Síguenos

Deportes

El Levante de Paco López arranca con exceso de equipaje

Publicado

en

(EFE).- El Levante de Paco López arranca este lunes el trabajo de campo con veintinueve jugadores, a los que debe añadir los todavía ausentes Óscar Duarte y Enis Bardhi, con los que se completa un grupo de 31 futbolistas en una plantilla que se necesita aligerar sobre todo en el centro del campo al contar con ocho futbolistas para esa posición.

Los centrocampistas Radoja, Malsa, Vukcevic, Melero, Campaña, Pepelu, Pablo Martínez y Blesa ocupan prácticamente la misma posición sobre el campo y el Levante tendrá que desprenderse de, al menos, tres de ellos durante el verano.

Deportivamente el que menos cuenta es el montenegrino Nikola Vukcevic, mientras que el valenciano Pepelu podría abandonar también el equipo y por José Campaña el Levante está dispuesto, este verano sí, a escuchar ofertas.

Curiosamente, el curso pasado se dio la circunstancia de que hubo partidos en los que Paco López no tenía centrocampistas puros para esa demarcación, ya que las lesiones de Campaña, Vukcevic, Radoja y Melero coincidieron con la sanción de Malsa.

Álex Blesa estaba entonces en el filial y Pablo Martínez y Pepelu estaban cedidos en el Mirandés y en el Vitoria portugués, respectivamente.

Al margen del excedente en el centro del campo, el Levante también pretende encontrar un destino a jugadores como Sergio León, Hernani o el meta Koke, ya que la irrupción de Cárdenas le ha dejado sin hueco en el primer equipo.

Paco López trabajará desde hoy con este veintinueve futbolistas: Aitor, Koke, Cárdenas, Son, Róber, Vezo, Postigo, Clerc, Miramón, Coke, Franquesa, Radoja, Malsa, Vukcevic, De Frutos, Melero, Campaña, Hernani, Pablo Martínez, Pepelu, Blesa, Ferni, Brugué, Sergio León, Roger, Morales, Dani Gómez, Cantero y Soldado.

Además, el técnico ha convocado para este inicio de pretemporada al central del filial José Manuel, ya que Óscar Duarte está concentrado con Costa Rica para disputar la Copa Oro, mientras que el macedonio Enis Bardhi está de vacaciones tras participar en la Eurocopa.

Tras haber fichado ya al delantero Roberto Soldado, al lateral Enric Franquesa y al extremo Roger Brugué, el Levante tiene como prioridad ahora la venta de jugadores antes de acometer otras contrataciones.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

València entra en la élite del pádel mundial con la llegada del Premier Pádel Tour

Publicado

en

Premier Pádel Tour

La ciudad acogerá del 6 al 14 de junio el València Premier Pádel P1 en La Fonteta

València se consolida como referencia internacional del pádel tras presentar oficialmente el València Premier Pádel P1, torneo del Qatar Airways Premier Pádel Tour que se disputará del 6 al 14 de junio de 2026 en el Pabellón de La Font de Sant Lluís.

El acto, celebrado en el Complejo Deportivo-Cultural La Petxina, contó con la presencia de instituciones, organizadores y jugadores destacados, y puso de relieve la apuesta de la ciudad por atraer grandes eventos deportivos y situarse en el mapa internacional del pádel.

Apoyo institucional para un torneo de máximo nivel

La presentación incluyó tres mesas redondas en las que participaron autoridades como:

  • Rocío Gil, concejala de Deportes de València: “València quiere ser la mejor ciudad para vivir y también para acoger grandes eventos deportivos. Estamos preparados para vivir otro gran hito como el Premier Pádel Tour”.

  • Luis Cervera Torres, director general de Deportes de la Generalitat Valenciana: destacó que la llegada del mejor pádel del mundo “no es casualidad, sino consecuencia del gran trabajo conjunto entre Federación, instituciones y clubes”.

  • Pedro Antonio Cuesta, diputado de Turismo y Deportes de la Diputació de València: “El torneo es una oportunidad magnífica para proyectar València alrededor del mundo”.

El papel de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana también fue clave. Su presidente, Alfonso Monferrer, recalcó que “todos estamos alineados para que el mejor pádel del mundo se quede en nuestra ciudad”.

Presencia de estrellas valencianas del pádel

Entre los jugadores locales destacados estuvieron Tamara Icardo y Edu Alonso, quienes expresaron su entusiasmo por competir en casa:

  • Icardo: “Para mí es muy especial jugar en València y dar el 100% delante de nuestra gente”.

  • Alonso: “Tengo muy buenos recuerdos de cuando jugué aquí y muchas ganas de volver a disfrutar del torneo”.

Entradas y preventa

Las entradas saldrán a la venta el 19 de marzo, aunque ya está abierta una lista de espera que permite acceder a una preventa exclusiva 24 horas antes. Más de 1.000 personas se han registrado hasta el momento, asegurando su plaza en un torneo que reunirá a las mejores palas del mundo en La Fonteta.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo