Síguenos

Rosarosae

Esta es la causa por la que Manuel Díaz ‘El Dordobés’ se retira de los toros tras 25 años en los ruedos

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se ve obligado a cortar su temporada taurina en sus 25 años como torero, para recuperarse de una lesión en la cadera que padece desde la temporada pasada.

Ha sido él mismo quien ha publicado un comunicado en sus redes sociales para explicar a sus seguidores el por qué de su difícil decisión, y ha escrito el mensaje: «No será fácil pero nada lo fue en mi vida. Volveremos a vernos y será inolvidable. ¡Gracias por tanto cariño!».

La imagen del comunicado que ha emitido ‘El Cordobés’ decía: «El diestro Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ha decidido cortar su temporada taurina, la vigésimo quinta como matador de toros, tras recibir los informes médicos que le han aconsejado no demorar más la intervención necesaria para reparar la lesión de cadera que viene padeciendo desde la pasada campaña.

Se trata de una decisión meditada y tomada desde la responsabilidad y el respeto a la profesión, a sus compañeros, a los empresarios y al público que con su fidelidad ha contribuido a que Díaz sea uno de los toreros con más relevancia social y una garantía en taquilla.

El cese de su actividad profesional en el año de sus bodas de plata como matador de toros -una efeméride para cuya celebración ‘El Cordobés’ había puesto todas sus ilusiones programando veinticinco citas especiales en los ruedos españoles- no supone por tanto una retirada sino un punto y aparte.

Comienza ahora un proceso de recuperación que el torero afronta con la misma actitud positiva con la que ha afrontado todos los retos de su vida. Ilusiones renovadas y la mente puesta en la próxima temporada en la que espera devolver al público el cariño y respeto que de ellos ha recibido en el que ha sido un cuarto de siglo de una exitosa trayectoria dentro y fuera de los ruedos».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo