Síguenos

Rosarosae

El regalo de los Reyes que ilusiona a la Infanta Sofía en su comunión

Publicado

en

Tras la celebración de la Primera Comunión de la Infanta Sofía, van trascendiendo detalles así como los regalos que recibió la pequeña en un día tan especial en el que estuvo acompañada por sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, los Reyes Eméritos Juan Carlos y Sofía, la Princesa Leonor, Jesús Ortiz, Paloma Rocasolano, Menchu Álvarez del Valle, la Infanta Elena, Victoria de Marichalar, Telma Ortiz, Ana Togores y Konstantin de Bulgaria.

Doña Sofía que tomó el sagrado sacramento en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca junto a sus compañeros de clase luciendo el uniforme de gala del Colegio Santa María de los Rosales, celebró este acontecimiento con un almuerzo familiar posterior.

Una celebración en la que se echó en falta a la Infanta Cristina, tía de la comunianta. Entre los presentes que recibió destacan un reloj, unos pendientes y una caja de lápices de colores.

Sin embargo, el regalo que más emocionó a la Infanta Sofía es el que recibió de sus padres, Don Felipe y Doña Letizia. Una bicicleta eléctrica con batería de litio cuyo precio en el mercado, según apunta Vanitatis, oscila entre los 500 y 1.000 euros. Y es que la pequeña de la Familia Real es una gran apasionada de la bicicleta, por lo que han considerado que era un buen momento para hacerle este presente.

Cabe destacar que su hermana Leonor recibió de sus padres por su Primera Comunión un cachorrito de labrador marrón que la Princesa cuida con sumo cuidado y responsabilidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chris Martin rompe el silencio sobre la polémica ‘kiss cam’ del concierto de Coldplay

Publicado

en

Chris Martin sufre depresión

El líder de Coldplay, Chris Martin, ha hablado por primera vez sobre la polémica ‘kiss cam’ viral en Boston que terminó con la dimisión del CEO de Astronomer, Andy Byron, y de otra ejecutiva de la compañía. Sus declaraciones, realizadas en un concierto en Kingston upon Hull (Inglaterra), han reactivado el debate en redes sociales y medios internacionales.


Chris Martin aborda la polémica en pleno concierto

Durante la actuación del 18 de agosto en Kingston upon Hull, Chris Martin sorprendió al público al referirse a la famosa escena de la ‘kiss cam’ en el Gillette Stadium de Boston.

“Llevamos haciendo la ‘kiss cam’ desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en… ya saben. Pero si la vida te da limones tienes que hacer limonada”, dijo el vocalista, dejando claro que seguirán usando esta dinámica en sus conciertos.

Con tono irónico, añadió: “Gracias por volver después de la debacle”, en alusión a la controversia que estalló hace un mes y que convirtió un momento divertido en un escándalo global.


El incidente en Boston: del humor al escándalo global

El episodio ocurrió el 16 de julio en Boston, durante la gira Music of the Spheres. La cámara del estadio enfocó a Andy Byron, CEO de Astronomer, junto a Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la empresa.

Ambos aparecieron bailando y abrazándose, pero su reacción llamó la atención: Byron intentó ocultarse y Cabot se cubrió la cara. Desde el escenario, Chris Martin bromeó: “O están teniendo un affaire o son muy tímidos”.

Lo que parecía una simple broma se convirtió en una tormenta mediática cuando se reveló que Byron estaba casado con otra mujer, Megan Kerrigan. El vídeo, viralizado en TikTok y X (antes Twitter), superó millones de visualizaciones y fue bautizado como Coldplaygate.


Consecuencias: dimisiones en Astronomer

El caso pasó de anécdota a crisis corporativa. En cuestión de días, Astronomer abrió una investigación interna y tanto Andy Byron como Kristin Cabot presentaron su dimisión. La situación escaló hasta convertirse en uno de los temas más comentados del verano, generando memes, titulares y hasta comunicados falsos atribuidos a Byron.


Coldplay sigue adelante con su gira

Pese a la controversia, Coldplay no ha eliminado la ‘kiss cam’ de sus conciertos. Martin insistió en que forma parte del espectáculo y que su objetivo es conectar con los fans.

La banda encara la recta final de su histórica gira mundial, con diez conciertos programados en el estadio de Wembley (22 de agosto – 8 de septiembre), donde se espera que la ‘kiss cam’ siga siendo uno de los momentos más esperados, aunque inevitablemente asociado al escándalo Byron.

Chris Martin confiesa que sufre depresión y comparte cómo la combate

Chris Martin confiesa que sufre depresión y comparte cómo la combate

Continuar leyendo