Síguenos

Deportes

El Valencia juega hoy su segundo partido de pretemporada ante el Atromitos griego

Publicado

en

(EFE/OP).- El Valencia afronta este miércoles a las 7 de la tarde en el Antonio Puchades de Paterna su segunda prueba de pretemporada ante el Atromitos griego, en un partido que se podrá ver en abierto a través del Gol TV.

Será una buena ocasión para comprobar si el equipo mantiene la imagen rocosa que ofreció en la remontada que firmó en su estreno la pasada semana ante el Villarreal, que se puso por delante por 0-2 y cayó finalmente por 3-2.

Con una presión alta mientras al equipo le duraron las fuerzas, el Valencia comenzó a mostrar las señas de identidad que quiere inculcar el técnico alicantino y en las que se espera que profundice en esta segunda prueba.

El técnico José Bordalás usó ese primer encuentro para ver en acción al paraguayo Omar Alderete, el único fichaje hasta ahora, para rodar a sus jugadores y para probar a los canteranos que han completado al equipo en este primer tramo de la pretemporada y que podrían tener sitio en la plantilla según cómo avance el mercado.

Se espera que ambas cuestiones se repitan y como pasó en Oliva, Bordalás también podría repetir pruebas como la de Hugo Guillamón en el mediocentro o la de Yunus Musah como segundo delantero para barajar opciones de cara a la temporada.

Aunque el atacante Gonçalo Guedes se incorporó este viernes a la disciplina del Valencia no se espera que participe en el encuentro, como tampoco se espera al lateral italiano Cristiano Piccini, que sufrió una lesión muscular en ese encuentro.

Tampoco estarán en el partido el lateral José Luis Gayà, el delantero uruguayo Maxi Gómez y el centrocampista danés Daniel Wass, que apuran sus vacaciones tras los compromisos internacionales con sus selecciones, ni Carlos Soler ni el coreano Kang In Lee, presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio que arrancan este viernes.

El Atromitos es un equipo de la ciudad griega de Peristeri y en el choque amistoso que disputó el pasado 18 de julio ante el Elche cayó por un rotundo 6-1.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, grave en la UCI tras un accidente mientras entrenaba

Publicado

en

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, de 23 años y natural de Altea, se encuentra en estado grave en la UCI tras sufrir un accidente mientras entrenaba en carretera.

Accidente durante un entrenamiento tras la Volta a Catalunya

El corredor, que milita en el equipo Caja Rural-Seguros RGA, sufrió el accidente el pasado martes, poco después de participar en la Volta a Catalunya.

Según ha informado su equipo en un comunicado oficial, el ciclista fue evacuado de urgencia en helicóptero hasta el Hospital Taulí de Sabadell, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con lesiones de gravedad.

Colisión con un coche tras perder el control

Las primeras informaciones apuntan a que el accidente se produjo cuando Guardeño pisó una piedra durante el entrenamiento, lo que le hizo perder el control de la bicicleta.

En ese momento, y en un intento por evitar la caída, terminó colisionando con un vehículo que circulaba en sentido contrario. El impacto afectó principalmente a la cabeza, obligando a una intervención urgente.

Apoyo del equipo y pendiente de evolución

Desde el equipo han trasladado su “apoyo y fuerza” tanto al ciclista como a su familia, y han asegurado que irán informando sobre su evolución en los próximos días.

Conmoción en el ciclismo valenciano

El suceso ha generado gran preocupación en el entorno del ciclismo valenciano, donde Guardeño es considerado una de las jóvenes promesas del pelotón.

Continuar leyendo