Síguenos

Rosarosae

El jurado de maestros de la costura toma una decisión inédita

Publicado

en

RTVE

Maestros de la costura vuelve a sorprender. El jurado decidió no expulsar a ningún concursante en el programa de ayer. Los concursantes mejoran cada día y ponen más difícil la labor de Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté, que esta vez se saltaron las normas. Sin embargo, en los próximos programas tendrán que elegir quién es el expulsado.

La prueba final consistía en la elaboración de un bolso con personalidad y buen acabado. Cada uno de los concursantes, Gabriel, Lluís y Yelimar, recibieron un tejido diferente con el que debían realizar la prueba. El jurado quedó sorprendido con las creaciones. El bolso de Lluís fue alagado: «bien hecho, con buenos acabados y personalidad», de la misma forma el confeccionado por Yelimar: «la gama cromática, integró bien la firma e hizo hasta un monedero», por último, Gabriel se alzó con su «mejor trabajo hasta la fecha».

Tras la deliberación del jurado Caprile desconcertó a todos: «El aprendiz que no continúa en el taller es ninguno. En esta prueba se nos ha hecho realmente imposible decidir qué bolso merecía la expulsión, os queríamos tener una semana más».

¿Cómo se desarrollaron las diferentes pruebas?

La recta final del programa ya está a la vista. Los concursantes se enfrentan cada vez a retos más difíciles.

En el programa de ayer, la primera prueba consistió en confeccionar una prenda masculina de lujo a medida y con la ayuda de concursantes de la tercera edición, los resultados fueron positivos y Ancor se alzó con la ayuda de La Brava, con la mejor valoración del jurado.

En la prueba de exteriores se trasladaron a la aldea de El Rocío para conocer la indumentaria flamenca más de cerca. La prueba por grupos, liderada por Ancor y Gabriel, consistía en confeccionar un vestido de flamenca diseñado por Laura Sánchez.

La tensión de esta prueba pasó factura a uno de los concursantes. Ancor se vio obligado a abandonar y visitar a un médico. El concursante valenciano tuvo un ataque de ansiedad que obligó a Raquel Sánchez Silva a intervenir para que acudiera al médico y pudiera calmarse.

A pesar de esta situación, los ganadores fueron el equipo formado por Ancor, Mily y Laura, que continúan una semana más en el programa. Sin embargo, los vestidos no convencieron al jurado que afirmo: “el traje, al menos, se podía poner y era un trabajo más difícil».

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chris Martin rompe el silencio sobre la polémica ‘kiss cam’ del concierto de Coldplay

Publicado

en

Chris Martin sufre depresión

El líder de Coldplay, Chris Martin, ha hablado por primera vez sobre la polémica ‘kiss cam’ viral en Boston que terminó con la dimisión del CEO de Astronomer, Andy Byron, y de otra ejecutiva de la compañía. Sus declaraciones, realizadas en un concierto en Kingston upon Hull (Inglaterra), han reactivado el debate en redes sociales y medios internacionales.


Chris Martin aborda la polémica en pleno concierto

Durante la actuación del 18 de agosto en Kingston upon Hull, Chris Martin sorprendió al público al referirse a la famosa escena de la ‘kiss cam’ en el Gillette Stadium de Boston.

“Llevamos haciendo la ‘kiss cam’ desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en… ya saben. Pero si la vida te da limones tienes que hacer limonada”, dijo el vocalista, dejando claro que seguirán usando esta dinámica en sus conciertos.

Con tono irónico, añadió: “Gracias por volver después de la debacle”, en alusión a la controversia que estalló hace un mes y que convirtió un momento divertido en un escándalo global.


El incidente en Boston: del humor al escándalo global

El episodio ocurrió el 16 de julio en Boston, durante la gira Music of the Spheres. La cámara del estadio enfocó a Andy Byron, CEO de Astronomer, junto a Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la empresa.

Ambos aparecieron bailando y abrazándose, pero su reacción llamó la atención: Byron intentó ocultarse y Cabot se cubrió la cara. Desde el escenario, Chris Martin bromeó: “O están teniendo un affaire o son muy tímidos”.

Lo que parecía una simple broma se convirtió en una tormenta mediática cuando se reveló que Byron estaba casado con otra mujer, Megan Kerrigan. El vídeo, viralizado en TikTok y X (antes Twitter), superó millones de visualizaciones y fue bautizado como Coldplaygate.


Consecuencias: dimisiones en Astronomer

El caso pasó de anécdota a crisis corporativa. En cuestión de días, Astronomer abrió una investigación interna y tanto Andy Byron como Kristin Cabot presentaron su dimisión. La situación escaló hasta convertirse en uno de los temas más comentados del verano, generando memes, titulares y hasta comunicados falsos atribuidos a Byron.


Coldplay sigue adelante con su gira

Pese a la controversia, Coldplay no ha eliminado la ‘kiss cam’ de sus conciertos. Martin insistió en que forma parte del espectáculo y que su objetivo es conectar con los fans.

La banda encara la recta final de su histórica gira mundial, con diez conciertos programados en el estadio de Wembley (22 de agosto – 8 de septiembre), donde se espera que la ‘kiss cam’ siga siendo uno de los momentos más esperados, aunque inevitablemente asociado al escándalo Byron.

Chris Martin confiesa que sufre depresión y comparte cómo la combate

Chris Martin confiesa que sufre depresión y comparte cómo la combate

Continuar leyendo