Síguenos

Deportes

ENTREVISTA| Marcelino: «Mi ídolo es mi padre, él me transmitió la humildad y el respeto»

Publicado

en

Marcelino García Toral ha querido que los aficionados del Valencia CF descubran su lado más personal a través de una entrevista para la TV Oficial del club y en la que ya es su nueva casa, Mestalla.

Entre otras curiosidades, el nuevo entrenador blanquinegro nos relata sus primeros recuerdos futbolísticos y destaca la importancia de los valores que su padre le transmitió. Además, sabremos si es capaz de desconectar del trabajo en algún momento, qué leyenda valencianista le envió uno de los primeros mensajes de felicitación, su estrecha vinculación con la Comunitat y cuáles son sus sueños en la nueva etapa al frente del Club de Mestalla.

Fuente: Valenciacf
Foto: Lázaro De La Peña

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Muere a los 17 años el piloto valenciano Enzo Badenas durante un entrenamiento en Castellón

Publicado

en

Enzo Badenas
Enzo Badenas de 17 años. / Foto: Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor

Un suceso que conmociona al motocross español

El joven piloto valenciano de motocross Enzo Badenas, de solo 17 años, ha fallecido este domingo durante un entrenamiento privado realizado en el circuito Red Sand Park de Vilafamés (Castellón). La noticia fue confirmada por el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor (CETDM), ubicado en el Circuit Ricardo Tormo, institución de la que el deportista formaba parte.

Una carrera deportiva con una proyección extraordinaria

Nacido en Gandia en enero de 2008, Badenas había comenzado a destacar desde categorías inferiores y acumulaba importantes resultados competitivos. En 2022 logró el título de Campeón de España de 85cc, rendimiento que le permitió acceder al CETDM en 2023 y continuar formándose de manera profesional.

Desde su ingreso en el Centro de Tecnificación, el piloto había experimentado un crecimiento personal y deportivo excepcional, participando en competiciones autonómicas, nacionales e internacionales, incluyendo el Campeonato de Europa, además de ser convocado por la Selección Española de Motocross.

Consternación en el CETDM y en el deporte valenciano

El propio Centro manifestó en un comunicado oficial su profunda tristeza por el fallecimiento del piloto:

“El Centro de Tecnificación del Circuit Ricardo Tormo está consternado con esta noticia y todo el personal del CETDM y del Circuit desea dar el pésame, cariño y mucha fuerza a todos los familiares, compañeros, amigos y allegados de Enzo en estos momentos tan difíciles”.

La Generalitat Valenciana también ha trasmitido su pésame públicamente a través de redes sociales, sumándose al apoyo a la familia y al entorno del deportista.

Castellón se convierte en epicentro del luto

El circuito Red Sand Park, uno de los enclaves de referencia para entrenamientos profesionales en motocross, se encuentra en el punto de interés de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. Las federaciones y clubes del motor en la Comunitat Valenciana han lamentado profundamente la pérdida de uno de los jóvenes talentos con mayor proyección del panorama español.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo