Síguenos

Sucesos

Graban a una pareja practicando sexo en una discoteca de Gandía y difunden el vídeo

Publicado

en

grabar a una pareja practicando sexo
Un agente de Policía durante un servicio. EFE/Archivo

València, 26 jul (OFFICIAL PRESS-EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Gandía a dos hombres, de 18 y 19 años, como presuntos autores de un delito contra la intimidad, ya que grabaron a dos jóvenes manteniendo relaciones sexuales en el baño de una sala de fiestas y lo difundieron.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando los agentes se dirigieran a una sala de fiestas de la localidad, donde el servicio de seguridad tenia retenidos a dos jóvenes por grabar a otros manteniendo relaciones sexuales y se estaban pasando el video.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con los vigilantes de seguridad, que les relataron que tenían retenidos a dos hombres jóvenes, ya que una chica les había requerido porque, al parecer, la habían grabado practicando sexo en el baño de la discoteca.

Posteriormente se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que mientras practicaba sexo en el baño con un chico, vio a los dos amigos de éste asomarse por la parte superior del aseo, uno de ellos con el móvil en la mano, por lo que salió y avisó al personal de seguridad.

Tras esto localizó a los jóvenes y les pidió ver las imágenes, momento en el que se puso nerviosa al observar que efectivamente la habían grabado y lo habían enviado mediante mensajería instantánea a algún contacto, por lo que borró el video por miedo a que se difundiera más.

Finalmente, los agentes detuvieron a los dos jóvenes como presuntos autores de un delito contra la intimidad e incautaron sus teléfonos móviles.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Localizan en Argelia al ocupante del velero desaparecido entre Gandia y Guardamar del Segura

Publicado

en

El ocupante del velero desaparecido el pasado 15 de enero tras zarpar desde Gandia (Valencia) rumbo a Guardamar del Segura (Alicante) ha sido localizado sano y salvo en aguas de Argelia, según ha confirmado la Dirección General de la Marina Mercante.

La localización se ha producido gracias a un avión de Frontex, que detectó el velero dentro de la zona SAR (búsqueda y rescate) de Argelia, poniendo fin a casi dos semanas de incertidumbre.


🚁 Rescate en aguas argelinas y traslado a Algeciras

Tras el avistamiento, la Capitanía Marítima de Alicante ha informado de que:

  • El velero y su ocupante se encontraban en aguas SAR de Argelia

  • Un buque mercante, el Thor Confidence, procedió al rescate

  • El ocupante será desembarcado en el puerto de Algeciras este jueves 29 de enero

El operativo se ha coordinado entre:

  • La Dirección General de la Marina Mercante

  • El Centro Nacional de Coordinación de Salvamento

  • El COVAM (Centro de Operaciones y Vigilancia de Acción Marítima) de la Armada


📍 Desaparición entre Gandia y Guardamar

El velero había sido dado por desaparecido el 15 de enero, cuando navegaba entre la costa de la Safor y el sur de la provincia de Alicante. Durante nueve días, Salvamento Marítimo mantuvo un amplio dispositivo de búsqueda en la zona SAR española.

El 24 de enero, ante la falta de resultados, se decidió desactivar la búsqueda activa, aunque se mantuvieron:

  • Radioavisos a la navegación

  • Contactos permanentes con las autoridades marítimas de Argelia

Estas gestiones han sido clave para lograr finalmente la localización.


Final feliz tras casi dos semanas de incertidumbre

El hallazgo del velero y de su ocupante en buen estado supone un desenlace positivo a una operación compleja, marcada por la amplitud de la zona de búsqueda y las condiciones marítimas.

Desde Salvamento Marítimo se ha destacado la importancia de la cooperación internacional en este tipo de emergencias en el Mediterráneo occidental.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo