Síguenos

Rosarosae

El divertido fin de semana de Sara Carbonero con su amiga Isabel Jiménez

Publicado

en

MADRID, 24 Abr. (CHANCE) – Si algo ha logrado unir Telecinco es a las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez las cuales se hicieron íntimas amigas cuando coincidieron en la cadena de Mediaset. Tanto es así que ambas no dudan en verse siempre que pueden y en numerosas ocasiones hemos podido ver a Isabel viajar hasta Oporto para reencontrarse con su amiga.

Durante el último cumpleaños de Sara, vimos como la presentadora de informativos planeó una sorpresa junto a Iker Casillas y viajó hasta Portugal para pasar con su mejor amiga este día tan especial.

Este fin de semana han vuelto a reencontrarse y así lo han mostrado por las redes sociales. Para Sara Carbonero estos días con su amiga le han servido para «recargar pilas». Tal es su relación de amistad que hasta le considera como «tíos molones» de sus pequeños Martín y Lucas. Además, Sara ha asegurado que tanto Isabel como su pareja son «la familia que se elige».

Como si de hermanas gemelas se tratase, Isabel y Sara han posado con gafas de sol y la misma camiseta que compartía un inspirador mensaje, «Trust the future» o lo que es lo mismo «confía en el futuro», durante un viaje en barco que compartieron las dos amigas en Oporto.

S L O W F U T U R E . #yunpoquitodepostureo #titaIsa #cómolaechodemenos #Porto #slowlife @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

De momento no se sabe qué será de la vida de la periodista de deportes y el guardameta del Oporto la próxima temporada. Los rumores rondan ante un posible traslado a Nueva York para que Iker se incorpore en el equipo NY Galaxy. Sin embargo, hace tan solo unos días, la presentadora desmintió esta información asegurando que por el momento, no tienen nada cerrado y no saben que va a pasar. Como todos sabemos, el mundo del fútbol da muchas vueltas…

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Blanca Suárez y Javier Rey, ¿boda a la vista? El anillo que ha desatado los rumores de compromiso

Publicado

en

Blanca Suárez y Javier Rey podrían estar a punto de dar un paso más en su relación. Un llamativo anillo que la actriz ha lucido en unas fotografías de su viaje a Corea del Sur ha desatado rumores de boda entre sus seguidores.

La intérprete ha recuperado varias instantáneas de sus vacaciones en Asia y, aunque la gastronomía y los paisajes eran los protagonistas, una espectacular joya no ha pasado desapercibida.

El anillo de Blanca Suárez que ha revolucionado las redes

En su última publicación en redes sociales, Blanca Suárez compartía una selección de imágenes que, según ella misma definía, eran “muy yo todo”. Fotografías donde la comida coreana y los momentos culturales ocupaban el centro de la escena.

Sin embargo, los focos virtuales se dirigieron rápidamente hacia su mano: un impresionante anillo con una gran piedra preciosa, aparentemente un brillante engarzado en oro, que muchos han interpretado como un posible anillo de compromiso.

Los comentarios no tardaron en multiplicarse preguntando directamente:
¿Se han comprometido Blanca Suárez y Javier Rey?

El comentario de Pablo Alborán que aviva los rumores

Si las imágenes ya habían generado especulaciones, el comentario de Pablo Alborán terminó de encender las alarmas.

El cantante, amigo de la actriz y compañero en la serie de Netflix Respira, escribió bajo la publicación:
«Ehhhhh…. Ya tú sabes que yo sé que tú sabes lo que yo sé».

Un mensaje críptico que muchos interpretan como una pista sobre un posible secreto a voces: ¿una futura boda?

Aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado nada, el gesto ha sido suficiente para que las redes hablen de un inminente compromiso.

Blanca Suárez y Javier Rey: una historia de amor discreta desde 2019

La relación entre Blanca Suárez y Javier Rey comenzó en 2019, tras coincidir en el rodaje de El verano que vivimos. No obstante, ya se conocían desde 2016, cuando trabajaron juntos en Lo que escondían sus ojos.

Desde entonces, la pareja se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos del foco mediático, compartiendo solo pinceladas muy medidas de su relación.

A principios de año, Blanca publicaba una serie de imágenes bajo el mensaje “Últimos regalos”, donde aparecía Javier en una fotografía en claroscuro, cámara en mano —una de sus grandes pasiones—.

“Mi marido”: la confesión que sorprendió a todos

Uno de los momentos que más titulares generó fue su paso por el pódcast A solas con…, presentado por Vicky Martín Berrocal.

Allí, la actriz habló abiertamente sobre la “calma absoluta” que Javier Rey le aporta:

“Sentir que puedes ser tú al cien por cien con la persona que tienes enfrente”.

Blanca aseguró sentirse “segura, tranquila y sin miedo a la hora de proyectar cosas a futuro”.

Cuando fue preguntada por el mejor beso de su vida, respondió sin dudar: “Mi marido”.

Ante la sorpresa de la conductora, matizó que no están casados legalmente, pero que para ella Javier “es mi esposo”.

Una declaración que ahora cobra más fuerza tras la aparición del misterioso anillo.

¿Habrá boda próximamente?

Por el momento, ni Blanca Suárez ni Javier Rey han confirmado planes de boda. Sin embargo, el espectacular anillo, el comentario cómplice de Pablo Alborán y sus propias palabras sobre considerar al actor su “marido” han disparado las especulaciones.

Habrá que esperar para saber si estamos ante un simple accesorio o ante la antesala de una de las bodas más esperadas del cine español.


Blanca Suárez desata rumores de compromiso con Javier Rey tras lucir un espectacular anillo en unas fotos de Corea del Sur. ¿Se acerca la boda?

Continuar leyendo