Síguenos

Rosarosae

Descubre a los famosos más guapos del 2023

Publicado

en

famosos más guapos

El maravilloso verano llega a su fin con el cierre de las vacaciones de nuestros famosos. Vacaciones en las que han lucido bronceado y sus cuerpos de ensueño y gracias a las redes sociales hemos podido ver sus tipazos con sus mejores posados.

Aunque para gustos, los colores. Como cada año desde 2005, la empresa Personality Media ha realizado un ranking de los diez famosos y famosas más deseados de nuestro país. La multinacional especializada en el análisis de imagen de personajes públicos ejecuta cada seis meses 80.000 entrevistas anuales en su estudio de mercado del que se nutre el sector de la comunicación a nivel nacional e internacional. De esta investigación recogen los datos para efectuar la lista de los famosos y famosas más atractivos del verano.

Estos son los famosos más guapos del 2023

Los triunfadores absolutos del ranking han sido los actores Maxi Iglesias y Ana de Armas, los actores se han convertido en los rostros más guapos y deseados de España. Este año Andrés Velencoso ha sido destronado por el madrileño, quedando en quinto puesto. Además, Aitana Ocaña se ha colado por primera vez en este ranking, al que se suman los veteranos Yon González y Luis Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

El actor se ha coronado en este ranking por primera vez como el hombre más atractivo para las mujeres, subiendo cinco posiciones desde el pasado verano y cuya nota media alcanza un 8,27. Seguro que le ha ayudado el haber formado parte de uno de los últimos éxitos de Netflix, ‘Valeria’, la serie que se ha situado como uno de los contenidos más vistos en España de esta plataforma. 

En segundo puesto, y por 14º año consecutivo, se encuentra el hombre que más ha incendiado este verano las redes sociales con sus bailes y posts disfrutando del calor: Miguel Ángel Silvestre.

En la tercera posición se encuentra Martín Rivas, quien ha subido cuatro escalones en comparación con el año anterior. Este intérprete, reconocido por su actuación en la serie ‘El internado’, ahora ostenta la paternidad a sus 38 años, siendo padre de la pequeña Ayo. La esfera personal de Martiño ha permanecido envuelta en enigmas, y su última relación conocida fue con la madre de su hija, Kayoko Everhart.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martiño Rivas (@martino_rivas)

Ana de Armas, la famosa más guapa del 2023

Ana de Armas ha desbancado a Ester Éxposito de su posición de liderazgo, la cual ocupó durante el verano pasado, y además ha quedado fuera del selecto grupo de las diez primeras. La actriz ha emergido como una de las figuras más aplaudidas en la esfera cinematográfica global, tras su magistral transformación en Marilyn Monroe en el filme biográfico «Blonde». Este papel le valió una nominación al codiciado Premio Oscar, compitiendo en la categoría de Mejor Actriz Protagonista.

La destacada actriz cubana ha superado a Maxi Iglesias con un margen de 8,47%, y ha prevalecido sobre la actriz Vanesa Romero por una estrecha diferencia de tan solo dos décimas, asegurando así el segundo puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero)

No es la primera vez que Vanesa Romero, que da vida a Raquel en la serie ‘La que se a vecina’, se cuela en este estudio. Respecto al año pasado, la de Alicante ha escalado cinco puestos, entrando así en el top 3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

En el tercer puesto sigue Blanca Suárez, quien ha descendido una posición y completa así el podio. La actriz reconocida por su participación en ‘Las chicas del cable’ está disfrutando de unos meses de desconexión mientras recorre diversas regiones de España, luego de finalizar su última producción, ‘Locomía’. Indudablemente, son los actores y actrices quienes dominan esta lista anual, relegando al ámbito musical, que solo cuenta con la presencia en los últimos lugares de Aitana y Pablo Alborán.

famosos más guapos

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Salen los nombres de los influencers inscritos en el registro de creadores del Gobierno

Publicado

en

Influencers inscritos
María Pombo INSTAGRAM

Influencers en el Registro Estatal

Dulceida, Verdeliss, Cristinini, Ibai Llanos, YoSoyPlex y Paula Gonu figuran entre los 47 ‘influencers’ que ya forman parte del Registro Estatal de prestadores del servicio de comunicación audiovisual, obligatorio para todos los influencers que cumplen los requisitos de la Ley de Comunicación Audiovisual.

Definición de Influencer

Un ‘influencer’ se define como una persona capaz de influir sobre otros principalmente a través de redes sociales y plataformas como TikTok o Twitch, generando interés en su audiencia mediante la publicación de contenido.

Requisitos para ser Considerado Influencer

En España, se considera ‘influencer’ a quien tiene ingresos iguales o superiores a 300.000 euros brutos anuales, generalmente provenientes de contenidos patrocinados, cuenta con al menos un millón de seguidores en una plataforma y publica contenido (principalmente vídeos) al menos 24 veces al año, es decir, dos vídeos al mes.

Esto está estipulado en el Real Decreto 444/2024, de 30 de abril, que establece los requisitos para ser considerado usuario de especial relevancia en servicios de intercambio de vídeos a través de plataformas.

Ley General de Comunicación Audiovisual

Con el objetivo de regular esta actividad, se aprobó hace dos años la Ley General de Comunicación Audiovisual (Ley 13/2022), que entró en vigor en mayo. Esta ley establece que los creadores de contenido e ‘influencers’ que cumplen con estos requisitos deben inscribirse en el Registro Estatal de prestadores del servicio de comunicación audiovisual, así como de servicios de intercambio de vídeos y de agregación de servicios de comunicación audiovisual.

Inscripción en el Registro Estatal

Este registro, previsto en el artículo 39 de la Ley General de Comunicación Audiovisual, otorga a los ‘influencers’ un plazo de dos meses para inscribirse a partir del 2 de mayo de 2024. Por tanto, los ‘influencers’ ya deberían estar registrados, como se recuerda en la página web de La Moncloa.

Influencers Registrados

Actualmente, el registro, de acceso público, incluye a 47 ‘influencers’ clasificados como ‘Usuarios de Especial Relevancia que emplean servicios de intercambio de vídeos a través de la plataforma’ (UER). Entre ellos se encuentran Dulceida, Adri Contreras, Ángela Marmol, Alexelcapo, YOSOYPLEX, Gala González, Lyna, Verdeliss y Cristinini.

Otros nombres destacados en esta lista son Ibai Llanos, Nachter, IlloJuan, Iker Unzu, Javier Santaolalla, Jordi Wild, El Xokas, Xuso Jones, María Pombo, Laura Escanes, Lola Lolita, Rocío Osorno, Nil Ojeda, Mery Turiel, Paula Echevarría y Nuria Roca.

En orden alfabético, la lista del Gobierno de España de los ‘Usuarios de especial relevancia’ concluye con Paula Gonu, El Rubius, Sergio Peinado, Sofia Surfers, Tamara Gorro, Tamara Falcó, Team Heretics, modajustcoco, Violeta Mangriñán, xBuyer y MiniBuyer.

Otros Prestadores de Servicios

Cabe destacar que este registro no solo contempla a los ‘influencers’, sino también a los prestadores del servicio de intercambio de vídeos a través de plataformas (VSP), como CentroWebs, OleCams y Tokyvideo, o agregadores (Digi, Embou, Rakuten TV, PepePhone y Orange, entre otros). Asimismo, incluye a los prestadores de servicios de comunicación audiovisual (SCA), como Filmin, Kiss FM, Atresmedia, Trece TV, RTVE, DAZN y Mediaset.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo