Síguenos

Consumo

Este es el nuevo producto de Mercadona que consigue un «efecto botox» al instante

Publicado

en

El verano es una época esencial en el cuidado de la piel. Las altas temperaturas y la exposición solar prolongada pueden provocar graves efectos a nivel cutáneo y hay que extremar la precaución. Además, los rayos solares en exceso son uno de los principales causantes del fotoenvejecimiento, que conllevacon un aumento de manchas, flacidez o arrugas.

Mercadona ha lanzado una nueva línea de productos para conseguir una solución a las líneas de expresión y arrugas sin tener que recurrir al Bótox. Hablamos del nuevo spray facial, que aporta grandes resultados a un coste muchísimo menor que si tuviéramos que recurrir a esa técnica estética.

El nuevo spray facial se vende bajo la marca propia Deliplus y se llama Spray Flash. El tratamiento consiste en unas ampollas que consiguen hidratar y tensar nuestro rostro de manera que luce con más luminosidad y firmeza de manera instantánea.

El Spray Flash de Deliplus se comercializa en una caja con dos unidades de 4 ml de producto a un precio de 2,25 euros. Además puedes usar las veces que necesites este producto ya que las ampollas se presentan en formato spray.

Su uso debe realizarse antes de aplicar el maquillaje sobre la cara completamente limpia. Su aplicación es realmente sencilla: tan solo deberemos aplicar el producto con masajes suaves sobre el rostro, hasta la zona del cuello aproximadamente, evitando tan solo las zonas de los ojos. Tras unos minutos para que nuestra piel absorba el spray podremos usar a continuación nuestro tratamiento habitual. También podemos proceder a maquillarnos como de costumbre.

De esta manera, Deliplus sigue haciéndose un nombre entre las marcas de estética más destacadas tanto por su calidad como por su precio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Descubre las nuevas golosinas y chocolates de Mercadona para Halloween

Publicado

en

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ya dispone del Surtido de Halloween con nuevas incorporaciones para que este año “El Jefe” (cliente) pueda celebrar esta fiesta en sus casas.

Como novedades, se incorporan en los lineales la Cesta, el Surtido de Golosinas de Halloween, que incluye unos ojos de golosinas terroríficos y mini bolsitas de golosinas.

Otra Novedad es la Tartera Cadbury, que incluye un surtido de bombones rellenos. Estos surtidos se suman al tradicional de años anteriores, como las Brochetas de Golosinas, el Surtido de Chocolate, las Piruletas de Chocolate y figuras en forma de Calabaza y Catrina de Chocolate.

Esta gama de productos es elaborada por proveedores especialistas como Vira Brands (Martorell, Barcelona), King Regal (Oliva, Valencia), Cantalou (Francia), Mondelez (Reino Unido) y Artesans del Sucre (Rumanía).

Los productos estrella de Mercadona

La cadena valenciana se caracteriza por escuchar las principales demandas de sus usuarios y atender a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros. 

Recientemente Mercadona, anunciaba que ampliaba su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% caracterizada por su sabor tostado y que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.

Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.

Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.

Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

 

Continuar leyendo