Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| La boda de ensueño de Cesc Fabregas y Daniella Semaan

Publicado

en

MADRID, 15 May. (CHANCE) –

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se han casado. O así lo han confirmado ellos en sus respectivos perfiles de Instagram y con una bonita dedicatoria para todos seguidores.

Corría el mes de diciembre cuando el exjugador del Fútbol Club Barcelona y actual jugador del Chelsea de 31 años le pedía matrimonio a la libanesa de 42 años, tras tres hijos en común y seis años de relación.

Fábregas anunciaba su compromiso con una foto en instagram con el epígrafe: «En lo bueno y en lo malo» y en la que aparecía la mano de Fàbregas junto a la de Semaan, que lucía un espectacular anillo de compromiso. De lo más cariñosa ella le respondía: «Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto»…

La novia irradiaba una felicidad extrema y para este día tan especial ha elegido un modelo de la diseñadora Rosa Clará donde sus hijos Lía, Capri y Leonardo han ocupado un lugar especial, y como no las hijos de que Daniella aportaba a este matrimonio fruto de una relación anterior, María y Joseph. María es una preciosa joven de 18 años que ha vivido junto a su madre un día inolvidable para todos que aparece en la fotografía. Una familia numerosa que no han dudado en mostrar a todo el mundo en su red de instagram.

«Just married to the woman of my dreams @daniellasemaan ???????? Thank you @pamelamansourmehanna & @rosa_clara & @parazarme & @bassamfattouh for making this day so perfect» escribía entre corazones y copas de champán el jugador catalán, agradeciendo a todos los que han contribuido en este día tan especial para la pareja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La novia a la par que él también ha querido subir una foto de su ceremonia en la que alababa al guapo de su marido al que adora y daba también las gracias a todos los que han estado detrás del feliz enlace: «Just married to this handsome man that I adore ?? thank you @pamelamansourmehanna For making all so magical and thank you @bassamfattouhFor making me look Nice on this beautiful day and thank you @parazarme And mostly @rosa_clara For this gorgeous dress».

La pareja no se ha separado desde que se conocieran en una fiesta cuando él a sus 25 años regresaba al Barça. Y esta boda viene a sellar el amor que se profesan.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo