Síguenos

Valencia

Retenciones de más de 12 kilómetros en la A-3 y en CV-500 al Saler

Publicado

en

Accidente AP-7 Valencia retenciones
Retención de vehículos en una carretera de Alicante. EFE/ Manuel Lorenzo
València, 7 abr (OFFICIAL PRESS- EFE).- Retenciones eternas en la A-3 con motivo de la operación salida de Semana Santa:
Las carreteras de la Comunitat Valenciana registran a mediodía de este Viernes Santo retenciones de 7 kilómetros en la A-3, en el término de Chiva y en dirección a Madrid, y de cinco kilómetros en la CV-500, en dirección a El Saler.

Así lo han señalado a EFE fuentes de Tráfico, que han indicado que son las únicas incidencias destacadas durante esta mañana y en el resto de vías de la Comunitat se circula con normalidad.

A última de hora del Jueves Santo las mayores complicaciones se registraron en la AP-7, en los términos castellonenses de Peñíscola y Nules, donde el accidente de sendos camiones, en uno de los cuales hubo una persona fallecida, causó retenciones que sumaron los 43 kilómetros, aunque a primera hora de hoy la situación estaba normalizada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un guardia civil rescata a un bebé atrapado en un coche en el centro comercial Bonaire de València

Publicado

en

Tres detenidos por asesinato a tiros en Torrevieja

El menor, de un año de edad, fue rescatado ileso tras quedar encerrado accidentalmente en el interior del vehículo en el aparcamiento del centro comercial

Un agente de la Guardia Civil ha rescatado a un bebé de un año que había quedado encerrado dentro de un coche en el aparcamiento del Centro Comercial Bonaire, en el municipio valenciano de Aldaia. El menor se encontraba en el interior del vehículo después de que su madre dejara las llaves dentro y cerrara la puerta de forma accidental.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre, alrededor de las 14.00 horas, cuando la mujer se percató de que no podía abrir el coche y que su hijo permanecía en el interior. Ante la imposibilidad de acceder al vehículo, alertó de inmediato a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Aldaia, quienes evaluaron rápidamente la situación. Para garantizar la seguridad del menor, uno de los agentes fracturó un cristal situado en el lado más alejado del bebé, evitando cualquier riesgo durante la intervención.

Gracias a esta actuación, los guardias civiles pudieron acceder al mecanismo de apertura del vehículo y rescatar al menor, que se encontraba en buen estado y resultó ileso, según ha informado el Instituto Armado.

La rápida respuesta de los agentes evitó que la situación se agravara, especialmente teniendo en cuenta las posibles consecuencias de permanecer encerrado en un coche. La Guardia Civil recuerda la importancia de extremar la precaución al viajar con menores y de solicitar ayuda de inmediato ante cualquier emergencia similar.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo