Síguenos

Valencia

El PP de Valencia pide a Galiana una rectificación pública tras atribuir el éxito de las Fallas a Compromís

Publicado

en

Carlos Galiana

El concejal del PP en el ayuntamiento de Valencia, Santiago Ballester, ha pedido a Galiana una rectificación pública tras atribuir en el pleno municipal el éxito de las Fallas en septiembre a Compromís.

“Si se han podido realizar las fallas han sido gracias a todos los falleros que participaron en una Mesa de Trabajo en la que estaban representados todos las comisiones a través de las federaciones y la Interagrupación. Ellos son los verdaderos protagonistas de la fiesta, los que han hecho un esfuerzo que debería ser reconocido y que gracias a su responsabilidad consiguieron unas fiestas seguras, las primeras tras la pandemia”, ha apuntado Ballester.

En este sentido, el concejal popular ha apuntado que “es triste y grave que ayer Galiana obviara todo el sacrificio y esfuerzo de los falleros y se lo atribuyera a Ribó y a su partido y, además, no reprobara en su intervención las declaraciones de su compañero Baldoví insultando a los falleros de Convento, que era el verdadero motivo de la intervención.”

Por último, Santiago Ballester ha concluido que “Valencia no tiene un concejal de Fiestas de todos los valencianos. Ha demostrado que sólo está interesado en defender a su partido y eso no es bueno ni para la fiesta ni para los valencianos. Que nunca se olvide de una cosa Galiana, las fallas serán lo que los falleros quieran que sea.”

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

La oferta para viajar a València durante las Fallas con billetes desde 9 euros

Publicado

en

La oferta para viajar a València durante las Fallas con billetes desde 9 euros
Imagen: Artur Part

Billetes desde 9 euros para las Fallas 2026

Renfe ha puesto en marcha una campaña promocional para facilitar los desplazamientos a València durante la celebración de las Fallas de València 2026. La oferta incluye plazas en trenes AVE, Avlo, Euromed e Intercity.

Los billetes pueden adquirirse hasta el 9 de marzo o hasta agotar existencias, con viajes disponibles entre el 1 y el 19 de marzo, coincidiendo con los días grandes de las fiestas josefinas.

Precios por trayecto según origen

Los precios promocionales, por trayecto y en clase estándar, varían según el servicio y la ciudad de origen:

  • Madrid – València:

    • Desde 9 euros en Avlo

    • Desde 21 euros en AVE

  • Barcelona – València:

    • Desde 41 euros en Euromed

    • Desde 37 euros en Intercity

  • Sevilla – València:

    • Desde 41 euros

Con esta campaña, la compañía ferroviaria busca reforzar la movilidad sostenible y ofrecer alternativas económicas para uno de los eventos más multitudinarios del calendario festivo español.

Dónde comprar los billetes

Los billetes promocionales pueden adquirirse a través de la página web y la app oficial de Renfe, así como en agencias de viaje, taquillas de estaciones, máquinas de autoventa y venta telefónica.

Las Fallas atraen cada año a miles de visitantes nacionales e internacionales, lo que incrementa notablemente la demanda de transporte. Por ello, se recomienda reservar con antelación para garantizar disponibilidad en las fechas deseadas.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo