Síguenos

Otros Temas

Así es el ‘yate para pobres’, el barco ‘low-cost’ que arrasa en internet

Publicado

en

Tener un yate ya no es sinónimo de riqueza. Plataformas como Amazon o Ebay están arrasando en ventas con lo que ya se conoce como el ‘Yate para Pobres’. Un barco hinchable, cuyo nombre real es ‘Infatable Bay Boat Party Island’, que se ha convertido en la alternativa perfecta y económica para quienes no pueden costearse la compra de un barco.

Por tan sólo 250 euros, y con capacidad para seis personas gracias a sus seis metros de largo y tres de ancho, el yate tiene dos partes diferenciadas. La delantera a modo de cubierta para tomar el sol, y la trasera en la que hay una piscina para mojarse los pies, nevera para enfriar las bebidas y seis posavasos.

El ‘yate de los pobres’ no incorpora motor, por lo que no se puede navegar con él, y dadas sus dimensiones se necesita de una bomba para hincharlo.

Aunque el yate todavía no se vende directamente en España, en Amazon EEUU se puede adquirir por 350 dólares más gastos de envíos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Cuidado con estas plantas de Navidad, son tóxicas para las mascotas

Publicado

en

Plantas tóxicas mascotas

Algunas plantas de Navidad pueden ser tóxicas para mascotas.

A continuación, se mencionan algunas de las plantas comunes asociadas con la temporada navideña que pueden representar un riesgo para animales domésticos:

Muérdago (Mistletoe): Tanto el muérdago americano como el europeo pueden ser tóxicos para perros y gatos. Ingerir estas plantas puede causar problemas gastrointestinales y, en casos severos, puede ser tóxico para el corazón.

Acebo (Holly): Las bayas y las hojas de acebo pueden ser tóxicas para perros y gatos, causando vómitos, diarrea y malestar estomacal.

 

Poinsettia: Aunque se ha exagerado la toxicidad de la poinsettia, puede causar irritación oral y gastrointestinal en perros y gatos si se ingiere en grandes cantidades.

Amanita muscaria (Seta de Navidad): Aunque no es una planta, esta seta es a menudo asociada con la Navidad y es tóxica para humanos y mascotas. Puede causar síntomas como vómitos, diarrea, alucinaciones y, en casos graves, convulsiones.

Crisantemo de Navidad (Christmas Chrysanthemum): También conocido como Flor de Pascua, puede causar irritación gastrointestinal si se ingiere en grandes cantidades.

Lirios de la Paz (Peace Lilies): Aunque no es específica de la temporada navideña, a menudo se utiliza como planta decorativa durante las festividades. Es tóxica para gatos y perros y puede causar irritación oral y gastrointestinal.

Es fundamental mantener estas plantas fuera del alcance de tus mascotas y estar atento a cualquier signo de intoxicación si sospechas que han tenido contacto con ellas. Siempre es recomendable consultar con el veterinario si tienes dudas sobre la seguridad de las plantas en tu hogar en relación con tus mascotas.

Te puede interesar este artículo:

Las 10 plantas tóxicas que no debes tener en casa

Continuar leyendo