Síguenos

Rosarosae

El divertido fin de semana de Sara Carbonero con su amiga Isabel Jiménez

Publicado

en

MADRID, 24 Abr. (CHANCE) – Si algo ha logrado unir Telecinco es a las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez las cuales se hicieron íntimas amigas cuando coincidieron en la cadena de Mediaset. Tanto es así que ambas no dudan en verse siempre que pueden y en numerosas ocasiones hemos podido ver a Isabel viajar hasta Oporto para reencontrarse con su amiga.

Durante el último cumpleaños de Sara, vimos como la presentadora de informativos planeó una sorpresa junto a Iker Casillas y viajó hasta Portugal para pasar con su mejor amiga este día tan especial.

Este fin de semana han vuelto a reencontrarse y así lo han mostrado por las redes sociales. Para Sara Carbonero estos días con su amiga le han servido para «recargar pilas». Tal es su relación de amistad que hasta le considera como «tíos molones» de sus pequeños Martín y Lucas. Además, Sara ha asegurado que tanto Isabel como su pareja son «la familia que se elige».

Como si de hermanas gemelas se tratase, Isabel y Sara han posado con gafas de sol y la misma camiseta que compartía un inspirador mensaje, «Trust the future» o lo que es lo mismo «confía en el futuro», durante un viaje en barco que compartieron las dos amigas en Oporto.

S L O W F U T U R E . #yunpoquitodepostureo #titaIsa #cómolaechodemenos #Porto #slowlife @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

De momento no se sabe qué será de la vida de la periodista de deportes y el guardameta del Oporto la próxima temporada. Los rumores rondan ante un posible traslado a Nueva York para que Iker se incorpore en el equipo NY Galaxy. Sin embargo, hace tan solo unos días, la presentadora desmintió esta información asegurando que por el momento, no tienen nada cerrado y no saben que va a pasar. Como todos sabemos, el mundo del fútbol da muchas vueltas…

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chino Darín y Úrsula Corberó revelan el sexo y el nombre de su bebé

Publicado

en

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó y Chino Darín. Instagram: @ursulolita

La pareja da la bienvenida a su primer hijo tras nueve años de relación y eligen un nombre poco común en España

Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres. La actriz de La Casa de Papel dio a luz el pasado 9 de febrero en una clínica de Barcelona, ciudad elegida por la pareja para recibir a su primer hijo en común tras más de nueve años de relación.

La noticia, que se conoció este lunes, ha generado una enorme expectación entre sus seguidores. Ahora, además, se ha confirmado el sexo y el nombre del bebé: es un niño y se llama Dante, un nombre de origen italiano con un profundo significado cultural.

“Es un niño y se llama Dante”

Ha sido el actor argentino Ricardo Darín, abuelo del recién nacido, quien confirmó la feliz noticia a la salida del hospital. “Es un nombre con mucho significado”, aseguró, haciendo referencia a Dante Alighieri, autor de La Divina Comedia. El nombre Dante significa “duradero” o “constante”.

Posteriormente, el propio Chino Darín confirmó el nombre en declaraciones a la prensa: “Elegimos Dante porque fue el que nos gustó. Úrsula está muy bien, cansada, pero ya recuperándose”.

El actor interrumpió un rodaje en Buenos Aires para estar presente en el nacimiento de su hijo, aunque deberá regresar próximamente a Argentina por compromisos profesionales.

Un embarazo discreto desde el anuncio

Úrsula Corberó anunció su embarazo el 9 de septiembre de 2025 con una imagen en redes sociales acompañada del mensaje: “Esto no es IA”, despejando rumores y provocando una oleada de reacciones.

Desde entonces, la pareja ha mantenido la gestación con gran discreción, aunque la actriz apareció en varios actos públicos mostrando su embarazo en la recta final.

¿Cuántas personas se llaman Dante en España?

El nombre Dante no es habitual en España, aunque ha ido ganando popularidad en los últimos años. Según los últimos datos disponibles del INE, hay aproximadamente 2.000 personas con este nombre en el país, lo que lo convierte en una elección original pero cada vez más presente entre los recién nacidos.

Su origen italiano y su vinculación literaria le aportan un carácter distintivo, algo que parece encajar con el perfil artístico e internacional de la pareja.

Primer hijo tras casi una década juntos

Úrsula Corberó y Chino Darín comenzaron su relación en 2016 tras coincidir en el rodaje de La embajada. Desde entonces, se han consolidado como una de las parejas más estables y discretas del panorama cinematográfico hispano.

Ahora inician una nueva etapa como padres primerizos. “Acabo de empezar a ser papá, así que tendré que aprender por el camino como todos los demás”, confesó Chino Darín, dejando claro que afronta esta experiencia con ilusión y naturalidad.

Con la llegada de Dante Darín Corberó, la pareja suma un nuevo capítulo a su historia personal, marcada por el éxito profesional y ahora también por la maternidad y la paternidad.

 

 

Continuar leyendo