Síguenos

Valencia

Feria Valencia Emplea 2025: Más de 100 empresas buscan trabajadores en Valencia

Publicado

en

Feria emplea Valencia 2025

Si estás en búsqueda activa de empleo o deseas un cambio laboral, no te pierdas Feria Valencia Emplea 2025, el evento de empleo más grande de la ciudad, que se celebrará los días 2 y 3 de abril en los Jardines del Turia.

Más de 100 Empresas con Ofertas de Trabajo

Este año, más de 100 empresas de diversos sectores, como Power Electronics, Consum, MediaMarkt, Ikea, Cecotec, Fritoper y Deterra Global, estarán presentes con ofertas laborales en múltiples áreas.

Horarios y Actividades de Feria Valencia Emplea 2025

  • 📅 Miércoles 2 de abril: de 9:00 a 18:00 horas
  • 📅 Jueves 3 de abril: de 9:00 a 14:00 horas

Maratón de Entrevistas y Conferencias

Uno de los principales atractivos de la feria es el Maratón de Entrevistas, donde los asistentes podrán entrevistarse directamente con responsables de Recursos Humanos de las empresas participantes. Además, habrá conferencias y mesas redondas sobre la búsqueda de empleo, tendencias del mercado laboral y consejos para entrevistas exitosas.

Inscripción y Proceso de Selección

Para participar en las entrevistas, es necesario inscribirse previamente en la web oficial de la feria y adjuntar tu currículum a las ofertas disponibles.

  • 📌 Acceso a las ofertas: desde el 10 hasta el 30 de marzo.
  • 📩 Notificación a seleccionados: el 31 de marzo los candidatos recibirán un correo electrónico y un SMS con sus citas programadas.

Empresas Participantes en Feria Valencia Emplea 2025

Entre las compañías que buscan talento este año se encuentran:

  • Retail y Consumo: Consum, MediaMarkt, Ikea, Aldi, Deichmann, Primark, Mercadona.
  • Tecnología e Innovación: Power Electronics, Cecotec, Elecnor, FM Grupo Tecnológico, Avantio.
  • Energía y Construcción: Acciona, Cementos La Unión, Energy Instalaciones.
  • Servicios y Recursos Humanos: Grupo Eulen, Inserta Empleo, Clece, Securitas Direct.
  • Industria y Manufactura: Embutidos Martínez, BP, Granja Rinya, Damm.
  • Sanidad y Bienestar: Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS), Quironprevención.

🎯 No pierdas esta oportunidad de conectar con empresas líderes y encontrar tu próximo empleo en Feria Valencia Emplea 2025!

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Emergencias entrega a la jueza el primer borrador del Es-Alert del 29-O descartado por parecer un confinamiento

Publicado

en

consellera Justicia Es-Alert DANA
La consellera de Justicia, Salomé Pradas, junto ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres en una reunión del Centro de Coordinación Operativo Integrado (CECOPI). EFE/ Kai Forsterling/Archivo

El mensaje fue redactado la tarde del 29 de octubre de 2024, llegó a cargarse en el sistema, pero se retiró tras el debate en el Cecopi sobre su redacción

La Conselleria de Emergencias ha remitido al Tribunal de Instancia número 3 de Catarroja el borrador del primer mensaje Es-Alert elaborado durante la dana del 29 de octubre de 2024, un aviso que finalmente no se envió a la población porque su contenido se interpretó como una orden de confinamiento.

Según consta en la documentación judicial, el mensaje fue redactado entre las 18.15 y las 18.38 horas y llegó a introducirse en el sistema informático de alertas. Sin embargo, fue descartado tras un intenso debate en el Cecopi (Centro de Coordinación Operativa Integrado), órgano encargado de la gestión de la emergencia.

Esta circunstancia fue confirmada por Jorge Suárez, subdirector general de Emergencias, durante su declaración como testigo el pasado 4 de diciembre. Suárez explicó que varios miembros del Cecopi consideraron que la redacción del Es-Alert podía generar alarma social al interpretarse como una instrucción de confinamiento generalizado.

El responsable autonómico ha concluido este martes su comparecencia ante el juzgado que investiga la gestión de la dana, en una sesión que se ha prolongado durante cerca de cuatro horas. Durante el interrogatorio respondió a las preguntas de doce abogados de las acusaciones y dos de las defensas, en el marco de la causa judicial abierta por las decisiones adoptadas durante la emergencia.

La entrega de este borrador supone un nuevo avance en la investigación judicial, que trata de esclarecer cómo se tomaron las decisiones clave sobre la comunicación a la ciudadanía en uno de los episodios meteorológicos más graves registrados en la Comunitat Valenciana.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo