Síguenos

Empresas

Guía detallada para Binance Coin

Publicado

en

Guía detallada para Binance Coin
PIXABAY

Criptomoneda BNB: Guía detallada

En estos días, puede aparecer un proyecto criptográfico completamente nuevo y volverse popular en un año. Shiba Inu, Solana y Avalanche explotaron unos meses después del lanzamiento y ahora pertenecen al top 20 de todas las monedas digitales por capitalización de mercado. Otras monedas no disfrutan del mismo nivel de aceptación y permanecen en la sombra. Pero como los intercambios de criptomonedas compiten en la cantidad de monedas admitidas, Usted puede encontrar parejas comerciales como NAS a MCO en muchas plataformas.

 

Luego están las monedas que se crearon hace mucho tiempo pero que aparecieron recientemente en los radares de todos. Una de ellas es Binance Coin. ¿Qué es BNB y por qué tiene potencial? Siga leyendo para averiguarlo.

 

Conceptos básicos de Binance Coin (BNB)

Binance Coin o BNB es una moneda lanzada por el intercambio Binance. Ahora impulsa todo el ecosistema, incluida la recientemente renombrada BNB Chain (Cadena BNB).

 

Binance es la plataforma de intercambio Exchange de criptomonedas más grande del mundo. En Binance se realizan alrededor de 1,4 millones de transacciones por segundo, con un volumen diario total de $2 mil millones. El hombre detrás de Binance es Changpeng Zhao, quien ha sido el CEO de la compañía desde 2017.

 

En 2017, la moneda BNB se lanzó en la cadena de bloques Ethereum. Ahora se basa en la cadena BNB. BNB alcanzó su máximo histórico a principios de mayo de 2021 ($690,93). A mediados de abril de 2022, su valor estimado es de unos $416 por moneda. La capitalización de mercado de BNB es de aproximadamente $69 mil millones, lo que la convierte en la cuarta criptomoneda más popular del mercado.

Quema de BNB

Como muchas otras criptomonedas, los creadores de BNB utilizan la quema de monedas para eliminar algunas de ellas de la circulación. Esto significa que se envía una cierta cantidad de monedas a la dirección de la billetera o al contrato inteligente al que no se puede acceder. En consecuencia, el uso de monedas quemadas es imposible.

 

El proceso de quemado tiene como objetivo aumentar potencialmente el valor de las monedas en circulación. En otras palabras, crea un efecto deflacionario. El objetivo de BNB es mantener el suministro total por debajo de los 100 millones de tokens.

 

Binance ha realizado este tipo de quemas cada trimestre, pero en diciembre de 2021 la compañía introdujo un nuevo mecanismo de quema automática. El mecanismo quemó aproximadamente 1,6 millones de BNB.

Usos de Binance Coin

Originalmente, BNB se creó como un token para tarifas comerciales con descuento. Pero ahora su utilidad y popularidad son mucho más extensas. Aquí hay algunas formas de usar la moneda de Binance:

 

  • Comercio

 

Binance сoin ya no es un token interno. Ahora es un proyecto separado que se puede utilizar como un activo comercial. Además, los pares como BNB to AVAX se enumeran en las plataformas de intercambio de cifrado más populares – bnb to avax.

 

  • Pago

 

BNB también se puede usar como método de pago no solo en el mundo criptográfico. Usted puede pagar con BNB su alojamiento de viaje (TravelbyBit, Trip.io y otros), entretenimiento (loterías, regalos virtuales) y muchos otros servicios en línea.

 

  • Inversión

 

El programa Launchpad de Binance también le permite invertir en algunas ICO enumeradas utilizando monedas BNB.

 

  • Pago de tarifas de transacción

 

Actualmente, BNB se usa para pagar tarifas de transacción en múltiples plataformas de Binance. Entre ellos se encuentran el intercambio Binance, Binance DEX, BNB Beacon Chain y BNB Smart Chain.

 

  • Préstamos

 

Existe la oportunidad de tomar prestado BNB y usarlo para cualquier objetivo sin dejar de mantenerlo de manera segura.

 

  • Staking

 

Puede usar sus monedas BNB para participar en el staking y recibir recompensas por asegurar el funcionamiento de la red Binance.

 

Hoy en día, las monedas BNB se usan en la vida real y las posibilidades para los propietarios se expanden constantemente.

 

Predicciones de expertos sobre el precio de BNB en el futuro

¿Qué le espera exactamente a la moneda BNB en el futuro? Distintos expertos coinciden en que su precio aumentará en los próximos años. Según Coinpedia, para fines de 2022, BNB costará $1,092 por moneda. El precio más bajo posible está cerca de $667, el más alto es de alrededor de $1400 por moneda.

 

Otra fuente de predicción acreditada, DigitalCoinPrice, pronostica un rango de precios de BNB entre $510,90 y $597,58 en 2022. Los expertos de Facebook dicen que el precio de BNB crecerá hasta $2290 en 2023. Al mismo tiempo, según las predicciones de PayPal, deberíamos esperar un valor de cerca de $832 por moneda.

 

Aunque las previsiones son diferentes, muchos expertos coinciden en que seleccionar BNB como activo de inversión es una buena idea. Incluso los escenarios más pesimistas para el precio de BNB son prometedores.

¿Debería invertir en BNB en 2022?

 

BNB es una criptomoneda que está relacionada con una de las redes más populares de la industria. Todavía tiene un precio relativamente bajo, pero ya es bastante popular entre los comerciantes y los expertos lo evalúan positivamente. Dado que cualquier inversión tiene un cierto grado de riesgo, tanto el comercio como la inversión en BNB parecen una gran opción en el mundo de las criptomonedas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

El Foro de Empleo de ESIC Valencia reúne a más de 1500 personas

Publicado

en

El Foro de Empleo de ESIC Valencia reúne a más de 1500 personas

Los pasillos del campus de la Comunidad Valenciana de ESIC Business & Marketing School se han llenado de talento y de ilusión durante toda la jornada del MEET YOUR FUTURE celebrado este pasado miércoles.

Todo un éxito de participación el que se han puesto en contacto a más de mil trescientos alumnos con las más de 80 empresas participantes que han acudido a ESIC en busca de los mejores candidatos para incorporarlos a sus ofertas laborales y prácticas.

Los participantes tuvieron la oportunidad de darse a conocer en el Foro de Empleo que en ESIC ya se considera una fecha clave en el calendario anual y al que este año han acudido empresas como Grefusa, BigBuy, Celestica, Forvia, Babaria, Maersk o Power Electronics entre otras que buscan incorporar talento.

El objetivo de este evento es el de dar a conocer a los alumnos las características del mercado laboral actual. “Se trata de un foro de empleo donde lo que hacemos es acercar todas las empresas que trabajan con nosotros a nuestros alumnos y antiguos alumnos”, indica Belén Macías, Directora Unidad Desarrollo Profesional de ESIC Valencia.

El Foro de Empleabilidad se llevó a cabo durante todo un día. La primera parte tuvo lugar durante la mañana en el que se celebraron talleres, mesas redondas y dinámicas de grupo en los que como explicaba Macías los asistentes pudieron aprender “cómo hacer su currículum; cómo afrontar una entrevista en inglés; cómo averiguar en qué competencias eres mejor; mapas mentales; de conocerse a sí mismos, de cuáles son sus fortalezas, las áreas que tienen que mejorar.”

Búsqueda de talento

Ya por la tarde se desarrollaron los procesos de búsqueda y selección de talento, “dónde las 80 empresas de ámbito nacional e internacional han buscado en ESIC los mejores candidatos para incorporar en sus empresas”, señaló Macías. “Los alumnos tienen la posibilidad de acercarse a las empresas que más les interesan para a la hora de seleccionar un puesto de prácticas o laboral y entregar su currículum mediante el código qr que lleva cada estudiante.”

Este evento es una oportunidad tanto para los estudiantes como para las empresas que asisten.

“ESIC es una fuente de reclutamiento, no solamente por el MEET, durante todo el año nos ponemos en contacto con ellos cuando tenemos la necesidad y me envían currículums. Y de hecho hay personas trabajando con nosotros en la actualidad. ESIC es una gran fuente de candidatos”, señaló Rafael Espert, Responsable de RRHH de Porcelanosa Grupo.

Para Espert, además de “formar y preparar a la gente para el futuro, la bolsa de trabajo de ESIC es espectacular a la hora de poder contar con personas que han cursado aquí y creo que es una de las fortalezas que tiene.”

Y es que uno de los aspectos que definen a ESIC es el de llevar los casos prácticos al aula, como se pudo comprobar a mediodía con la ponencia del despacho de abogados Gómez Acebo y Pombo en la que los asistentes pudieron conocer los aspectos sobre la Reforma Laboral.

 

MEET como punto de encuentro entre universidad y empresa

Una de las principales razones por las que se realiza el MEET es el dar respuesta a las demandas de prácticas e incorporaciones laborales del alumnado de grado y posgrado, pero también de los antiguos alumnos de la institución.

El MEET es un punto de unión entre universidad y empresa, una oportunidad para captar talento para empresas como señala Ricardo Vivas, Recruiter HR Advisor en DHL Valencia. “Buscamos el identificar perfiles de egresados o de estudiantes actuales de ESIC en el que podamos encontrar los futuros líderes o managers de nuestra compañía.”

Para Vivas, es importante este tipo de eventos como el MEET porque “vemos que la formación que se da tanto en sus másteres y sus grados son muy interesantes y tiene mucha transferencia para nuestra operativa. Este MEET es un buen sitio para captar ese talento.”

Casos de éxito MEET

Un claro ejemplo de lo que significa el MEET es el de Alma Frisch, alumna de ESIC Valencia que ha pasado de realizar prácticas a incorporarse a la plantilla de Dacsa donde actualmente es Product Manager Marketing.

“Entré el año pasado en 4º a realizar mis prácticas curriculares en el Departamento de Marketing del Área de Soluciones alimentarias. Una vez terminé las curriculares, continué seis meses más para hacer las extracurriculares y finalmente tuve la oportunidad de quedarme.”

Frisch destaca la importancia del aspecto práctico de ESIC ya que en su caso “funcionó en tres ocasiones. Estuve haciendo prácticas en 2º de carrera gracias al MEET. Y luego hice otras prácticas en 3º y ya en 4º gracias encontré trabajo en Dacsa”.

 

Continuar leyendo