Síguenos

Rosarosae

El nuevo tatuaje de Mónica Cruz

Publicado

en

Mónica Cruz está completamente centrada en sus proyectos profesionales. Entre tanto trabajo, la actriz tiene muchas ganas de disfrutar del verano al lado de su pequeña, la cual es tan importante para ella que hasta en las últimas semanas se ha tatuado su nombre, Antonella.

CHANCE: Bienvenida al verano.

Mónica Cruz: Sí, ya tengo ganas, ya toca.

CH: Sobre todo del calor.

M.C: Sí, yo soy muy fan del calor.

CH: ¿Planes para este verano?

M.C: De momento estoy con ‘Velvet’ y ‘El Hormiguero’ y las vacaciones serán para julio y agosto.

CH: ¿Te queda tiempo?

M.C: Sí, me tiene que quedar. Bueno organizándote y sobre todo para estar con mi hija todo lo que puedo y otros trabajos, si te organizas bien se puede hacer todo.

CH: ¿La pequeña se queda todo el verano aquí contigo?

M.C: Sí, a la playa vamos juntas, todos los viajes los hacemos juntas.

CH: ¿Cuál es tu destino de verano favorito?

M.C: Suelo hacerme escapadas que nunca son en el mismo sitio pero las vacaciones, soy muy fan de Cádiz, lo descubrí hace tres años, pensaba que me iba a dar más pereza ir en coche, voy con los perros y todo pero lo llevo genial y me encanta estar allí, me parece un paraíso que tenemos aquí al lado.

CH: ¿Cuál es tu playa preferida?

M.C: Pues Zahara pero bueno, cada verano voy descubriendo cosas porque es un paraíso y da mucho de sí.

CH: ¿Más proyectos profesionales?

M.C: Bueno hay cosas con el diseño, cosas de moda, hay muchas cosas.

CH: ¿Qué es lo que más te gusta?

M.C: Bailar y todo lo que hago viene del baile, el diseño, la interpretación, esa es mi base y ahora estoy muy contenta porque he vuelto a enamorarme de la danza, había parado siete años por la maternidad, porque necesitaba un respiro, fueron muchos años trabajando muy duro pero al final es lo que me da la vida, me rejuvenece el alma. El personaje de Velvet es una bailaora, todos los días me voy a los ensayos de Velvet y cojo mi bolsa y me voy a mis clases con los maestros de toda la vida y me encanta.

CH: ¿Antonella también te sigue en el baile?

M.C: Le gusta mucho, va a clases, a lo mejor el año que viene cambia pero de momento sí que le gusta.

CH: Llevas su nombre tatuado.

M.C: Sí.

CH: ¿Hace mucho?

M.C: No, fue hace una semana que cumplió los años, me lo quería hacer cuando nació pero di el pecho durante muchos años y no podía y ahora sí, ha llegado el momento.

CH: ¿Ella qué dijo?

M.C: Ella feliz, que le pusiera el nombre de su mejor amigo en un boli que nunca se vaya me dijo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo