Síguenos

Rosarosae

‘El precio justo’ vuelve con algunas críticas por su “ritmo acelerado”

Publicado

en

Telecinco.es

El concurso ‘El precio justo’, la nueva apuesta de Telecinco que presenta Carlos Sobera, pretendía ser una especie de «recuerdo» al programa de éxito de finales de los 80 y principios de los 90 presentado por el mítico presentador valenciano Joaquín Prat. A pesar de que algunos aspectos transportaron a la audiencia unos años atrás, el ritmo acelerado del programa hizo que el público se sintiera abrumado.

La adaptación vuelve a la pequeña pantalla tras 28 años de su última emisión en TVE, además cuenta con la presencia de Luis Larrodera que pone cara a la mítica voz en off del programa.

‘El precio justo’ se enfrentó en su emisión el 5 de abril al juicio de las redes sociales por primera vez en su historia. Recibió de todo, críticas y halagos, aunque la audiencia estuvo de acuerdo en algo, el ritmo frenético que no dejaba un momento de descanso.

Los concursantes y los juegos pasaban rápidamente, sin casi intervención de los concursantes y a penas una presentación muy breve de cada uno de ellos. El ritmo acelerado casi frenético del concurso fue lo más comentado en Twitter, además de la sobre actuación de los presentadores y el público que parecía “demasiado entusiasmado”.

Carlos Sobera se convirtió en ‘Trending topic’ de la noche, halagado en muchas ocasiones por su forma de presentar: sobria, llena de sarcasmo y elegante. Con la ayuda del ya mencionado Luis Larrodera, copresentador del programa, figura que apareció por primera vez en este programa.

Un viaje al pasado

Si algo impactó a los espectadores fue la escasa actualización del programa al año 2021. El formato recordaba a los años de su emisión, desde 1988 hasta 1993, con productos más cercanos a aquella época. Cualquiera podría pensar que había viajado en el tiempo.

Los azafatos y azafatas continuaban siendo meros figurantes que desempeñaban un rol basado en su aspecto físico, muchos han criticado que nadie haya intentado adaptar este trabajo.

 

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Rocío Carrasco será entrevistada en directo esta noche

Publicado

en

Telecinco

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rocío Carrasco, aparecerá en directo esta noche en Telecinco para enfrentarse a una entrevista y así aclarar las dudas que ha despertado su documental: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La docuserie Rocío en la que relataba su ‘tormentosa’ realidad después de años de silencio, mientras Telecinco daba voz a la versión de su exmarido Antonio David Flores durante 20 años.

El programa será dirigido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera quienes tratarán de aclarar aquellas dudas que han podido surgir durante la emisión del documental, que ya se encuentra en el ecuador. En plató se encontrarán también Marc Giró, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar como colaboradores del programa.

Telecinco aumentó el número de episodios de 9 a 12 después del éxito de las primeras entregas, sin embargo, la pérdida de espectadores ha hecho que Telecinco apueste por esta entrevista a Rocío Carrasco, con la intención de que aclare los posibles malentendidos y así aumentar la expectación de la audiencia.

Además, fue la propia protagonista quien pidió realizar este parón y acudir en directo para para poder “resolver”, “aclarar” y “explicar”, ciertos puntos y cosas que puedan preguntarse las personas que están viendo el programa.

Rocío Carrasco se enfrentará además a las preguntas de 28 personas que han sido nombradas durante el documental o que han tenido algún posicionamiento. Los diferentes programas y tertulias de la parrilla de Telecinco han tomado parte y se han mostrado a favor o en contra de la propia Rocío Carrasco, por tanto, esta noche tratará de desmentir algunas afirmaciones que se han realizado en torno a su persona durante estas semanas.

La emisión de esta programación especial de Telecinco tendrá lugar en el estudio 6 y empezará a las 22:00 h. un poco antes en Mi Tele Plus, como ya sucede con varios programas, entre ellos, Supervivientes.

Además, se ha confirmado la participación de Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión, quien cantará una canción de Rocío Jurado mientras la protagonista se acerca a plató desde su camerino.

La emisión del octavo episodio se pospondrá para el próximo miércoles 28 de abril.

 

Continuar leyendo