Síguenos

Deportes

RESULTADO ENCUESTA| La afición del Valencia no quiere a Quique Setién como entrenador

Publicado

en

A finales de la pasada semana surgió la noticia de que Quique Setién, actual entrenador de la UD Las Palmas, club en el que ya ha dicho que no seguirá, era el elegido por José Ramón Alexanco para dirigir al Valencia CF de la temporada 2017-18. De hecho, el director deportivo y el director general, Mateo Alemany, se han desplazado a Singapur para reunirse con el máximo accionista del club, Peter Lim para, se supone, tratar los temas más candentes de la actualidad valencianista, entre ellos la elección del técnico que dirigirá al equipo la próxima temporada.

La encuesta que hemos realizado en Official Press ha concluido, tras un largo período de votación, en que casi 6 de cada 10 seguidores no quieren al técnico cántabro como entrenador valencianista la próxima temporada. Concretamente, el 59% de los simpatizantes del conjunto blanquinegro se ha mostrado en contra, mientras que tan sólo un 41% se ha decantado por Quique Setién.

El estilo de juego abierto y, a veces, demasiado arriesgado de Setién, que casa poco con una parte de la afición valencianista que se ve más reflejado en un equipo ‘bronco y copero’ y que obtenga buenos resultados, y el buen quehacer del actual entrenador del club Voro González pueden decantar la balanza en contra del ex futbolista internacional, ahora en funciones de entrenador.

La continuidad de Voro, deseada por una parte de la afición, unida a las dudas sobre el estilo y la enorme duda que genera la gestión y las decisiones de la propiedad, a pesar de la llegada de Mateo Alemany a la dirección general del club, pueden ser también un motivo de oposición a esta decisión por parte de la afición del Valencia CF.

En todo caso, en los próximos días conoceremos el nombre del nuevo técnico del club y, aunque no hay nada cerrado, todos los indicios nos llevan a pensar que Voro no continuará y que Setién ocupa el primer lugar entre los técnicos deseados, aunque en las últimas horas ha vuelto a sonar con fuerza el ex-entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Delia Bullido, la voz y el corazón del Levante UD, fallece a los 49 años

Publicado

en

Delia Bullido
Delia Bullido

El levantinismo está de luto. Delia Bullido García, histórica integrante del equipo de comunicación del Levante UD y exjefa de prensa del club, ha fallecido a los 49 años víctima de un cáncer de mama contra el que llevaba años luchando con enorme valentía. La periodista murió en la noche del viernes en el Instituto Valenciano de Oncología (IVO) de València, centro en el que estaba recibiendo tratamiento.

Nacida el 4 de junio de 1976, Delia se encontraba de baja laboral desde el 1 de julio de 2024 a causa de la enfermedad. Deja a su marido, José, y a sus dos hijos, Oliver y Delia, de 6 y 4 años.

Capilla ardiente en Buñol

La capilla ardiente quedará instalada este sábado en el Tanatorio-Crematorio de Buñol (carretera Godelleta, 42), en horario de 15:00 a 21:00 horas, y el domingo de 9:00 a 11:00 horas, para que familiares, amigos y compañeros puedan despedirse de ella.

Un homenaje inolvidable en el Ciutat de València

El pasado 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama, Delia regresó al estadio Ciutat de València para recibir el cariño del levantinismo durante el partido frente al Rayo Vallecano. Aquel día, los jugadores saltaron al césped con camisetas con el mensaje “Contigo”, un gesto que le dio fuerzas en un momento especialmente duro y que quedó grabado en la memoria del club y de la afición.

Una profesional muy querida dentro y fuera del club

Delia Bullido se incorporó al Levante UD en la etapa de Pedro Villarroel como máximo dirigente. Desde el primer momento, su profesionalidad, cercanía y buen hacer le valieron el respeto y el cariño tanto del personal del club como de los medios de comunicación con los que trataba a diario.

Entre futbolistas y cuerpos técnicos que fueron pasando por Orriols, Delia era una figura muy apreciada, siempre dispuesta a facilitar el trabajo y a aportar calma incluso en los momentos más complejos.

De jefa de prensa a tareas administrativas

Natural de Buñol, Delia ejerció durante años como jefa de prensa del Levante UD y, en una etapa posterior, pasó a desempeñar labores administrativas dentro de la entidad granota. Sus problemas de salud la obligaron a apartarse del día a día del club, una ausencia muy sentida por todos sus compañeros.

Antes de su llegada al Levante, inició su trayectoria periodística en el periódico comarcal La Red Pública, donde se encargó de la sección de Deportes, con especial atención al fútbol de Buñol.

Un ascenso para la historia

Entre los muchos recuerdos que deja su etapa en el club, uno de los más emblemáticos fue el ascenso a Primera División en Xerez, un momento histórico que vivió en primera línea como responsable de prensa azulgrana y que siempre recordaba con emoción.

El adiós de una figura imprescindible del levantinismo

La muerte de Delia Bullido supone una pérdida irreparable para el Levante UD y para el periodismo deportivo valenciano. Su figura queda asociada a años de trabajo silencioso, compromiso absoluto y una calidad humana que hoy destacan quienes tuvieron la suerte de compartir camino con ella.

El levantinismo despide a una de las suyas.

Continuar leyendo