Síguenos

Consumo

Este es el nuevo producto de Mercadona para la ropa que vende más de 6.000 unidades al día

Publicado

en

Mercadona ha puesto a disposición de sus clientes un «novedoso» Perfumador para la Ropa Intensificador de Fragancia del que vende más de 6.000 unidades al día.

Este producto, elaborado bajo la marca Bosque Verde por el proveedor Totaler Inquiba en sus instalaciones de Guareña (Badajoz), se puso a la venta en algunas zonas de Andalucía y Extremadura a finales de 2019 y, tras la buena acogida de los clientes, se ha ido ampliando progresivamente hasta quedar implantado en toda la cadena a mediados del mes de marzo de 2020.

La principal característica de la última innovación de la compañía, fruto de la observación y escucha de «El Jefe» –como la empresa valenciana denomina al cliente– es que «aporta un perfume intenso a la ropa a través del lavado en la lavadora».

Nuevo perfumador de ropa de Mercadona

Este Perfumador para la Ropa Bosque Verde, disponible en la sección Limpieza y Hogar, se vende en una botella de 720 ml por 2,90€ la unidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Esto es lo que pueden reclamar los afectados por el cierre de Marina d’Or

Publicado

en

afectados cierre Marina d'Or
Vista general del complejo turístico Marina d'Or. EFE/Paloma Puente

Castelló, 18 sep (OFFICIAL PRESS-EFE).- Los afectados por el cierre de Marina d’Or pueden reclamar. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha aconsejado reclamar todos los gastos y perjuicios ocasionados a los usuarios por le cierre repentino del complejo turístico Marina d’Or, que comunicó mediante teléfono o correo electrónico las cancelaciones de las reservas y la devolución del importe de las mismas.

Desde la OCU han señalado en un comunicado que el complejo ha anunciado el cierre adelantado de la temporada y que reembolsará el importe de las reservas a quienes tenían las estancias contratadas.

Así, se han cancelado todas las reservas de sus hoteles y balneario con fecha posterior al 17 de septiembre.

En la web de la conocida como «Ciudad de Vacaciones» no es posible realizar reservas y se indica que «Nos estamos preparando para ti. Nos vemos la próxima temporada».

Afectados por el cierre de Marina d’Or

La organización considera que aunque la empresa ha comunicado que devolverá el importe de las reservas, también «debe reembolsar también los gastos asociados a servicios adicionales cuya razón deja de existir como es el transporte» ya que le cierre además, es «injustificado» y ha generado perjuicios».

También aconseja guardar todo tipo de comprobantes de reservas y pagos relacionados con las vacaciones previstas en el complejo para poder justificar la reclamación.

En caso de que los usuarios no se vean resarcidos de los gastos y perjuicios ocasionados, la OCU ha recordado que pueden utilizar los recursos que pone a disposición consumidores.

Marina d’Or cancela todas las reservas y cierra sus hoteles

Continuar leyendo