Síguenos

ESPECIALES

86.148, el Gordo de la Lotería de Navidad

Publicado

en

gordo loteria navidad 2021
Un hombre compra varios décimos en una administración de lotería. EFE/Manuel Bruque/Archivo

El 86.148, el Gordo de la Lotería de Navidad 2021. Vendido en Madrid, Ayamonte, Las Palmas, Santoña.

La administración de la Estación de Atocha, en Madrid, tenía consignadas 129 series. Si han vendido los 1.290 décimos supone que han repartido 516 millones de euros.

Un primer premio que reparte 640 millones de euros: cuatro millones a la serie y 400.000 euros por décimo. Las dos aproximaciones al Gordo, los números anterior y posterior, también obtienen un premio de 20.000 euros cada una.

Yanisse Alexandra Soto y Paula Figuereo han sido las encargadas de cantar este premio, el más esperado de la mañana, que se ha hecho de rogar este año hasta las 12:12 del mediodía.

El Gordo premia con 400.000 euros cada décimo . El segundo premio está dotado con 125.000 euros al décimo y el tercero, con 50.000. Hay además dos cuartos premios que reparten 20.000 euros al décimo y ocho quintos premios de 6.000 euros.

La pedrea reparte 1.794 premios de 1.000 euros a la serie (100 euros al décimo). También tienen premio los números anterior y posterior al premio Gordo, con 20.000 euros; al segundo premio, con 12.500 euros; y al tercer premio, con 9.600 euros.

En el sorteo de 2021 estarán libres de impuestos los primeros 40.000 euros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

Previsión del tiempo en la Comunidad Valenciana hoy

Publicado

en

El tiempo en Valencia
EUROPA PRESS

Sigue a diario la previsión del tiempo en Valencia: 

Estado del cielo y temperaturas

  • Durante la mañana, se espera un cielo bastante despejado con algunos intervalos de nubes. A primeras horas habrá más nubes (“mayormente nublado”), pero con el paso del tiempo se irá imponiendo el sol.

  • Al mediodía y primeras horas de la tarde: soleado.

  • Por la tarde-noche: cielo despejado, con pocas o ninguna nube.

Las temperaturas serán bastante agradables e irán en ascenso:

Hora Temperatura estimada
08:00 20‑21 °C
10:00‑12:00 24‑27 °C
14:00‑16:00 30‑32 °C (máxima del día)
18:00‑20:00 28‑30 °C
Noche Descenso suave, 24‑26 °C

Temperaturas en septiembre en Valencia

  • Temperatura máxima media: entre 27 y 30 ºC.

  • Temperatura mínima media: entre 18 y 21 ºC.

  • En los primeros días del mes, todavía se alcanzan picos de calor cercanos a 33-34 ºC, mientras que al final de septiembre las máximas suelen bajar ligeramente hacia los 26 ºC.

  • Las noches son más frescas que en agosto, pero la humedad relativa sigue siendo alta, lo que provoca sensación de bochorno.

Horas de sol y luz en septiembre

  • Valencia disfruta de unas 8 a 9 horas de sol al día en septiembre.

  • Amanece alrededor de las 7:30 horas y anochece cerca de las 20:15 a inicios del mes, mientras que al final de septiembre la puesta de sol ya se acerca a las 19:30 horas.

Lluvias y tormentas en septiembre en Valencia

  • Septiembre es uno de los meses más inestables del calendario meteorológico en la Comunitat Valenciana.

  • Pueden darse episodios de DANA (gota fría) con lluvias torrenciales que, en pocas horas, dejan acumulados de agua muy elevados.

  • Estas tormentas suelen ser más frecuentes en la segunda mitad del mes y afectan tanto al litoral como al interior de la provincia.

El mar y la playa en septiembre

  • La temperatura del mar Mediterráneo se mantiene cálida, con valores entre 25 y 26 ºC, lo que permite seguir disfrutando de la playa.

  • La humedad marítima, sin embargo, potencia la sensación de calor en los días más calurosos y favorece la formación de tormentas.

Recomendaciones para viajar a Valencia en septiembre

  • Ropa ligera: camisetas, vestidos y prendas de verano siguen siendo necesarias.

  • Algo de abrigo fino: recomendable para las noches de finales de mes, que pueden refrescar.

  • Paraguas o chubasquero: útil, sobre todo si la previsión anuncia tormentas.

  • Protección solar: aún se registran altos niveles de radiación UV.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo