Síguenos

Rosarosae

El mensaje de Ana Obregón sobre su hijo Aless Lequio

Publicado

en

MADRID, 15 Dic. (CHANCE) –

La recuperación de Aless Lequio parece ir viento en popa y tras pasar seis meses en Nueva York rodeado en todo momento de su madre, Ana Obregón, y su padre, el conde Lequio, la familia volvió a España. Aunque han sido muchos meses duros de lucha, Aless ha retomado sus compromisos profesionales mientras que continúa con su tratamiento médico.

El joven Lequio ha vuelto con más ganas que nunca y le pudimos ver hace dos meses en el décimo aniversario de Miss Shushi, restaurante cliente de Polar Marketing, agencia que dirige el joven empresario.

Perfectamente integrado en su vida laboral y en las fechas de cena de empresa, Aless acudió anoche a una velada junto con sus compañeros de la empresa en el Steak Burger Bar de la capital madrileña. Muy sonriente, el hijo de la bióloga quiso inmortalizar el momento con una fotografía de lo más informal y con un gorrito de Papá Noel en su cabeza.

Ana Obregón siempre ha sido una madre muy unida a Aless, mucho más durante estos últimos meses en los que el joven tanto ha necesitado a toda su familia día y noche junto a él. La intérprete siempre manda mensajes muy positivos y esperanzadores en su cuenta de Instagram y ayer volvió a demostrar lo mucho que arropa a su vástago.

Con una fotografía en la que sale con su amigo Raúl Castillo (@armandoraul), ha puesto de manifiesto las ganas de pasar rato con él para después mandar un mensaje muy positivo: «Siempre consigues sacarme una sonrisa @armandoraul. Que ganas de pasear contigo cuando esta pesadilla acabe !!!Un día más un día menos. Ya queda poco».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Kate Middleton cumple 44 años celebrando la vida tras superar el cáncer: «Descubrimos lo que significa estar vivos, estar viva»

Publicado

en

imitaciones joyas icónicas

Kate Middleton, princesa de Gales, celebra un nuevo capítulo en su vida después de superar el cáncer, destacando el papel fundamental de la naturaleza en su recuperación.

Kate Middleton, princesa de Gales, celebra este 9 de enero su 44 cumpleaños con un mensaje lleno de esperanza y gratitud tras superar un delicado proceso de salud. En marzo de 2024, la esposa del príncipe Guillermo anunciaba que estaba enfrentando un tratamiento de quimioterapia preventiva. Gracias a la atención médica y a su fuerza personal, en septiembre de 2024 finalizó el tratamiento y, a principios de 2025, comunicó que los signos y síntomas de la enfermedad habían remitido.

Hoy, Kate no solo celebra su cumpleaños, sino también la vida y la importancia de la naturaleza en su proceso de recuperación.


La naturaleza como pilar de la recuperación de Kate Middleton

Durante su enfermedad, Kate Middleton desarrolló el proyecto ‘Madre Naturaleza’, una serie de vídeos en los que comparte cómo el contacto con el entorno natural ha sido vital para su bienestar físico y emocional. Para la princesa de Gales, la naturaleza se convirtió en un santuario donde podía conectar su mente y su espíritu mientras transitaba por un momento tan complejo.

En su último vídeo, Kate reflexiona:

«La naturaleza me ha ayudado a sanar. Pero también es una historia sobre el poder de la naturaleza y la creatividad en la curación colectiva».

El material visual que acompaña a estas palabras muestra parajes invernales que, según Kate, a pesar de ser «la estación más fría y oscura, tiene la capacidad de traernos tranquilidad, paciencia y reflexión silenciosa. Donde el arroyo se ralentiza, podemos ver nuestro propio reflejo y descubrir lo más profundo de nosotros mismos junto con los susurros y el latido de todos los seres vivos».


Reflexiones de Kate Middleton: “Los miedos se desvanecen”

La princesa también comparte su gratitud y aprendizaje tras superar la enfermedad:

«Me encuentro meditando sobre lo profundamente agradecida que estoy. Porque los ríos que fluyen dentro de nosotros lo hacen con facilidad. Los miedos se desvanecen. Limpian y purifican. Hacemos las paces con nuestras lágrimas y descubrimos lo que significa estar vivos, estar viva».

Para Kate, esta etapa ha reforzado su conexión con la naturaleza y su valor como guía para la sanación y el bienestar emocional. La princesa de Gales invita así a reflexionar sobre cómo la armonía con el mundo natural puede convertirse en una fuente de fuerza, creatividad y paz interior.


Kate Middleton inspira con su ejemplo

El testimonio de Kate Middleton no solo celebra un cumpleaños, sino que se convierte en un mensaje de esperanza para quienes enfrentan enfermedades y momentos difíciles. Su historia resalta la importancia de apreciar la vida, cuidar del cuerpo y la mente, y encontrar refugio en la naturaleza como parte de la recuperación integral.

Continuar leyendo