Síguenos

Rosarosae

Polémica en redes: ¿Es Gabriela Toral hija del padre de María Pombo?

Publicado

en

gabriela pombo padre

El padre de María Pombo ha generado un auténtico revuelo en redes sociales tras una escena de la cuarta temporada del documental Pombo, disponible en Amazon Prime Video. En esta entrega, Papín, como es conocido el padre de María, Marta y Lucía, pronuncia una frase que ha avivado las especulaciones sobre la relación familiar con Gabriela Toral.

Gabriela Toral: La “hermana” de las Pombo

Gabriela Toral siempre ha sido considerada una más dentro del entorno de los Pombo. Hija de una trabajadora que ayudó a criar a las tres hermanas, ha estado presente en la serie documental desde sus inicios, consolidándose como parte del núcleo familiar.

A lo largo de los episodios, la cercanía entre Gabriela y las hermanas Pombo ha sido evidente, reforzando la idea de que es tratada como una hermana más. De hecho, María Pombo en varias ocasiones la ha referido como su “hermana pequeña”.

La frase de Papín que desató los rumores

En un momento del documental, Papín sorprende a la audiencia con la declaración: «Si tu padre ha podido, que soy un zoquete superior XXL, te aseguro que tú lo consigues».

Esta frase ha encendido las redes sociales, donde muchos la han interpretado como una confirmación de la teoría de que él podría ser el padre de Gabriela Toral.

¿Realidad o simple especulación?

A pesar del revuelo, la familia Pombo nunca ha confirmado ni desmentido esta teoría. Gabriela Toral ha afirmado en ocasiones anteriores que su padre biológico vive en Madrid, pero no tiene más información sobre él.

El documental Pombo ha permitido conocer más detalles sobre la familia, pero esta nueva controversia ha abierto un debate en redes sociales que sigue en aumento.

Para conocer más detalles sobre esta polémica, sigue las actualizaciones en Marca y en Amazon Prime Video.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Escándalo en la Casa Real de Noruega: la princesa Mette-Marit y su relación con Jeffrey Epstein

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera consultó a Epstein sobre imágenes de mujeres desnudas en el ordenador de su hijo

La reciente publicación de más de tres millones de archivos de Jeffrey Epstein ha puesto a la Casa Real de Noruega en el centro de la polémica. Entre los documentos difundidos por el Departamento de Justicia estadounidense, aparece la princesa heredera Mette-Marit, mostrando la estrecha relación que mantuvo con el multimillonario y delincuente sexual.

Según los correos electrónicos revelados, Mette-Marit intercambiaba mensajes íntimos con Epstein, en los que compartía confidencias sobre su familia, recomendaciones de libros, felicitaciones de cumpleaños y asuntos de salud personal. Incluso, consultó al delincuente sobre la conveniencia de poner como fondo de pantalla del ordenador de su hijo imágenes de mujeres desnudas:

“¿Es apropiado sugerir como fondo de pantalla para mi hijo dos mujeres desnudas llevando una tabla de surf?”, preguntó la princesa.
Epstein respondió: “Déjale decidir. Una madre debería mantenerse al margen”.

La Casa Real noruega ya se disculpó en 2019 por los contactos entre la princesa heredera y Epstein, alegando desconocimiento sobre el pasado del magnate y afirmando que la relación se interrumpió en 2013, cuando Epstein “trataba de aprovecharse de la relación”. Tras la reciente difusión de los archivos, Mette-Marit emitió un comunicado reconociendo que “demostró falta de criterio” y que debe “asumir la responsabilidad por no haber investigado mejor sus antecedentes”.


Otros implicados en Noruega

Los correos de Epstein también mencionan a otras figuras del país, entre ellas:

  • Thorbjorn Jagland, ex primer ministro y secretario general del Consejo de Europa, que aparece en los archivos discutiendo visitas y préstamos de viviendas.

  • El Comité Noruego del Nobel y el Ministerio de Exteriores, cuyos miembros mantenían comunicación con Epstein por motivos diplomáticos y privados.

El rey Harald V expresó su solidaridad con los afectados en diciembre, en el marco de la investigación por los delitos cometidos por Marius Borg Hoiby, hijo de Mette-Marit.


El hijo de la princesa enfrentará juicio

El hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Hoiby, de 29 años, se sentará en el banquillo este miércoles acusado de 38 cargos, entre ellos violación, violencia machista, abuso físico a ex parejas, tráfico de drogas y amenazas de muerte. La policía lo volvió a detener recientemente por un altercado con navajas, pocos días antes del inicio del juicio.

Los documentos de Epstein revelan que la princesa heredera consultaba sobre aspectos de la vida de su hijo y buscaba orientación del convicto, poniendo en evidencia la complejidad de su relación y el impacto mediático que tiene en la Casa Real noruega.

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Comienza el juicio por presunta violación


Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo