Síguenos

Rosarosae

El ‘pasional’ verano de Paula Echevarría y Miguel Torres

Publicado

en

MADRID, 13 Ago. (CHANCE) –

Paula Echevarría está disfrutando como nadie de esta larga y calurosa temporada estival y es que ha tenido la suerte de poder viajar junto a la gente que más quiere. Después de disfrutar el pasado mes unos días en la costa gaditana con su hija Daniella, recién llegada de Marrakech y tras disfrutar de su 41 cumpleaños, Paula ha aterrizado en Marbella para pasar unos maravillosos días rodeada de amigos y, como no, de Miguel Torres.

Mientras se llevan a cabo las obras en el que será su nuevo hogar -situado en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo- Paula desconecta con la playa, la fiesta y el sol de Marbella junto a su novio Miguel Torres con el que lleva más de medio año. Paula está pasando un inolvidable verano junto a él y, aunque intenta mantener su relación en la más estricta intimidad, la actriz ha empezado a publicar últimamente más imágenes con él como por ejemplo en la celebración de su 41 cumpleaños donde demostraron la relación tan sólida y romántica que mantienen.

En esta última foto publicada en su perfil podemos ver de nuevo a la actriz y al defensa del Málaga de lo más sonriente y cercanos posando para inmortalizar este bonito verano y desatando la envidia de todos los seguidores de Paula que enviaron miles de comentarios alardeando la bonita pareja que han formado.

Estamos seguros de que hace un año Paula no se podía imaginar cuánto iba a cambiar su vida: divorciada del que fuera su marido David Bustamante y rápidamente envuelta en una nueva relación que le ha permitido creer de nuevo en el amor y rehacer su vida en tiempo récord. Ahora ellos son una de las parejas más atractivas, unidas y envidiadas del panorama nacional y por eso no es de extrañar que, viendo la felicidad que rebosan cuando están juntos, muchos followers de Paula empiecen a preguntarse: «¿Y el anillo pa’ cuando?».

Noches de bohemia y de ilusión… ??????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El precio millonario de la mansión de Shakira y Piqué en Barcelona que acaba de venderse

Publicado

en

La reacción de Piqué en redes sociales tras la canción de Shakira

Situada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, Shakira y Gerard Piqué construyeron esta mansión de lujo en 2012 para ser su residencia principal. Hoy, el asunto está (casi) zanjado: la casa ya tiene comprador y el precio supera los 3 millones de euros.


La casa de Shakira y Piqué en Barcelona ya tiene nuevo dueño

La casa que compartían Shakira y Piqué en Barcelona finalmente se ha vendido. El precio, según confirman varias fuentes, supera los 3 millones de euros, una cifra millonaria aunque inferior al valor total del complejo de tres residencias al que pertenece esta mansión, estimado en casi 14 millones de euros.

Con esta operación, la cantante y el exfutbolista dan un paso más en su separación y se deshacen de parte del patrimonio inmobiliario que compartieron durante más de una década.


Una mansión de lujo en Esplugues de Llobregat

La vivienda está ubicada en lo alto de una colina en Esplugues de Llobregat, una de las localidades más exclusivas de Barcelona. Fue construida en 2012 y diseñada por la arquitecta catalana Mireia Admetller.

La imponente residencia tiene alrededor de 3.800 m², distribuidos en tres plantas y dos niveles subterráneos. Entre sus lujosas instalaciones destacan:

  • Varias terrazas panorámicas

  • Piscina con cascada

  • Casa de invitados con piscina privada

  • Cine privado

  • Gimnasio

  • Estudio de grabación

  • Pista de tenis

  • Ascensor

  • Bodega y garaje subterráneo

Antes de su venta, la propiedad figuraba a nombre de la empresa INVERSIONES BCN TWO & TWO SL, perteneciente a Gerard Piqué.


Interiores minimalistas y llenos de luz

Aunque la pareja siempre fue muy reservada con su vida privada, en redes sociales compartieron imágenes que dejaron ver algunos rincones del interior. La casa de Shakira y Piqué destaca por un estilo minimalista y contemporáneo, con techos altos, ventanales gigantes y una paleta de colores neutros (gris, beis, blanco) que maximizan la luz mediterránea.

Los espacios son amplios y diáfanos, pensados tanto para la convivencia familiar como para recibir visitas.


Espacios personales: música y fútbol bajo el mismo techo

Más allá de las zonas comunes, cada miembro de la familia tenía sus rincones favoritos:

  • Shakira pasaba largas horas en su estudio de grabación, además de su famosa egoteca, un espacio en las escaleras donde colgaba los numerosos premios que ha recibido en más de 30 años de carrera musical.

  • Gerard Piqué dedicaba una habitación a su colección de camisetas de fútbol, fruto de intercambios con jugadores internacionales durante su etapa en el FC Barcelona y la selección española.


El precio millonario de la casa de Shakira y Piqué

La casa de Shakira y Piqué en Barcelona se ha vendido por más de 3 millones de euros, confirmando su exclusividad y atractivo en el mercado inmobiliario de lujo. Esta cifra la convierte en una de las ventas más sonadas del verano en Cataluña.

Con esta transacción, la ex pareja continúa cerrando capítulos de su vida en común, mientras cada uno sigue adelante con nuevos proyectos personales y profesionales.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo