Síguenos

Rosarosae

El emotivo mensaje de Alessandro Lequio a su hijo cuatro meses después de su fallecimiento

Publicado

en

Alessandro Lequio no olvida a su hijo Aless. Cuatro meses y medio después de la trágica muerte del joven a los 27 años por un cáncer, su padre lo ha recordado emocionado en su cuenta de Instagram, que tiene casi 90.000 seguidores. El italiano ha publicado una foto de unas vacaciones que padre e hijo pasaron hace más de 20 años con el mensaje en inglés «No dejo de pensar en ti».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Never stop thinking about YOU#alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

El aristócrata italiano ha dejado un nuevo post a continuación en el que mostraba una salsa que estaba cocinando y volvía a recordar a su hijo fallecido. “Te habría encantado, Aless”, ha escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You would Love it #alessforever # lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Aless Lequio falleció el pasado 13 de mayo tras dos años intentando superar un cáncer. Desde entonces, tanto su padre como su madre, Ana Obregón, han compartido en varias ocasiones en redes sociales fotos del pasado con su hijo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Shakira saca nueva canción y se la dedica a la niñera de sus hijos

Publicado

en

niñera Shakira

Shakira lo ha vuelto a hacer.  Después de ganar junto a Karol G el premio a «Mejor Colaboración» por su canción «TQG» en los MTV VMAs, vuelve a sorprender a los fans con una nueva canción. El jefe que ha acumulado, en apenas siete horas, más de tres millones de reproducciones, también tiene pullita para Piqué relacionada con la niñera de sus hijos.

La niñera de los hijos de Shakira: despedida y sin indemnización

«Tengo un jefe de mierda, que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes-Benz. Me tiene de recluta, el muy hijo de puta. Estás soñando con irte del barrio, tienes todo pa’ ser millonario. Gustos caros, la mentalidad… Solo te falta el salario», indica el tema.

Una letra bastante diferente a lo que tiene acostumbrados a sus fans, pero la de Barranquilla no deja atrás sus difíciles pasos de baile, que se acercan a lo que se puede apreciar en las fiestas regionales en Baja California. Aunque parecía que era una canción que dejaba atrás los ataques hacia su ex, en el minuto 2:24 sorprende con una llamativa frase. «Lili Melgar, para ti está canción, que no te pagaron la indemnización». Podría pasar totalmente desapercibida, pero Lili Melgar es alguien que tiene mucha relevancia en la vida de Shakira, la niñera de sus hijos.

¿Quién es Lili Melgar? se preguntaban las redes, pero gracias a que también aparece su imagen en el video, las dudas han tardado muy poco en resolverse. la mujer que hace un cameo en el clip es la verdadera Lili, es la ex niñera de la familia Piqué.

Según varios medios tanto nacionales, como internacionales, Melgar ha cuidado de Milán y Sasha durante años. Es más, la cara de la asistenta es conocida entre los fans de la cantante, quienes solían encontrarla junto a Shakira y Gerard en los aeropuertos, cuando hacían viajes familiares.

Pero la gran duda es, ¿Por qué se cuela en la canción y es tan importante? Mucha han sido las hipótesis, pero hay una que habría sido confirmada. Piqué despidió a Melgar de forma injustificada y sin pagarle la indemnización correspondiente.  ¿Y el motivo del despido?

Como se descubrió hace ya casi un año, la cantante descubrió la infidelidad de su pareja porque alguien se comía la mermelada de Shakira. La gran ayudante de la de Barranquilla en esta investigación fue Lili, pues, según cuentan, encontraba ropa de mujer por la casa y alguien se comía la comida de Shakira. En ese momento, la niñera se lo comentó a la cantante y ambas decidieron trazar un plan con la mermelada como protagonista.

Al descubrirse el pastel, Piqué decidió despedir a la niñera y parece ser que no le pagó  ningún tipo de indemnización por el despido. De hecho, la historia sí que está confirmada por alguien muy cercano a ella. Dariana, la hija de Melgar, ha corroborado las teorías a través de sus redes sociales. «Lili Melgar es la nana de los hijos de Shakira. Lili sale en el vídeo y la cantante menciona que no fue indemnizada, porque Piqué no pagó lo que a ella le debía»,compartió la joven, en Twitter.

 

Continuar leyendo