Síguenos

Rosarosae

El ‘falso’ intento de secuestro de Froilán

Publicado

en

Froilán secuestro
Imagen: Javier Gálvez. Europapress

Froilán y su secuestro han sido uno de los temas del día. Un reloj valorado en un millón de euros y otras joyas motivaron a un grupo de atracadores a asaltar una lujosa villa en Ibiza, donde Felipe Juan Froilán, de 23 años, hijo de la infanta Elena, y sus amigos se habían alojado en ocasiones anteriores.

Los delincuentes entraron al chalé mientras el propietario se encontraba dentro. No obstante, no pudieron hacerse de los objetos de valor, pues fueron expulsados por el personal de servicio de la casa.

En un principio se ha investigado si existía una intención más allá del robo y si quienes entraron en la villa tenían además el propósito de secuestrar a los residentes, según ha informado el portal El Confidencial Digital. Sin embargo, la Guardia Civil ha descartado que se haya tratado de una tentativa de secuestro, mientras continúa con la identificación de los asaltantes del inmueble en ubicado en una zona exclusiva.

Las alarmas se encendieron debido a que Froilán y un grupo de sus amigos, entre los que se encuentra Aitor, hijo del ex futbolista y entrenador Guti, estaban en la isla pasando unos días de vacaciones; no obstante, según se pudo conocer, en el momento de lo ocurrido no se hallaban alojados en el chalé.

Los asaltantes habrían estado informados de todo lo que contenía el inmueble y sabían cómo actuar en el momento propicio. Llevaban pasamontañas y gases somníferos, que no llegaron a utilizar ante la resistencia del personal de servicio de la casa. La ausencia de huéspedes les animó dar el golpe durante el fin de semana, una razón para sospechar de que no existía intención de secuestrar a nadie.

Pero tal y como ha contado Cruz Morcillo en ‘El Programa de Ana Rosa’, ese asalto sí que habría tenido lugar pero sin la presencia de Froilán. En ese momento tan solo estaba en el interior el dueño de la casa y la hipótesis que se baraja es la del robo de un valioso reloj. En el programa de Telecinco han desmentido también que los asaltantes hubieran ido con gas somnífero a la casa y que se hubieran dejado allí un pasamontañas. Así que lo del posible secuestro de Froilán solo ha quedado en una alarma que afortunadamente ha quedado desmentida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo