Sociedad

El producto de higiene íntima femenina de Mercadona que triunfa entre las mujeres

La Copa Menstrual de Deliplus se vende en dos tamaños a un precio inferior que otros productos similares

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha vendido más de 26.000 unidades de la Copa Menstrual Íntima de Deliplus desde su lanzamiento en enero de 2020, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este dispositivo de higiene íntima femenina, disponible en la sección de Perfumería de los más de 1.600 supermercados de la cadena, proporciona hasta 12 horas de protección y con él la compañía cubre una nueva necesidad manifestada por las “Jefas” (clientas), quienes demandaban disponer de este producto de higiene femenina en los lineales de los supermercados Mercadona.

La Copa Menstrual Íntima de Deliplus es reutilizable. Realizado con Termoplástico (TPE) por Proveedor Totaler Intimistic de Navás (Barcelona), este material es muy suave y más flexible que la silicona.

Con un precio de 9 euros, el producto se comercializa en dos tamaños: M y L. Se trata de un precio competitivo respecto a este tipo de productos con un rango de precios que va entre los 15 y hasta los 30 euros la unidad. La copa menstrual puede tener una longevidad de hasta diez años.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: