Síguenos

Deportes

El Valencia empieza a preparar el duelo ante el Barça ya con Guillamón

Publicado

en

Paterna (Valencia), 11 oct (EFE/OP).- El Valencia retomó este lunes el trabajo en la ciudad deportiva de Paterna con la presencia de Hugo Guillamón, que adelantó su regreso tras haber visto el pasado viernes una tarjeta amarilla con la selección española sub,21 ante Eslovaquia que le impedirá estar en el duelo de este martes ante Irlanda del Norte.

El equipo, que realizó su anterior entrenamiento el viernes a primera hora, ha disfrutado de unos días de descanso en coincidencia con el parón de la Liga por los compromisos internacionales.

Además de Guillamón, repitieron en el grupo Carlos Soler, José Luis Gayà, Thierry Rendall y Denis Cheryshev, que se perdieron por lesión los últimos encuentros del equipo, pero que ya la semana pasada se ejercitaron con sus compañeros.

La única ausencia imprevista fue la del lateral italiano Cristiano Piccini, que no se ejercitó con sus compañeros por algunas molestias.

El técnico José Bordalás espera poder empezar a contar con los jugadores que han sido convocados con sus selecciones a partir del miércoles.

Además, en el caso de Omar Alderete, cuya llegada a València estaba prevista para el viernes, ésta se podría adelantar tras haber sido expulsado en el duelo de Paraguay ante Chile, aunque, en cualquier caso, el central no podrá jugar en el encuentro ante el Barcelona por sanción.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Sorteo Copa del Rey 2025‑2026: Octavos de final y emparejamientos oficiales

Publicado

en

La Copa del Rey 2025‑2026 continúa su camino hacia los cuartos de final y hoy, 7 de enero de 2026, se han sorteado los octavos de final en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Los 16 equipos clasificados ya conocen a sus rivales y los enfrentamientos se jugarán a partido único del 13 al 15 de enero, justo después de la final de la Supercopa de España, prevista el 11 de enero.

A continuación, te contamos todos los detalles sobre los cruces, horarios y novedades del sorteo.


⚽ Equipos clasificados para octavos de final

Los 16 equipos que disputarán los octavos de final se dividen en tres bombos:

  • Bombo A – Supercopa de España: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic Club.

  • Bombo B – Primera División: Valencia, Real Sociedad, Betis, Osasuna, Elche, Alavés, Rayo Vallecano.

  • Bombo C – Segunda División: Deportivo de La Coruña, Cultural Leonesa, Burgos, Racing de Santander, Albacete.

Por primera vez en esta ronda, los equipos de la Supercopa solo pueden enfrentarse a rivales de menor categoría, descartando enfrentamientos directos entre ellos, como Clásicos o derbis madrileños.


🆕 Novedades del sorteo de octavos

  1. VAR por primera vez: Los octavos contarán con videoarbitraje, que no estuvo presente en rondas anteriores.

  2. Partido único: Todas las eliminatorias se jugarán en el campo del equipo de menor categoría.

  3. Formato especial para Supercopa: Los cuatro equipos del torneo estarán en un bombo exclusivo, evitando enfrentamientos directos entre ellos.


📅 Fechas y horarios de los octavos de final

Los octavos de final se jugarán en partido único en las siguientes fechas:

  • 13 de enero de 2026

  • 14 de enero de 2026

  • 15 de enero de 2026

Los horarios exactos de cada encuentro se confirmarán una vez se fijen los partidos por la RFEF.

¡ASÍ QUEDA EL SORTEO DE OCTAVOS DE COPA!

  • Deportivo de la Coruña – Atlético de Madrid
  • Racing de Santander – Barcelona
  • Cultural Leonesa – Athletic Club
  • Albacete – Real Madrid
  • Burgos – Valencia
  • Real Betis – Elche
  • Real Sociedad – Osasuna
  • Alavés – Rayo Vallecano

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo