Síguenos

Empresas

Guía detallada para Binance Coin

Publicado

en

Guía detallada para Binance Coin
PIXABAY

Criptomoneda BNB: Guía detallada

En estos días, puede aparecer un proyecto criptográfico completamente nuevo y volverse popular en un año. Shiba Inu, Solana y Avalanche explotaron unos meses después del lanzamiento y ahora pertenecen al top 20 de todas las monedas digitales por capitalización de mercado. Otras monedas no disfrutan del mismo nivel de aceptación y permanecen en la sombra. Pero como los intercambios de criptomonedas compiten en la cantidad de monedas admitidas, Usted puede encontrar parejas comerciales como NAS a MCO en muchas plataformas.

 

Luego están las monedas que se crearon hace mucho tiempo pero que aparecieron recientemente en los radares de todos. Una de ellas es Binance Coin. ¿Qué es BNB y por qué tiene potencial? Siga leyendo para averiguarlo.

 

Conceptos básicos de Binance Coin (BNB)

Binance Coin o BNB es una moneda lanzada por el intercambio Binance. Ahora impulsa todo el ecosistema, incluida la recientemente renombrada BNB Chain (Cadena BNB).

 

Binance es la plataforma de intercambio Exchange de criptomonedas más grande del mundo. En Binance se realizan alrededor de 1,4 millones de transacciones por segundo, con un volumen diario total de $2 mil millones. El hombre detrás de Binance es Changpeng Zhao, quien ha sido el CEO de la compañía desde 2017.

 

En 2017, la moneda BNB se lanzó en la cadena de bloques Ethereum. Ahora se basa en la cadena BNB. BNB alcanzó su máximo histórico a principios de mayo de 2021 ($690,93). A mediados de abril de 2022, su valor estimado es de unos $416 por moneda. La capitalización de mercado de BNB es de aproximadamente $69 mil millones, lo que la convierte en la cuarta criptomoneda más popular del mercado.

Quema de BNB

Como muchas otras criptomonedas, los creadores de BNB utilizan la quema de monedas para eliminar algunas de ellas de la circulación. Esto significa que se envía una cierta cantidad de monedas a la dirección de la billetera o al contrato inteligente al que no se puede acceder. En consecuencia, el uso de monedas quemadas es imposible.

 

El proceso de quemado tiene como objetivo aumentar potencialmente el valor de las monedas en circulación. En otras palabras, crea un efecto deflacionario. El objetivo de BNB es mantener el suministro total por debajo de los 100 millones de tokens.

 

Binance ha realizado este tipo de quemas cada trimestre, pero en diciembre de 2021 la compañía introdujo un nuevo mecanismo de quema automática. El mecanismo quemó aproximadamente 1,6 millones de BNB.

Usos de Binance Coin

Originalmente, BNB se creó como un token para tarifas comerciales con descuento. Pero ahora su utilidad y popularidad son mucho más extensas. Aquí hay algunas formas de usar la moneda de Binance:

 

  • Comercio

 

Binance сoin ya no es un token interno. Ahora es un proyecto separado que se puede utilizar como un activo comercial. Además, los pares como BNB to AVAX se enumeran en las plataformas de intercambio de cifrado más populares – bnb to avax.

 

  • Pago

 

BNB también se puede usar como método de pago no solo en el mundo criptográfico. Usted puede pagar con BNB su alojamiento de viaje (TravelbyBit, Trip.io y otros), entretenimiento (loterías, regalos virtuales) y muchos otros servicios en línea.

 

  • Inversión

 

El programa Launchpad de Binance también le permite invertir en algunas ICO enumeradas utilizando monedas BNB.

 

  • Pago de tarifas de transacción

 

Actualmente, BNB se usa para pagar tarifas de transacción en múltiples plataformas de Binance. Entre ellos se encuentran el intercambio Binance, Binance DEX, BNB Beacon Chain y BNB Smart Chain.

 

  • Préstamos

 

Existe la oportunidad de tomar prestado BNB y usarlo para cualquier objetivo sin dejar de mantenerlo de manera segura.

 

  • Staking

 

Puede usar sus monedas BNB para participar en el staking y recibir recompensas por asegurar el funcionamiento de la red Binance.

 

Hoy en día, las monedas BNB se usan en la vida real y las posibilidades para los propietarios se expanden constantemente.

