Síguenos

ESPECIALES

El Gordo vuelve a caer en la Comunitat y van ya 37 ocasiones

Publicado

en

VALÈNCIA, 22 Dic. ) – El Gordo de Navidad ha vuelto a caer este año en la Comunitat Valenciana y van ya 37 las ocasiones en las que se ha celebrado el primer premio de la lotería en esta autonomía. Esta vez, el número 26.590 ha resultado agraciado con el Gordo que se ha vendido solo en la provincia de Alicante, en las localidades de San Vicente del Raspeig, Alcoi y Moraira.

Este año se habían consignado en la Comunitat Valenciana 1.892.356,3 billetes (cada billete se divide en diez décimos) de lotería valorados en 378.471.260 euros.

Finalmente, la administración número 1 de Sant Vicent del Raspeig, situada en el número 8 de Manuel de Falla, y la número 2, localizada en el número 10 de la avenida Libertad han repartido los décimos ganadores del Gordo.

Asimismo, la administración número 3 de Alcoi, situada en el número 6 de la calle Santo Tomás, y la 1 de Moraira, ubicada en el edificio Benidorm local, también han repartido los boletos agraciados. En total, han repartido en total 152 millones de euros.

Pero no solo el Gordo se ha hecho sentir en la Comunitat Valenciana. Un tercer premio, los dos cuartos y cinco quintos también han recorrido las tres provincias. Por contra, el segundo y tres quintos ha pasado de largo sin parar.

Así, el tercer premio, el número 750, se ha vendido en once localidades: Oropesa del Mar en Castellón, Manises, Aldaia, València, Alaquàs y Xàtiva en la provincia de Valencia y Benidorm, Villena, Alicante, Planes y Torrevieja en la de Alicante.

Además, el primero de los cuartos premios, el número 41.710, también ha pellizcado la Comunitat, en Cullera (Valencia) y Alicante, mientras que el segundo cuarto premio, el número 49.797, ha sido el más equitativo y ha hecho presencia en un municipio de cada provincia: Benicàssim (Castellón), Benidorm (Alicante) y Xàtiva (Valencia).

Los quintos premios sí que han estado muy repartidos. Así, el número 6.293 se ha vendido en Manises, València, Gandia, Xàtiva, Benidorm, Elche y Santa Pola, pero ha dejado fuera a la provincia de Castellón.

El número 66.212 se ha dejado ver por València, Alcoi, Alicante, Benidorm, Guardamar del Segura, Vila Joiosa, Catarroja, Benicàssim, Elche, Oliva y Xàtiva. Por su parte, el número 74.770, se ha distribuido en Benicarló, y en las localidades alicantinas de Agost, Dehesa de Campoamor, Dénia y Mutxamel y en las valencianas de Alaquàs, Mislata y València.

Del mismo modo, el séptimo quinto, el 69.823 ha parado en Alicante y Quart de Poblet (Valencia), mientras que el último quinto, el número 81.610, ha recorrido cinco localidades: las localidades alicantinas de Crevillente Santa Pola y Guardamar del Segura y las valencianas de Silla y Manises.

Fuente: (EUROPA PRESS

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

Intervalos nubosos y temperaturas máximas en descenso este jueves

Publicado

en

el tiempo en valencia
Efectos de las fuertes rachas de viento en una imagen de archivo-EUROPA PRESS
Sigue a diario la previsión del tiempo en Valencia:

La Comunitat Valenciana ha amanecido este jueves 2 de abril con intervalos nubosos y una bajada de las temperaturas máximas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este cambio meteorológico viene acompañado de viento y avisos activos en algunas zonas del territorio.

🌥️ Cielos con nubes y ambiente más fresco

Durante la jornada predominarán los intervalos nubosos en gran parte de la autonomía, lo que dará lugar a un ambiente algo más inestable respecto a días anteriores.

Además, las temperaturas máximas descenderán, dejando una sensación térmica más fresca, especialmente en zonas del interior y norte.

Por otro lado, las temperaturas mínimas subirán ligeramente en la mitad sur, lo que suavizará las primeras horas del día en esas áreas.

🌬️ Aviso amarillo por viento en Castellón

Uno de los aspectos más destacados del día es el viento. La provincia de Castellón se encuentra en alerta amarilla por fuertes rachas, que podrían alcanzar intensidad significativa a lo largo del día.

  • En Castellón:
    • Viento del noroeste moderado a fuerte
    • Rachas muy fuertes en zonas expuestas
  • En el resto de la Comunitat:
    • Viento moderado de componente norte

Estas condiciones pueden generar sensación térmica más baja y afectar a actividades al aire libre.

🌡️ Evolución del tiempo este jueves

El panorama meteorológico para este jueves en la Comunitat Valenciana se resume en:

  • Intervalos nubosos predominantes
  • Descenso de las temperaturas máximas
  • Ligero ascenso de mínimas en el sur
  • Viento moderado, con rachas muy fuertes en Castellón

📍 Claves del tiempo en Valencia y alrededores

En zonas como València, el día estará marcado por:

  • Nubosidad variable
  • Viento del norte moderado
  • Temperaturas algo más suaves durante el día

✅ Conclusión

Este jueves deja un cambio de tendencia en el tiempo en la Comunitat Valenciana, con menos calor, más nubes y protagonismo del viento, especialmente en el norte.

 

🌤️ El tiempo en abril en Valencia

En València, el mes de abril suele traer temperaturas suaves y agradables, propias de la primavera. Las máximas habituales se sitúan entre los 20 y 23 ºC, mientras que las mínimas rondan los 11-13 ºC, con noches aún frescas. A medida que avanza el mes, es común notar un ligero ascenso térmico, con días cada vez más cálidos y mayor presencia de sol, aunque todavía pueden producirse cambios puntuales por la entrada de viento o nubosidad.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo