Síguenos

Cultura

Este tema arrasó en las pistas de baile en los 90 y era valenciano

Publicado

en

Los pinchazos: ¿sumisión química diversión engaño moda...?

Este proyecto fue lo que se llama en inglés un ‘onehit wonder’, que significa cantante o grupo de un solo éxito. ¡Pero vaya éxito!​ Corría el verano de 1995 cuando un sonido, una melodía irrumpía con fuerza en todas las pistas de baile.

Sensity World era un proyecto Eurodance español, de origen valenciano, que irrumpió en todas las pistas de baile a finales de la famosa Ruta del Bakalao.
Detrás estaban Victor Grafiá en la producción y Ana Martínez la cantante que ponía rostro a este proyecto bajo el pseudonimo de Aina. Y un tema que los hizo inmortales, «Get It Up».

Sin duda todo un gran acierto versionar aquel tema de New England, llamado «Get It Up».

El remix de «Get It Up» corrió a cargo del DJ Sammy y el resto forma parte de la historia de nuestra música, de la memoria colectiva de toda una generación que bailó ese tema y que a día de hoy se les eriza la piel con tan solo escucharlo, recordando aquellos tiempos.

Más tarde lanzaron algún otro single como «The World Won’t Stop» para después empezar a hacer carrera en solitario Aina.

«X-Tasy In Paradise» y «Such A Shame» fueron algunos de sus posteriores temas. En 2005, el productor de Sensity World con nueva vocalista, lanzó un nuevo single, titulado «Change My Life».

Pero nunca se repitió el fenómeno «Get It Up». Un éxito que a día de hoy sigue siendo recordado por aquellos jóvenes de entonces que ahora recuerdan con añoranza.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Antonio Orozco traerá “La gira de tu vida” al Roig Arena el 17 de octubre de 2026

Publicado

en

 


Antonio Orozco anuncia “La gira de tu vida”, que llegará al Roig Arena de Valencia el 17 de octubre de 2026, en el marco de una nueva etapa de su trayectoria en directo. La propuesta surge como continuación del exitoso tour “La gira de mi vida”, que ha conectado con miles de personas durante el último año. Este nuevo espectáculo pone al público en el centro de la experiencia, reconociendo la influencia de sus vivencias en la carrera del artista.

Durante 2025, Orozco ha revisado sus 25 años de trayectoria musical mediante un viaje introspectivo sobre los escenarios. La respuesta del público —con más de 250.000 entradas vendidas— ha impulsado al cantante a evolucionar el concepto inicial, pasando de una mirada individual a un enfoque compartido con los asistentes.

Con una carrera consolidada, Antonio Orozco ha vendido más de 1,5 millones de discos, cuenta con un disco diamante, nueve discos de platino, un Premio Ondas al Mejor Artista en Directo y una nominación a los Latin Grammy. Además, ha ofrecido más de 3.000 conciertos en España, Europa y Latinoamérica, convirtiéndose en una de las voces más reconocibles del panorama musical español.

Las entradas ya están disponibles en la web oficial del Roig Arena: www.roigarena.com

Sobre Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto cubierto multiusos de Valencia, destinado a albergar eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos. Con un presupuesto de 400 millones de euros financiados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, el recinto ofrece una capacidad máxima de 20.000 espectadores en modo concierto. Esta infraestructura refuerza la posición de Valencia como ciudad referente en grandes espectáculos y eventos internacionales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo