Síguenos

Deportes

El Valencia CF cambia su plan viaje por Filomena y volará el domingo a Valladolid

Publicado

en

avión, viaje, valencia

Valencia, 9 ene (EFE).- El Valencia ha cambiado su plan de viaje debido a las adversas condiciones climatológicas que azotan a la península ibérica por la borrasca Filomena y finalmente viajará a Valladolid el domingo para enfrentarse este mismo día al equipo pucelano.

Gracia explicó que el club había introducido un primer cambio en sus planes para viajar con más tiempo y evitar problemas pero que en las últimas horas “se nos comunicó por parte de la Liga que lo mejor es que voláramos en el mismo día”.

Fuentes del club explicaron a Efe que el plan actual es desplazarse a Valladolid en avión y despegar a las 11 del aeropuerto de Manises.

En cualquier caso, el técnico navarro dijo que cuentan con que el encuentro se disputará. “En principio no hay otra novedad, veremos cómo evoluciona la climatología pero hemos preparado el partido con normalidad”, destacó.

“No hay ninguna novedad en cuando a que pensamos que no se vaya a jugar”, señaló el técnico, que dijo que tras haber jugado dos años en el club vallisoletano “sé lo que nos espera”, aunque remarcó que será igual para ambos equipos.

“Las condiciones climatológicas serán más duras para los dos equipos pero con todo esto vamos convencidos de que es nuestro partido”, destacó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF exige una rectificación inmediata por “falsedades” en el documental de Vinícius en Netflix

Publicado

en

nuevo comunicado Valencia

El club che amenaza con acciones legales por la representación de los hechos ocurridos en Mestalla, que considera «injusta y contraria a la realidad».

Valencia, 19 de mayo de 2025 – El Valencia CF ha reaccionado con contundencia ante el documental ‘Baila, Vini’, recientemente estrenado en Netflix, exigiendo “una rectificación inmediata” a la productora responsable por incluir, según el club, “falsedades” que afectan directamente a su afición.

El club valenciano ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia la manipulación de los hechos acontecidos durante el partido ante el Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23. Según detalla el Valencia, el documental subtitula erróneamente cánticos de la grada como “mono, mono”, cuando en realidad, sostiene el club, se trataba de gritos de “tonto, tonto” dirigidos a Vinícius Junior.

“Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad”, señala el comunicado.

El club remarca que es prioritario que «la verdad y el respeto» hacia su afición prevalezcan, y advierte que se reserva el derecho a emprender acciones legales para defender su imagen y la de su afición.

La polémica sobre Vinícius y Mestalla, reabierta

Este nuevo capítulo vuelve a poner en el centro del debate los incidentes racistas denunciados por Vinícius Jr. en varias jornadas de LaLiga. En el caso de Mestalla, el jugador brasileño denunció insultos racistas, lo que derivó en una fuerte repercusión mediática y diversas sanciones. Sin embargo, el Valencia CF insiste en que los hechos fueron tergiversados y que su afición fue injustamente señalada.

La controversia ha cobrado aún más relevancia al tratarse de una producción global disponible en Netflix, que proyecta una imagen del club y su afición a millones de espectadores en todo el mundo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo