que este le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda».

Ahora bien, en CHANCE nos hemos puesto en contacto con el departamento de comunicación del despacho de abogados de Miquel Roca -defensor de Cristina durante el juicio por el caso Nóos- y nos han explicado que ellos no tienen «constancia» de esta situación. Además, señalan que no serían ellos los encargados de emitir un comunicado para desmentir esta información de Pilar Eyre.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los planes secretos del rey Felipe en Mallorca de esta Semana Santa

Publicado

en

Durante la Semana Santa 2026, el rey Felipe VI sorprendió con una escapada privada a Mallorca, lejos de la agenda oficial de la Casa Real. Este viaje relámpago dejó curiosas anécdotas, desde una comida de paella con el cantante Jaime Anglada hasta un insólito reencuentro con la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina en el Palacio de Marivent.


Paella y amigos en Portitxol

El monarca fue visto en el Portitxol, uno de los rincones más conocidos de Palma, compartiendo mesa con amigos íntimos en el restaurante Mía by Guillermo Cabot. Entre los asistentes estaba Jaime Anglada, amigo personal de Felipe VI, recuperándose tras un grave accidente de tráfico el verano pasado. La afición común por el mar y la vela ha mantenido una relación cercana entre ambos a lo largo de los años.

El viaje a Mallorca fue discreto, acompañado del habitual dispositivo de seguridad, y terminó con el desplazamiento del rey hacia el aeropuerto de Son Sant Joan.


Encuentro familiar en Marivent

La visita privada coincidió con la presencia de la reina Sofía, sus hijas las infantas Elena y Cristina, y las sobrinas Victoria de Marichalar e Irene Urdangarin. Se trata de la primera reunión de los tres hijos de Juan Carlos I y Sofía en Mallorca desde que Felipe asumió el trono en 2014.

El rey aprovechó la pausa oficial de Semana Santa para encontrarse brevemente con su madre y hermanas en el Palacio de Marivent, antes de continuar con su comida con amigos. Este encuentro familiar no se producía en la isla desde hace casi 15 años, generando una estampa inédita en los últimos tiempos.


Semana Santa sin actos oficiales

Durante estas fechas, la Casa Real mantiene una agenda discreta, permitiendo que el monarca y su familia se concentren en compromisos privados. La ausencia de la reina Letizia en Mallorca refuerza el carácter familiar y personal de la escapada.

Esta visita demuestra cómo, incluso en la cumbre de la vida institucional, el rey Felipe VI combina tradición familiar y momentos de ocio en lugares emblemáticos de España como Mallorca.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo