Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

El viento alcanza los 112 km/h en Morella y siguen los avisos por viento

Publicado

en

VALÈNCIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) –

El temporal de viento ha dejado rachas de viento esta madrugada de hasta 112 km/h en la Comunitat Valenciana en puntos como Morella, los de 100 en Vilafranca o Bicorp y el interior de la Comunitat sigue en aviso amarillo por fuertes vientos que pueden alcanzar los 80 km/h, según Aemet.

Asimismo, esta madrugada en el Aeropuerto de València se han alcanzado rachas de 95 km/h, los 91 en Utiel, los 88 en Xàtiva o los 87 en Alcoi. Por su parte, en Llíria y el Aeropuerto de Castellón se han registrado 81 km/h, 80 en Bétera, 78 en el Aeropuerto de Alicante-Elche y 76 en Villena.

El viento de poniente sigue soplando, pero la intensidad ha descendido en las últimas horas, aunque persisten las rachas muy fuertes en localidades del interior de Castellón. Así, este domingo permanecen activos los avisos amarillos por viento en el interior de la Comunitat Valenciana,

Así, las temperaturas en descenso, el cielo esté despejado y los avisos por viento, con rachas muy fuertes en zonas interiores, serán los protagonistas de la jornada de este domingo en la Comunitat Valenciana.

De este modo, las temperaturas altas predominarán en casi toda la Comunitat, aunque serám más bajas que en la jornada de este sábado. Así, València alcanzará los 22 grados, y los termómetros no bajarán de 16; mientras que en Alicante y Castelló se alcanzarán los 21 grados, al igual que en Gandia y Denia.

Las temperaturas más bajas se registrarán en el interior: en Requena y Morella se quedarán con 15 y 13 grados, respectivamente. La mínima más alta serán los 11 grados de Orihuela o Alcoi. En Alicante, Denia o Castelló, la mínima se quedará en 13 grados.

Deportes

El público volverá al fútbol y al baloncesto en territorios con menos covid

Publicado

en

Madrid, 12 may (EFE).- El público volverá a la liga de fútbol profesional y a la ACB de baloncesto en aquellos territorios con menos incidencia de la covid-19, esto es, en aquellas zonas en la fase 1 de la pandemia, después de 14 meses.

Así lo ha avanzado en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, que considera una «buena noticia» que el público pueda regresar a los estadios cuando apenas quedan dos jornadas para que termine la liga de primera división y también en los últimos partidos de la competición de baloncesto.

Continuar leyendo