Síguenos

Rosarosae

El jurado de maestros de la costura toma una decisión inédita

Publicado

en

RTVE

Maestros de la costura vuelve a sorprender. El jurado decidió no expulsar a ningún concursante en el programa de ayer. Los concursantes mejoran cada día y ponen más difícil la labor de Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté, que esta vez se saltaron las normas. Sin embargo, en los próximos programas tendrán que elegir quién es el expulsado.

La prueba final consistía en la elaboración de un bolso con personalidad y buen acabado. Cada uno de los concursantes, Gabriel, Lluís y Yelimar, recibieron un tejido diferente con el que debían realizar la prueba. El jurado quedó sorprendido con las creaciones. El bolso de Lluís fue alagado: «bien hecho, con buenos acabados y personalidad», de la misma forma el confeccionado por Yelimar: «la gama cromática, integró bien la firma e hizo hasta un monedero», por último, Gabriel se alzó con su «mejor trabajo hasta la fecha».

Tras la deliberación del jurado Caprile desconcertó a todos: «El aprendiz que no continúa en el taller es ninguno. En esta prueba se nos ha hecho realmente imposible decidir qué bolso merecía la expulsión, os queríamos tener una semana más».

¿Cómo se desarrollaron las diferentes pruebas?

La recta final del programa ya está a la vista. Los concursantes se enfrentan cada vez a retos más difíciles.

En el programa de ayer, la primera prueba consistió en confeccionar una prenda masculina de lujo a medida y con la ayuda de concursantes de la tercera edición, los resultados fueron positivos y Ancor se alzó con la ayuda de La Brava, con la mejor valoración del jurado.

En la prueba de exteriores se trasladaron a la aldea de El Rocío para conocer la indumentaria flamenca más de cerca. La prueba por grupos, liderada por Ancor y Gabriel, consistía en confeccionar un vestido de flamenca diseñado por Laura Sánchez.

La tensión de esta prueba pasó factura a uno de los concursantes. Ancor se vio obligado a abandonar y visitar a un médico. El concursante valenciano tuvo un ataque de ansiedad que obligó a Raquel Sánchez Silva a intervenir para que acudiera al médico y pudiera calmarse.

A pesar de esta situación, los ganadores fueron el equipo formado por Ancor, Mily y Laura, que continúan una semana más en el programa. Sin embargo, los vestidos no convencieron al jurado que afirmo: “el traje, al menos, se podía poner y era un trabajo más difícil».

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fernando Alonso y Melissa Jiménez dan la bienvenida a su primer hijo en común

Publicado

en

El piloto asturiano Fernando Alonso y la periodista deportiva Melissa Jiménez han sido padres de su primer hijo en común. El nacimiento ha tenido impacto directo en la agenda del bicampeón del mundo, que ha tenido que posponer su llegada al Gran Premio de Japón.


El nacimiento que ha condicionado la agenda de Alonso

La escudería Aston Martin F1 Team informó de que Alonso retrasaría su desplazamiento a Suzuka por “motivos familiares personales” y que no acudiría a la rueda de prensa previa al Gran Premio.

Aun así, el equipo trasladó tranquilidad al confirmar que el piloto estaría en el circuito a tiempo para retomar su actividad deportiva durante el fin de semana.

La ausencia temporal del piloto se ha relacionado posteriormente con el nacimiento del bebé, según fuentes cercanas al entorno del equipo.


Primer hijo para Fernando Alonso

A sus 44 años, Fernando Alonso se convierte en padre primerizo, un paso personal que había manifestado como uno de sus grandes objetivos vitales en diversas entrevistas.

El piloto ha mantenido siempre su vida privada con discreción, aunque en el pasado expresó su deseo de formar una familia, algo que ahora se hace realidad con este nacimiento.


Melissa Jiménez, madre por cuarta vez

Por su parte, Melissa Jiménez se convierte en madre por cuarta vez. La periodista ya tiene tres hijos fruto de su anterior relación con el futbolista Marc Bartra.

Durante el embarazo, Jiménez habría reducido su actividad profesional para centrarse en el proceso de gestación y bienestar personal.


Una relación discreta desde 2023

La relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez comenzó en 2023, y fue en Mónaco donde se les vio juntos por primera vez.

Desde entonces, la pareja ha optado por mantener un perfil bajo, alejando su vida personal del foco mediático. El embarazo se hizo público meses después, cuando la pareja decidió confirmarlo de forma oficial.


Un momento personal clave para el piloto

Este nacimiento supone un hito importante en la vida personal del piloto asturiano, que en varias ocasiones había manifestado su ilusión por ser padre.

Ahora, compagina este nuevo capítulo personal con su carrera en la Fórmula 1, donde continúa compitiendo al máximo nivel con Aston Martin F1 Team.

 


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo