Síguenos

Deportes

El Valencia CF, a un paso de la semifinal para la UEFA

Publicado

en

Hasta que el árbitro no señale el final del partido y el marcador le sonría en su duelo ante el Villarreal CF en Mestalla (21:00 horas), el Valencia CF no va a dar por hecho que será uno de los cuatro equipos que disputarán la semifinal de la UEFA Europa League.

Solo con imaginarse ahí a uno se le revuelve el corazón, pero aún quedan 90 minutos de sacrificio, de lucha, de esfuerzo, de sufrir, de animar desde la grada… con el objetivo de acabar disfrutando. ¿Alguien habría imaginado una semifinal de Champions League entre el Tottenham y el Ajax? Solo es un ejemplo de que a pesar del brillante 1-3 logrado en el partido de ida, aún queda mucho camino por recorrer.

Este Valencia CF solo piensa en volver a ganar, es el único objetivo cada vez que sale a un terreno de juego y en Mestalla lo hace con más fuerza, con el empuje y la energía de una afición volcada que le lleva en volandas. Ninguno de los resultados sellados en los 51 partidos anteriores esta temporada “eliminaría” al Valencia CF, lo cual refuerza la confianza y autoestima del grupo, pero sin excesos porque el Villarreal CF ya logró vencer en la actual UEFA Europa League al Zenit por 1-3, resultado que si logra repetir igualaría la eliminatoria.

Marcelino, como es habitual por la confianza que tiene en toda la plantilla, hará rotaciones, pero sobre el césped habrá un equipo muy competitivo dispuesto a darle una nueva alegría a su afición. Otro aspecto a tener en cuenta es el de los futbolistas apercibidos (Guedes, Gayà, Coquelin y Diakhaby), que si ven una tarjeta se perderían el partido de ida de una hipotética semifinal, lo que no significa que si juegan no se vacíen, como volverá a hacer también la afición, para luchar junto al equipo por certificar la clasificación para las semifinales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Wake UP it’s MATCHDAY . A 90 MINUTOS de otras semifinales ?? . Solo con ESFUERZO, con TRABAJO, con DETERMINACIÓN ?? . Con TODO @valenciacf ?? . #VCFVillarreal

Una publicación compartida de Valencia CF ?? (@valenciacf) el

Fuente: Valencia CF

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Delia Bullido, la voz y el corazón del Levante UD, fallece a los 49 años

Publicado

en

Delia Bullido
Delia Bullido

El levantinismo está de luto. Delia Bullido García, histórica integrante del equipo de comunicación del Levante UD y exjefa de prensa del club, ha fallecido a los 49 años víctima de un cáncer de mama contra el que llevaba años luchando con enorme valentía. La periodista murió en la noche del viernes en el Instituto Valenciano de Oncología (IVO) de València, centro en el que estaba recibiendo tratamiento.

Nacida el 4 de junio de 1976, Delia se encontraba de baja laboral desde el 1 de julio de 2024 a causa de la enfermedad. Deja a su marido, José, y a sus dos hijos, Oliver y Delia, de 6 y 4 años.

Capilla ardiente en Buñol

La capilla ardiente quedará instalada este sábado en el Tanatorio-Crematorio de Buñol (carretera Godelleta, 42), en horario de 15:00 a 21:00 horas, y el domingo de 9:00 a 11:00 horas, para que familiares, amigos y compañeros puedan despedirse de ella.

Un homenaje inolvidable en el Ciutat de València

El pasado 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama, Delia regresó al estadio Ciutat de València para recibir el cariño del levantinismo durante el partido frente al Rayo Vallecano. Aquel día, los jugadores saltaron al césped con camisetas con el mensaje “Contigo”, un gesto que le dio fuerzas en un momento especialmente duro y que quedó grabado en la memoria del club y de la afición.

Una profesional muy querida dentro y fuera del club

Delia Bullido se incorporó al Levante UD en la etapa de Pedro Villarroel como máximo dirigente. Desde el primer momento, su profesionalidad, cercanía y buen hacer le valieron el respeto y el cariño tanto del personal del club como de los medios de comunicación con los que trataba a diario.

Entre futbolistas y cuerpos técnicos que fueron pasando por Orriols, Delia era una figura muy apreciada, siempre dispuesta a facilitar el trabajo y a aportar calma incluso en los momentos más complejos.

De jefa de prensa a tareas administrativas

Natural de Buñol, Delia ejerció durante años como jefa de prensa del Levante UD y, en una etapa posterior, pasó a desempeñar labores administrativas dentro de la entidad granota. Sus problemas de salud la obligaron a apartarse del día a día del club, una ausencia muy sentida por todos sus compañeros.

Antes de su llegada al Levante, inició su trayectoria periodística en el periódico comarcal La Red Pública, donde se encargó de la sección de Deportes, con especial atención al fútbol de Buñol.

Un ascenso para la historia

Entre los muchos recuerdos que deja su etapa en el club, uno de los más emblemáticos fue el ascenso a Primera División en Xerez, un momento histórico que vivió en primera línea como responsable de prensa azulgrana y que siempre recordaba con emoción.

El adiós de una figura imprescindible del levantinismo

La muerte de Delia Bullido supone una pérdida irreparable para el Levante UD y para el periodismo deportivo valenciano. Su figura queda asociada a años de trabajo silencioso, compromiso absoluto y una calidad humana que hoy destacan quienes tuvieron la suerte de compartir camino con ella.

El levantinismo despide a una de las suyas.

Continuar leyendo