 

Predicciones de expertos sobre el precio de BNB en el futuro

¿Qué le espera exactamente a la moneda BNB en el futuro? Distintos expertos coinciden en que su precio aumentará en los próximos años. Según Coinpedia, para fines de 2022, BNB costará $1,092 por moneda. El precio más bajo posible está cerca de $667, el más alto es de alrededor de $1400 por moneda.

 

Otra fuente de predicción acreditada, DigitalCoinPrice, pronostica un rango de precios de BNB entre $510,90 y $597,58 en 2022. Los expertos de Facebook dicen que el precio de BNB crecerá hasta $2290 en 2023. Al mismo tiempo, según las predicciones de PayPal, deberíamos esperar un valor de cerca de $832 por moneda.

 

Aunque las previsiones son diferentes, muchos expertos coinciden en que seleccionar BNB como activo de inversión es una buena idea. Incluso los escenarios más pesimistas para el precio de BNB son prometedores.

¿Debería invertir en BNB en 2022?

 

BNB es una criptomoneda que está relacionada con una de las redes más populares de la industria. Todavía tiene un precio relativamente bajo, pero ya es bastante popular entre los comerciantes y los expertos lo evalúan positivamente. Dado que cualquier inversión tiene un cierto grado de riesgo, tanto el comercio como la inversión en BNB parecen una gran opción en el mundo de las criptomonedas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Buyatext, la alternativa a TextBroker para comprar textos SEO

Publicado

en

Buyatext, la alternativa a TextBroker para comprar textos SEO

Buyatext es una agencia encargada de redactar contenido SEO para el mejor posicionamiento de un contenido dentro de los buscadores. Aunque ya tienen una trayectoria de más de 4 años, no todos conocen los beneficios de Comprar textos SEO en Buyatext.

¿Cómo es el proceso de redacción de Buyatext?

Para poder crear un artículo exitoso es necesario cumplir con una metodología. Así se aseguran los mejores textos para el posicionamiento dentro de los buscadores.

Establecimiento de las palabras claves

Las palabras claves son las encargadas de decirle al buscador que el artículo dentro de una página habla sobre la búsqueda del usuario. Por supuesto, cada palabra clave debe ser determinada de acuerdo a las búsquedas precisas de los internautas.

En Buyatext, las palabras claves acorde al título y desarrollo deseado por el cliente son determinadas posteriores a realizar un estudio de las más convenientes para ese tema específico.

Evaluación de la competencia

Antes de empezar con la redacción se realiza un estudio de las publicaciones de la competencia. De esta manera, se conocen sus debilidades y se procura no solo no repetirlas en el texto solicitado, sino afianzar las fortalezas para lograr posicionarse por encima de ella.

Redacción

En este proceso se utiliza un redactor especializado en SEO con estudios importantes en el tema solicitado por el cliente. Así, se crean artículos sin ningún tipo de plagio con la ortografía perfecta y la fluidez precisada.

Revisión

Finalizado el artículo, es revisado una última vez, no por los mismos redactores quiénes lo escribieron, sino por los revisores encargados. En caso de necesitar correcciones, son realizadas antes de entregarlas.

Al tener el artículo perfecto, se procede a chequear el plagio. Aunque el contenido sea original siempre pueden existir casualidades. Al asegurarse por completo de la ortografía, redacción, contenido y la originalidad, es enviado al cliente.

 

Otros beneficios de contratar a Buyatext

Dejando de lado toda la maravilla del proceso de redacción de un artículo, en esta sección se presentan otras cualidades de la agencia sumamente importantes.

Precios reducidos

Los precios en Buyatext son uno de los mejores del mercado. A diferencia de otras empresas donde se requiere una cantidad de palabras inmensa para realizar una reducción en los precios, en Buyatext solo necesitan de 5000 palabras para empezar a rebajarlos.

Personalización total

A la hora de rellenar la solicitud para encargar la cantidad de artículos necesarios, el cliente puede especificar uno o más aspectos que desea sean tomados en cuenta a la hora de escribir el artículo.

Aunque los artículos en escritos por los reactores llevan el toque personal del cliente. En realidad, es muy beneficioso. El cliente conoce muy bien a sus lectores y sabe qué cosas prefieren y qué cosas no.

Naturalidad

Aunque los textos son escritos de manera objetiva, llevan un pequeño de toque humano para ofrecer a los lectores no un texto monótono y aburrido como sacado de una máquina, sino un texto con calidez y entendimiento. Al utilizar embellecedores textuales se alcanza mucho más rápido.

 

 

 

Continuar leyendo