Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| Así fue la romántica boda de la periodista Carolina Vegas y el maestro chocolatero David Pallás

Publicado

en

boda carolina vegas david pallás

Hace unos días tuvo lugar la boda de Carolina Vegas y David Pallás, una de las parejas más queridas de las redes sociales. Los dos acumulan miles de seguidores que adoran los trabajos que muestran haciendo absoluto arte del chocolate.

Su historia de amor es de las que hay que contar porque son de las buenas. La periodista Carolina Vegas fue durante años una de las caras más conocidas y queridas de la antigua Canal 9, con más de veinte años de experiencia en el mundo del periodismo y tras su paso por varios programas y cadenas de televisión nacionales y autonómicas se fue decantando por el periodismo gastronómico. Llegó incluso a montar una agencia de comunicación especializada en empresas, eventos y personajes gastronómicos. Y ahí fue cuando conoció a David Pallás, comenzó a llevarle la prensa y la comunicación.

David Pallás, maestro chocolatero

David Pallás es Maestro Chocolatero galardonado en varias ocasiones y pastelero desde el año 90, colaborador habitual en Masterchef en el apartado de pastelería y repostería y uno de los mejores influencers en matería gastronómica.

La conexión fue clave entre ellos. Vegas ya tenía una especial inclinación por el mundo de la pastelería y la repostería y David ya era docente. Así que empezaron a dar cursos con juntos y después en otras escuelas como la de Paco Torreblanca y su hijo Jacob, y en la Hofmann de Barcelona. Tras varios años de trabajo, esfruerzo y éxitos llegó la boda. 

Una espectacular celebración que tuvo lugar en La Mozaira, una preciosa alquería propiedad de la familia que regenta Fartons Polo. Una recomendación de Ciriaco, de las torres de Ciriaco en Port saplaya. Un coctelero reconocido por la Guía Michelín, que ha servido cócteles en bodas como la de Eva González y Cayetano Rivera.

Se iba a celebrar en el 2020 pero la pandemia les obligó a cancelarla. Y este año decidieron hacerla partiendo de la premisa de un evento íntimo, pequeño y muy controlable, con todos los invitados vacunados a excepción de los más pequeños y con todas las medidas posibles. David y Carolina entregaron con cada invitación un test de antígenos y 48 horas antes todos los invitados pudieron hacérselo. De esta manera, buscaron un espacio libre de COVID y para tan solo 50 personas.

Carolina confesaba momentos antes de su boda que «lo maravilloso de casarse a mi edad, tengo 44, es poder elegir sin compromiso. Así que nos hemos rodeado de nuestros amigos y familiares más allegados».

La boda de Carolina Vegas y David Pallás:

Fotos. NORWUD

Entre los invitados pudimos ver al periodista Ramón Palomar, Mac Diego o Amparo Peguero, profesora y diseñadora de moda.

La boda fue mágica, por su sencillez, ambiente campestre, flores silvestres y mucha naturalidad. La novia lució un vestido de corte ibicenco, con ese punto romántico pero al mismo tiempo bohemio. Su estilismo corrió a cargo de Toni&Guy, del salón de Félix Pizcueta. Daniel Fortaña y Jose Boix, dos de los mejores peluqueros de la ciudad. El equipo de Inma de Miss Brows también dio su toque.

El chef del evento fue Vicent Sanchis, un extraordinario cocinero de 24 años con una gran experiencia como su chef en Contrapunt Les Arts y asesor en una cadena hotelera en Perú.

Además, Ciriaco Vicente, se ocupó de coordinar el evento gastronómico dando ritmo con toda su coctelería gourmet.

Una boda llena de magia, romanticismo y mucho amor. El viaje tendrá que esperar, su luna de miel será disfrutar el uno del otro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo