Síguenos

Deportes

Pantalla gigante en Valencia para ver la final de la Eurocopa 2024 con España

Publicado

en

final Eurocopa 2024 España
Cartel anunciador para presenciar en pantallas gigantes en la Fonteta la final de la Eurocopa del domingo 14 de julio. EFE

El Ayuntamiento volverá a abrir la Fonteta para la final de la Eurocopa 2024 con España

València, 10 jul (OFFICIAL PRESS-EFE).- El Ayuntamiento de València y la Fundación Deportiva Municipal han informado este miércoles que abrirán de nuevo el pabellón de la Font de Sant Lluís para la final de la Eurocopa de fútbol, que España disputará contra el equipo vencedor de la eliminatoria entre Inglaterra y Países Bajos.

La final se celebrará el domingo, 14 de julio, a las 21 horas y La Fonteta estará abierta desde las 20 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Los asistentes al pabellón podrán disfrutar de animación por parte del grupo teatral “Viviendo del cuento” con el ritmo de 30 percusionistas y conseguir los regalos que se sortearán por cortesía de la Federación Valenciana de Fútbol. Además, se ofrecerá una narración del partido por parte del periodista Dani Meroño y los comentarios de la también periodista Paula Lerín.

Más de 5.500 personas vieron en la Fonteta la semifinal de la Eurocopa que disputaron España y Francia y las puertas del pabellón volverán a abrirse de nuevo.

Felipe VI asistirá a la final en Berlín para animar a España

Felipe VI asistirá a la final de la Eurocopa que España jugará el próximo domingo en Berlín ante el vencedor de la semifinal entre Inglaterra y Países Bajos después de que el combinado que dirige Luis de la Fuente ganara a Francia 2-1, han informado fuentes de la Casa del Rey.

El jefe del Estado ya apoyó a España desde el palco en el partido de la primera fase que le enfrentó con Italia en el estadio de Gelsenkirchen, que concluyó también con victoria de la Roja por 1-0.

“¡¡¡Estamos en la final!!! Enhorabuena a todos por el grandísimo esfuerzo y coraje que habéis demostrado en esta Euro2024. El sueño está a solo un partido de hacerse realidad”, fue el mensaje que la Casa del Rey publicó en la red social X tras el triunfo contra Francia.

España jugará su quinta final de la Eurocopa y en caso de ganarla, será la primera selección en conquistar cuatro títulos (1964, 2008 y 2012).

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, grave en la UCI tras un accidente mientras entrenaba

Publicado

en

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, de 23 años y natural de Altea, se encuentra en estado grave en la UCI tras sufrir un accidente mientras entrenaba en carretera.

Accidente durante un entrenamiento tras la Volta a Catalunya

El corredor, que milita en el equipo Caja Rural-Seguros RGA, sufrió el accidente el pasado martes, poco después de participar en la Volta a Catalunya.

Según ha informado su equipo en un comunicado oficial, el ciclista fue evacuado de urgencia en helicóptero hasta el Hospital Taulí de Sabadell, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con lesiones de gravedad.

Colisión con un coche tras perder el control

Las primeras informaciones apuntan a que el accidente se produjo cuando Guardeño pisó una piedra durante el entrenamiento, lo que le hizo perder el control de la bicicleta.

En ese momento, y en un intento por evitar la caída, terminó colisionando con un vehículo que circulaba en sentido contrario. El impacto afectó principalmente a la cabeza, obligando a una intervención urgente.

Apoyo del equipo y pendiente de evolución

Desde el equipo han trasladado su “apoyo y fuerza” tanto al ciclista como a su familia, y han asegurado que irán informando sobre su evolución en los próximos días.

Conmoción en el ciclismo valenciano

El suceso ha generado gran preocupación en el entorno del ciclismo valenciano, donde Guardeño es considerado una de las jóvenes promesas del pelotón.

Continuar leyendo