Síguenos

Deportes

El Valencia CF premia a su afición con el desplazamiento gratuito a Valladolid

Publicado

en

Solo quedan 90 minutos para acabar LaLiga y el Valencia CF depende de sí mismo para certificar su objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Champions. Son muchos kilómetros en sus piernas, momentos de gran dificultad que han ido superándose hasta alcanzar el cuarto puesto de LaLiga, demostrando que el equipo de Marcelino nunca se rinde. Y lo quiere conseguir junto a ti. ¡Compra aquí tu entrada! Por eso el Valencia CF ha decidido premiar a sus aficionados subvencionando totalmente el desplazamiento en autobús a Valladolid para ayudar al equipo. La iniciativa está organizada con la colaboración con la Agrupació de Penyes.

Este martes salen a la venta 600 entradas para el Valladolid – Valencia CF de la zona visitante y, si lo deseas, podrás viajar a Pucela en autobús de forma gratuita. ¡Compra aquí tu entrada! Para ello, cuando realices la compra has de seleccionar la opción ‘Entrada + autobús’. Todo aquel que no haya seleccionado esta opción, no podrá posteriormente disponer de una plaza en el autobús.

NOTA IMPORTANTE:

Debido a los incidentes aislados ocurridos en los últimos partidos y, dado que no ha finalizado la investigación que delimite responsabilidades dentro de la Grada Joven para tomar medidas disciplinarias con aquellos que promueven y se prestan a actitudes violentas o de intimidación, todos los abonados de esta zona no podrán adquirir entrada en este desplazamiento.

De este modo, el Valencia CF decide priorizar la seguridad del resto de sus aficionados y la imagen positiva de la entidad buscando tener las máximas garantías de un comportamiento sano y ejemplar de todos los valencianistas desplazados.

INFORMACIÓN PRÓXIMO PARTIDO, JORNADA 38 DE LALIGA:

Real Valladolid vs. Valencia CF

Estadio José Zorrilla, sábado 18 de mayo, a las 16:15 horas.

600 entradas disponibles: 35 €.

Primera fase de reserva y compra para Abonados: del martes 14 de mayo, desde las 15:30 horas, al miércoles 15 de mayo, a las 23:59 horas, o hasta fin de existencias.

Segunda fase de reserva y compra el Público General: jueves 16 de mayo, desde las 10 horas hasta las 23:59 horas, o fin de existencias.

Les recordamos que las entradas son personales e intransferibles, debiendo coincidir el asistente con el nombre que realizó la reserva.

Según el Reglamento General de LaLiga, queda prohibida la venta de entradas de la zona visitante en las taquillas del Club / SAD local.

Plazo para la recogida de entradas en las taquillas de Mestalla para aquellos que haya realizado la reserva y compra:

Martes 14 de mayo: de 17:00 a 20:00 horas.

Miércoles 15 de mayo: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Jueves 16 de mayo: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Viernes 17 de mayo: de 10:00 a 12 horas.

Horario del viaje en autobús para todos aquellos que compraron la entrada + la opción de viajar en autobús:

Salida a Valladolid: sábado 18 de mayo, a las 6:00 h, desde la Avenida de Aragón (Mestalla).

Regreso a Valencia: al finalizar el partido, en el punto de encuentro indicado previamente.

Recomendamos estar, al menos, 30 minutos antes de la salida para que se le asigne el autobús por parte del personal del Club.

Será requisito indispensable llevar consigo el DNI, la reserva impresa y en caso de ser menor de edad la autorización parental que puedes descargar aquí.

INFO GENERAL SISTEMA DE RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS:

El sistema online de reserva y compra de entradas para los partidos que el Valencia CF juega a domicilio se creó con dos objetivos: ajustarse al Reglamento General de LaLiga y dar facilidades a nuestros aficionados, democratizando el reparto de las entradas, priorizando al abonado y evitando las colas en las taquillas de Mestalla.

El sistema consta de dos fases diferenciadas:

PRIMERA FASE: destinada a Abonados del Valencia CF

Todos los abonados serán tratados con igualdad y, por ello, tendrán acceso prioritario en una primera fase, en la que podrán reservar y comprar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido, siendo imprescindible que una de ellas sea el abonado inscrito. Para ello accederán a la plataforma utilizando su abono en la pestaña “Afición” de la página web. Deberán rellenar todos los datos que se le solicitarán, es imprescindible que sean verídicos y de la persona que finalmente vaya a utilizar la entrada el día de partido ya que le pueden solicitar el DNI para su comprobación, y en caso contrario no se le permitirá el acceso al estadio visitante. La primera fase tendrá un periodo concreto del cual el Club informará con antelación en cada partido ya que éste puede variar según las circunstancias del equipo rival, hasta agotar las entradas disponibles.

SEGUNDA FASE: destinada al público general

Finalizada la primera fase exclusiva para abonados y, en caso de haber localidades disponibles, el Club pondrá el restante de las entradas a disposición de los aficionados. En esta segunda fase, el procedimiento será el mismo, todo aficionado que quiera reservar y comprar su entrada deberá acceder a la plataforma registrando los datos que se le soliciten, siendo éstos verídicos y de la persona que finalmente hará uso de la entrada. Como en la fase anterior una misma persona sólo podrá reservar y comprar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido.

Todos aquellos que finalicen la reserva y compra de forma correcta recibirán un correo electrónico facilitándoles los datos e indicándoles las fechas y horarios en las que podrá acudir a las taquillas de Mestalla a recoger sus entradas. Será requisito indispensable acudir a las taquillas junto con su reserva y DNI del titular de la misma.

Les recordamos que las entradas son personales e intransferibles, debiendo coincidir el asistente con el nombre al que se realizó la reserva y compra cuando se proceda a retirar la entrada en las taquillas.

NORMATIVA PARA TODOS LOS CLUBES DE LALIGA SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS DEL SECTOR VISITANTE:

Según el Reglamento General de LaLiga, tal como se refleja en el ‘Libro XII sobre el Reglamento de venta de abonos y entradas, en su artículo 4, los clubes de LaLiga deben cumplir lo siguiente:

El Club / SAD local decide el número de localidades que integran la zona visitante y fija el precio de las entradas, que posteriormente el Club / SAD visitante -en este caso el Valencia CF- vende a ese precio, sin obtener ningún beneficio.

Queda prohibida la venta de entradas de la zona visitante en las taquillas del estadio del Club / SAD local.

La venta de entradas será nominativa. En el momento del acceso y/o durante el desarrollo del encuentro, se podrá comprobar la identidad del espectador y la coincidencia con la entrada que porta, siendo obligatorio presentar el DNI en el caso que soliciten la identificación del espectador.

El número de entradas vendidas y/o devueltas se comunicará al Club / SAD local, al menos, 48 horas antes del comienzo del Club / SAD local, junto a la identidad de los compradores.

Las entradas de la zona visitante las emite el Club / SAD local y las envía en papel a Valencia. Esto impide que los aficionados que reserven la entrada en el sistema online puedan imprimir la entrada, teniendo que acudir a las taquillas de Mestalla a recogerla.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia acaba con el sueño de un Utrillas que dio la cara (0-3)

Publicado

en

El Valencia acaba con el sueño de un Utrillas que dio la cara (0-3)

Utrillas (Teruel), 2 dic (EFE).- El Valencia acabó este jueves con el sueño que había vivido el Utrillas desde que se conoció el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey e hizo realidad la diferencia entre un conjunto de LaLiga Santander y uno de categoría regional (0-3).

El equipo de la pequeña localidad turolense, al que la lotería del bombo federativo recompensó con uno de los premios gordos, volvió a la dura realidad.

Los habitantes de esta pequeña localidad de 3.000 habitantes tenían claro que caer era lo lógico aunque la ilusión no tiene fronteras y soñar no cuesta dinero, por eso disfrutaron durante todo el partido animando a su equipo, que dio la talla a pesar de la gran diferencia entre un equipo profesional y otro de aficionados, y vivieron un acontecimiento que no saben si se volverá a repetir.

El Valencia no quería salir retratado de un enfrentamiento en el que tenía la obligación de ganar y ejerció de equipo superior desde el inicio para no dejar resquicio a la más mínima sorpresa.

Como era de esperar el conjunto levantino se hizo con el dominio del esférico desde el saque inicial y durante los primeros 25 minutos movió el balón pero sin encontrar huecos en el posicionamiento de su rival, que no sufría excesivamente en defensa aunque tampoco era capaz de llegar a la meta de Jaume Domenech dado que cuando recuperaba el balón intentaba salir rápidamente a la contra y se precipitaba perdiendo el balón.

El Valencia no tenía prisa y al Utrillas le iba bien que no ocurriera nada sobre el terreno de juego con su portero siendo un espectador más.

Sin embargo, el conjunto de Pepe Bordalás encontró el hueco en el minuto 28 en una jugada por la derecha de Yunus Musah con centro raso al corazón del área que remató a las mallas Marcos André.

Con el marcador favorable el Valencia siguió manteniendo la posesión como forma de defender y desgastar al rival, que tuvo la oportunidad de empatar tres minutos después del gol levantino en un córner que lanzado por Daniel Martínez «Paki» buscó en gol olímpico y que se marchó fuera por poco.

El conjunto foráneo se encontró con un penalti a los seis minutos de volver del descanso por una mano del central Diaffara Bah. Lanzado por Denis Cheryshev fue rechazado por el guardameta del Utrillas pero el rebote lo recogió un atento Yunus Musah para anotar el segundo.

Con el partido decantado de manera clara el conjunto «che» siguió con su plan intentando desgastarse lo menos posible y que lo hiciera su oponente que conforme avanzaba el cronómetro acusó el cansancio y al que salvó de una mayor diferencia un inspirado Marco Lainez con varias paradas de mucho mérito.

Koba Lein acabó con las pocas ilusiones locales en el 70 con un gran lanzamiento de falta directa al que no pudo llegar el meta utrillense y que cerró la cuenta goleadora visitante.

– Ficha técnica:

0 – Utrillas: Marco Lainez (Aarón López, m.88); Judez, Edo, Diaffara, Gorgas (Machorro, m.88); Fleta (Cañas, m.81), Angel Hernández (Diaby, m.70), Lautaro; Paki, Manuel Pérez (Pablo Álvarez, m.70) y Matar.

3 – Valencia: Doménech; Foulquier (Piccini, m.73), Diakhaby, Tárrega, Jesús Vázquez (Helder Costa, m.78); Musah, Racic, Koba Lein (Jason, m.78), Cheryshev (Lato, m.63); Marcos André y Maxi Gómez (Manu Vallejo, m.63).

Goles: 0-1. M.28. Marcos André; 0-2. M.51. Musah; 0-3. M.70. Koba Lein.

Arbitro: Soto Grado (Comité de La Rioja). Amonestó con tarjeta amarilla a Fleta, del Utrillas. Debutó en partido oficial con el Valencia el jugador César Tárrega.

Incidencias: partido correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey disputado en el campo de La Vega de Utrillas ante unos 2.400 espectadores.

Continuar leyendo