Síguenos

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Eduardo Mena, el entrenador personal de los famosos, a los 56 años

Publicado

en

Eduardo Mena
Instagram (@coacheduardomena)

Eduardo Mena, el conocido como entrenador personal de los famosos, ha muerto con 56 años.

‘Europa Sur’ informa que Eduardo Mena falleció tras no superar dos operaciones a las que se sometió en Granada por un fallo repentino en la vena aorta.

Mena, que jugó como futbolista y destacó como central en la Balompédica Linense, Sevilla, Plasencia y Poli Ejido, ha entrenado a celebridades como David de MaríaDavid BisbalJuan José Padilla o Rosa López.

Eduardo Mena

En su página web Eduardo Mena se definía como «entrenador personal y especialista en nutrición. Llevo entrenando a personas de todo tipo más de 25 años. En mi recorrido profesional en el sector del Fitness & Wellness he entrenado a multitud de clientes de todo clase de deportes, incluyendo entre estos muchos profesionales en más de 15 países y desde entonces he ido evolucionando y creciendo aprendiendo en cada momento las últimas tendencias y avances en el entrenamiento siempre atento a los nuevos estudios que se publican continuamente. Sólo durante estos últimos 10 años he entrenado a más de 1000 clientes, asesorándolos y ayudándoles a conseguir sus objetivos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Mena (@coacheduardomena)

Gran amigo de Bisbal

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento el cantante David Bisbal ha querido despedirse de su entrenador y amigo con un emotivo texto que ha publicado en su cuenta de Instagram. «Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. ¡Todo! Dios no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté», ha escrito el artista en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal ha compartido este texto junto a una imagen en el que se podía leer otro mensaje: «Hoy es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón amanece con una parte importante menos».

Continuar leyendo