Síguenos

Fallas

Fuset anuncia importantes cambios en la nueva cúpula de Junta Central Fallera

Publicado

en


VALENCIA, 19jul.- Tras la formación del Ayuntamiento del València, en la que se corroboraba que Pere Fuset seguiría otros cuatro años al frente de la Concejalía de Cultura Festiva y, por tanto, sumaría otra legislatura al frente de Junta Central Fallera (JCF), el edil ha presentado este viernes a las personas que formarán la nueva cúpula del máximo organismo gestor de la fiesta fallera.

Las novedades importantes se centran en las incorporaciones de Sela Falcó, como vicepresidenta del área de protocolo cuya labor la ejercía hasta el momento Daniel Buj, quien pasará a coordinar fiestas.

Irene Sánchez será la titular de la vicepresidencia dedicada a los medios de comunicación. Un trabajo que venía desempeñando Montse Catalá. La periodista Pepa Gómez ocupará la vicepresidencia destinada al área de cultura, cargo que venía desempeñando Inma Guerrero.

El cargo de secretario también tiene nuevo titular. Ximo García Ortells, expresidente de la Falla Universitat Vella-Plaça del Patriarca. Cargo que hasta ahora ha ejercido Ramón Estellés que pasa a ser uno de los cuatro asesores de Fuset.

Fuset tendrá como asesores a Pepe García Bosch, Inma Mata, Susana Remohí y Ramón Estellés.

La nueva cúpula de Junta Central Fallera queda formada de la siguiente forma para el ejercicio 2019/2020:

Presidente: Pere Fuset
Secretario General: Ximo García Ortells
Vicepresidente de Festejos: Daniel Buj
Vicepresidente de Incidencias, fallas y solidaridad: Javier Tejero
Vicepresidenta de Medios de Comunicación: Irene Sánchez
Vicepresidenta de Protocolo: Sela Falcó
Vicepresidenta de Cultura: Pepa Gómez
Asesores de Presidencia: Ramón Estellés, Susana Remohí, Peper Garcia Bosch, Inma Mata

La directiva de JCF al completo con PEre Fuset al frente

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Claudia Ravello, emblema de elegancia y de indumentaria exquisita en las Fallas 2026

Publicado

en

Claudia Ravello, Fallera Mayor de la Falla Conde Salvatierra Cirilo Amorós, deslumbró con su elegancia impecable para la exaltación de su Fallera Mayor Infantil.

Claudia, lució un cartonaje exclusivo que combinaba a la perfección tradición, lujo y exquisitez, dejando una impresión inolvidable en todos los asistentes.

✨ Seda Estrecha Peregrina: un tejido exclusivo

El traje presentado por Claudia pertenece a la colección de Montana Caballero, confeccionado en Seda Estrecha Peregrina tejida por la prestigiosa Compañía Valenciana de la Seda, esta vez en color blanco puro.

El dibujo del tejido tiene su origen en un espolín antiguo del siglo XVIII, lo que le otorga un aire histórico y elegante a la vez que contemporáneo. La caída del tejido, la textura y la delicadeza del bordado hacen de este traje un verdadero icono de la tradición fallera y la alta costura valenciana.

Estreno excepcional para su exaltación

Claudia Ravello deslumbró en su día más especial, el de su exaltación, luciendo un espectacular traje Lampazo Alcázar en color burdeos, confeccionado por la Compañía Valenciana de la Seda. Durante los actos, la joven fallera irradiaba distinción, elegancia y un gusto impecable, mostrando la perfección de la indumentaria tradicional valenciana en cada detalle.

El estilismo se completaba con manteletas de Hijas de Carmen Esteve, que aportaban un toque clásico y refinado, realzando aún más la sofisticación del conjunto.

La confección de los trajes, obra de Montana Caballero, reconocida por su maestría en la indumentaria fallera.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo