Síguenos

Rosarosae

ENTREVISTA| Vicky Martín Berrocal, ¿suenan campanas de boda?

Publicado

en

MADRID, 24 May. (CHANCE) – Vicky Martín Berrocal ha dado un paso más en su carrera dentro del mundo del diseño. La sevillana se ha lanzado a diseñar su primera colección de joyas de novia para Agatha París.

Con la simpatía y naturalidad que le caracteriza, Vicky nos sorprendió con una confesión relativa a su corazón. Y es que puede que este 2018 pase por el altar, ya que como nos confesó tendría una nueva ilusión en su vida que le haría dar ese salto hacia el ‘sí, quiero’.

CHANCE: ¿Te volverías a casar?

Vicky Martín Berrocal: Ya me ves, hoy me he puesto ‘blanca y radiante va la novia’.

CH: Pero nos falta el príncipe. ¿Qué es lo que falla?

V.M.B: El príncipe déjate, que te puedo dar yo una sorpresita. No te la voy a dar hoy pero bueno… Yo siempre digo que en la vida las cosas pasan por algo. Diseño vestidos de novia, me embarco en una colección de joyas de novia. Estoy con muchas cosas de novia.

CH: Nos vas dando pistas, solo nos queda conocer al novio.

V.M.B: Claro.

CH: ¿Nos puedes dar una sorpresa, hay algo ahí?

V.M.B: Creo que es el año y creo que puede ser y puede ser definitivo y tengo… no te vayas a creer que estoy loca, hay alguien ahí.

VICKY MARTÍN BERROCAL: Yo nunca había hablado de boda y no estoy hablando de boda pero tengo la sensación de que puede ser él

CH: ¿Cómo lo haces que hasta ahora no nos habíamos enterado?

V.M.B: No, ni os vais a enterar, de aquí al altar. Yo me casé con Manuel cuando llevaba cuatro años con él. Las primeras imágenes nuestras fueron cuando se dio la noticia, a mí nadie me conocía y recuerdo que yo viajaba, iba, venía, como una pareja normal y nadie se enteró.

CH: ¿Qué tiene él?

V.M.B: Yo nunca había hablado de boda y no estoy hablando de boda pero tengo la sensación de que puede ser él. Mis amigos se ríen, les digo me voy a casar este año y todos me miran y me dicen espera, yo digo no, que puede ser que me case este año.

CH: Este anillo que llevas es el de pedida.

V.M.B: Este anillo se llama Victoria y lo he diseñado como mi debilidad. Es una alianza pero es flexible, va donde quiere, no es rígida, es cómoda y es la primera que diseñé con su pulsera y su pendiente. Victoria, éxito, amor, novias… Acuérdate de lo que te digo, no te miento.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 21 años la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exguardameta del Sporting Nacho

Publicado

en

fallece cristina perez galcenco

El mundo de la moda y el deporte asturiano están de luto. Cristina Pérez Galcenco, joven modelo de solo 21 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Málaga, ciudad en la que residía desde hacía un tiempo. La noticia ha causado una profunda conmoción por la juventud de la fallecida y por la brillante carrera internacional que ya había comenzado a forjar.

Nacida en Canarias en 2004, aunque criada desde pequeña en Lugones (Asturias), Cristina Pérez Galcenco se había consolidado como una de las promesas más internacionales de la moda asturiana, desfilando en pasarelas de Londres, Milán y China, entre otros destinos clave del sector.

Una carrera meteórica en las pasarelas internacionales

De raíces asturianas y moldavas, Cristina destacó muy pronto por su presencia escénica, profesionalidad y proyección internacional. Su rostro era habitual en eventos de prestigio, especialmente en Pasarela Campoamor, el emblemático encuentro ovetense de moda y música, que este miércoles comunicó públicamente su fallecimiento y difundió una imagen en homenaje a la joven modelo.

Desde la organización del evento han subrayado “el talento, la cercanía y la ilusión” con la que Cristina afrontaba cada desfile, recordándola como una figura muy querida dentro del circuito.

Hija del exportero del Sporting Nacho

Cristina Pérez Galcenco era hija de José Ignacio Pérez Solmo, ‘Nacho’, histórico guardameta del Sporting de Gijón en la década de los 70. El ovetense defendió la portería rojiblanca en una etapa compleja del club, llegando a disputar minutos en la temporada 1975-76, la del descenso, en un recordado empate ante el FC Barcelona en El Molinón (1-1).

Tras el regreso del Sporting a Primera División en 1977, Nacho continuó su carrera deportiva en el Recreativo de Huelva, entonces en Segunda División.

Fallecimiento por causas naturales

Según las primeras informaciones, la muerte de Cristina Pérez Galcenco se produjo por causas naturales, extremo que está siendo confirmado por las autoridades competentes. La noticia ha generado una oleada de mensajes de condolencia en redes sociales, especialmente desde el ámbito de la moda, donde su pérdida se considera un duro golpe.

Asturias llora a una promesa truncada

La repentina muerte de Cristina deja una carrera en pleno ascenso truncada de forma dramática y un profundo dolor entre familiares, amigos y compañeros. Asturias despide así a una joven que llevaba su tierra por bandera en cada pasarela y que estaba llamada a convertirse en un referente del modelaje nacional e internacional.

Su recuerdo permanecerá ligado a la elegancia, el talento y la proyección de una vida que se apagó demasiado pronto.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo