Síguenos

Fallas

GALERÍA | La falla Islas Canarias-Trafalgar se alza con el primer premio de Playbacks de categoría A

Publicado

en

VALÈNCIA, 29 Nov.- Por Artur Part

La falla Islas Canarias-Trafalgar se ha alzado este jueves con el primer premio de Playbacks de categoría A de grupo organizado por Junta Central Fallera. Esta ha sido el tercer año que obtienen el oro en el concurso. El espectáculo que representaron ‘Completa tu colección’ ha sido reconocido como un número perfectamente ejecutado sin fallos.

Además, el número ha sido calificado como una interpretación de 10, con una vocalización e interpretación geniales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes Artur Part

La plata ha recaído en la falla Mercado de Castilla con ‘Revolution’ que se ha alzado también con el premio a la mejor interpretación femenina por segundo año. Este espectáculo ha sido reconocido como el número rompedor de la categoría, con mucha más fuerza que en la fase previa, una coreografía limpia y sin fallos, una vocalización e interpretación perfecta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes Artur Part

La Falla L’Antiga de Campanar se ha llevado el bronce con su espectáculo ‘Corazón de Madera’. Además, la comisión se ha llevado el premio a la mejor interpretación masculina. El número ha sido reconocido como muy original con una idea «made in Sandra Corachán». Tal y como se esperaba de este grupo, tanto la interpretación, la vocalización y la puesta en escena han sido consideradas como geniales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes Artur Part

El 4º premio ha recaído en la falla Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina con ‘Asúcar’. Además, el número ha recibido el premio a mejor vestuario. Con un cambio de protagonista por causas justificadas, realizaron un mejor número que en la fase previa, pudiendo colocar toda la escenografía. Con una vocalización sin fallos y una interpretación perfecta por parte de todo el elenco, la coreografía fue correcta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes Artur Part

La falla Carrera Malilla-Isla Cabrera con ‘Aladdín’ se ha llevado el quinto premio y el galardón al mejor decorado. En este caso, la realización ha sido más floja que en la fase previa, con fallos de vestuario y de coreografía. Por otra parte, la vocalización e interpretación han resultado mejor que en la fase de clasificación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes Artur Part

En sexta posición ha quedado la falla Costa y Borrás-Agustina de Aragón con ‘Mama DUDU’. El número ha sido calificado como perfectamente realizado, con una vocalización, interpretación y puesta en escena excelentes. No han tenido ningún fallo durante la realización del número.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes Artur Part

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Prades Gil, y su corte de honor visitan el Valencia Basket

Publicado

en

La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Prades Gil, acompañada por su corte de honor, realizó ayer una visita institucional al Valencia Basket, en un acto que volvió a unir dos de los grandes símbolos de la ciudad: la tradición fallera y el deporte.

La representación fallera fue recibida por Juan Roig, presidente del club y uno de los grandes impulsores del baloncesto valenciano, que ejerció de anfitrión durante el encuentro y mostró su cercanía y apoyo a las máximas representantes de las Fallas.

Un encuentro entre tradición y deporte valenciano

La visita se desarrolló en un ambiente distendido y festivo, reflejo del vínculo que une al Valencia Basket con la ciudad y sus tradiciones. Carmen Prades Gil y su corte de honor compartieron la jornada con responsables del club, destacando la importancia de mantener vivas las señas de identidad valencianas en todos los ámbitos de la vida social.

Este tipo de actos forman parte de la agenda oficial de la Fallera Mayor, cuyo papel va más allá de las fiestas de marzo, ejerciendo como embajadora cultural de Valencia durante todo su mandato.

Juan Roig, anfitrión de una visita muy especial

La presencia de Juan Roig como anfitrión subrayó el carácter institucional del encuentro. El presidente del Valencia Basket destacó el valor de las Fallas como patrimonio cultural y mostró su reconocimiento al trabajo que realizan las falleras mayores y sus cortes en la promoción de la cultura valenciana.

La recepción reforzó la estrecha relación entre el club y las tradiciones locales, un vínculo que el Valencia Basket mantiene de forma constante a lo largo del año.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo