Síguenos

Fallas

GALERÍA| Las mejores imágenes del primer fin de semana de #preseleccions19, por @arturpart1984

Publicado

en

Este fin de semana ha comenzado una de las etapas falleras más esperadas, las preselecciones. Durante la noche del viernes, sábado y domingo, en el Palau de la Música, se han presentado a Falleras Mayores de València y a la Corte de Honor los sectores Quatre Carreres, Pla del Reial-Benimaclet, Russafa B, Pilar-Sant Francesc, Patraix y Malva-Rosa-Cabanyal-Beteró.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes: Artur Part

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

VÍDEO| La Cremà infantil de las Fallas 2026 reduce a cenizas

Publicado

en

Así ha sido la cremà de la falla infantil municipal

La cremà infantil de la falla municipal de las Fallas 2026 ya es historia tras quemarse en muy pocos minutos. El fuego ha acabado ya con las más de 380 fallas infantiles de València en el último día de sus fiestas.

El ritual de la cremà infantil

El ritual de la cremà ha reducido a cenizas, ante las lágrimas y las sonrisas de cientos de niños por cada barrio de la ciudad, los pequeños monumentos que han plasmado sus personajes favoritos de TV y videojuegos, su día a día escolar, social o tecnológico, sus animales «top» -reales o imaginarios-, sus cuentos y sueños, sus nostalgias familiares y, en definitiva, sus despreocupadas vivencias donde los ninots siempre juegan, brincan y ríen.

 

 

 

 

Continuar leyendo