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Guía detallada para Binance Coin

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Guía detallada para Binance Coin
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Criptomoneda BNB: Guía detallada

En estos días, puede aparecer un proyecto criptográfico completamente nuevo y volverse popular en un año. Shiba Inu, Solana y Avalanche explotaron unos meses después del lanzamiento y ahora pertenecen al top 20 de todas las monedas digitales por capitalización de mercado. Otras monedas no disfrutan del mismo nivel de aceptación y permanecen en la sombra. Pero como los intercambios de criptomonedas compiten en la cantidad de monedas admitidas, Usted puede encontrar parejas comerciales como NAS a MCO en muchas plataformas.

 

Luego están las monedas que se crearon hace mucho tiempo pero que aparecieron recientemente en los radares de todos. Una de ellas es Binance Coin. ¿Qué es BNB y por qué tiene potencial? Siga leyendo para averiguarlo.

 

Conceptos básicos de Binance Coin (BNB)

Binance Coin o BNB es una moneda lanzada por el intercambio Binance. Ahora impulsa todo el ecosistema, incluida la recientemente renombrada BNB Chain (Cadena BNB).

 

Binance es la plataforma de intercambio Exchange de criptomonedas más grande del mundo. En Binance se realizan alrededor de 1,4 millones de transacciones por segundo, con un volumen diario total de $2 mil millones. El hombre detrás de Binance es Changpeng Zhao, quien ha sido el CEO de la compañía desde 2017.

 

En 2017, la moneda BNB se lanzó en la cadena de bloques Ethereum. Ahora se basa en la cadena BNB. BNB alcanzó su máximo histórico a principios de mayo de 2021 ($690,93). A mediados de abril de 2022, su valor estimado es de unos $416 por moneda. La capitalización de mercado de BNB es de aproximadamente $69 mil millones, lo que la convierte en la cuarta criptomoneda más popular del mercado.

Quema de BNB

Como muchas otras criptomonedas, los creadores de BNB utilizan la quema de monedas para eliminar algunas de ellas de la circulación. Esto significa que se envía una cierta cantidad de monedas a la dirección de la billetera o al contrato inteligente al que no se puede acceder. En consecuencia, el uso de monedas quemadas es imposible.

 

El proceso de quemado tiene como objetivo aumentar potencialmente el valor de las monedas en circulación. En otras palabras, crea un efecto deflacionario. El objetivo de BNB es mantener el suministro total por debajo de los 100 millones de tokens.

 

Binance ha realizado este tipo de quemas cada trimestre, pero en diciembre de 2021 la compañía introdujo un nuevo mecanismo de quema automática. El mecanismo quemó aproximadamente 1,6 millones de BNB.

Usos de Binance Coin

Originalmente, BNB se creó como un token para tarifas comerciales con descuento. Pero ahora su utilidad y popularidad son mucho más extensas. Aquí hay algunas formas de usar la moneda de Binance:

 

  • Comercio

 

Binance сoin ya no es un token interno. Ahora es un proyecto separado que se puede utilizar como un activo comercial. Además, los pares como BNB to AVAX se enumeran en las plataformas de intercambio de cifrado más populares – bnb to avax.

 

  • Pago

 

BNB también se puede usar como método de pago no solo en el mundo criptográfico. Usted puede pagar con BNB su alojamiento de viaje (TravelbyBit, Trip.io y otros), entretenimiento (loterías, regalos virtuales) y muchos otros servicios en línea.

 

  • Inversión

 

El programa Launchpad de Binance también le permite invertir en algunas ICO enumeradas utilizando monedas BNB.

 

  • Pago de tarifas de transacción

 

Actualmente, BNB se usa para pagar tarifas de transacción en múltiples plataformas de Binance. Entre ellos se encuentran el intercambio Binance, Binance DEX, BNB Beacon Chain y BNB Smart Chain.

 

  • Préstamos

 

Existe la oportunidad de tomar prestado BNB y usarlo para cualquier objetivo sin dejar de mantenerlo de manera segura.

 

  • Staking

 

Puede usar sus monedas BNB para participar en el staking y recibir recompensas por asegurar el funcionamiento de la red Binance.

 

Hoy en día, las monedas BNB se usan en la vida real y las posibilidades para los propietarios se expanden constantemente.

 

Predicciones de expertos sobre el precio de BNB en el futuro

¿Qué le espera exactamente a la moneda BNB en el futuro? Distintos expertos coinciden en que su precio aumentará en los próximos años. Según Coinpedia, para fines de 2022, BNB costará $1,092 por moneda. El precio más bajo posible está cerca de $667, el más alto es de alrededor de $1400 por moneda.

 

Otra fuente de predicción acreditada, DigitalCoinPrice, pronostica un rango de precios de BNB entre $510,90 y $597,58 en 2022. Los expertos de Facebook dicen que el precio de BNB crecerá hasta $2290 en 2023. Al mismo tiempo, según las predicciones de PayPal, deberíamos esperar un valor de cerca de $832 por moneda.

 

Aunque las previsiones son diferentes, muchos expertos coinciden en que seleccionar BNB como activo de inversión es una buena idea. Incluso los escenarios más pesimistas para el precio de BNB son prometedores.

¿Debería invertir en BNB en 2022?

 

BNB es una criptomoneda que está relacionada con una de las redes más populares de la industria. Todavía tiene un precio relativamente bajo, pero ya es bastante popular entre los comerciantes y los expertos lo evalúan positivamente. Dado que cualquier inversión tiene un cierto grado de riesgo, tanto el comercio como la inversión en BNB parecen una gran opción en el mundo de las criptomonedas.

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¿Cómo conseguir más vistas en Instagram?

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¿Cómo conseguir más vistas en Instagram?
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El desafío de conseguir más vista en Instagram representa uno de los principales objetivos de influencers, celebridades y personas que quieren construir una marca personal. Instagram poco a poco ha dejado de ser un simple álbum digital de fotos y videos, para convertirse en un escaparate de la creatividad y talento de las personas o empresas. De este modo, recibir más vistas es sinónimo de más oportunidades de crecimiento.

Sin embargo, existiendo una infinidad de opciones de contenido, no es nada fácil destacar entre la multitud de cuentas. Para lograr el cometido de conseguir más vistas en Instagram, muchas personas optan por ir a este sitio web y adquirir paquetes de reproducciones. Aquí te explicaremos ésta y más estrategias para conseguir visitas en esta red social y aprovechar al máximo sus beneficios.

6 Estrategias para conseguir más visualizaciones en Instagram

Conoce las seis claves principales para empezar a notar una mejora continua en tus visualizaciones. A través de estas acciones, el algoritmo de Instagram te recompensará y mejorará tu alcance.

Anuncia tus publicaciones en tus Stories

Si no has probado esta técnica, puedes intentarlo de inmediato. Toda publicación que subas a tu feed, compártela en tus stories. Lo cierto es que muchas personas al abrir Instagram van directas a mirar las stories de las cuentas a las que siguen. El hábito de desplazarse sobre el timeline de Instagram cada vez se utiliza menos.

Además, el algoritmo de Instagram decide qué tipo de cuentas mostrar en los primeros resultados del feed. Esto significa que, aunque una persona te siga, es probable que jamás le aparezca tu contenido o que tenga que deslizar mucho para toparse con tus publicaciones. En cambio, si compartes tus publicaciones en stories, una mayor cantidad de seguidores podrá verlas y entrar directamente si les interesa.

Incentiva el diálogo en los comentarios

La interacción a través de los comentarios es un factor clave para que Instagram considere que una cuenta es relevante. Cuando realices una publicación, asegúrate de dejar una pregunta al aire que genere una conversación en esta sección. Entre algunos ejemplos pueden ser:

  • “¿A ti también te ha sucedido?”
  • “Cuenta abajo tu experiencia con…”
  • “¿Qué opinas al respecto?”

Además de invitar a los usuarios a comentar, también es importante tu respuesta en su comentario. De este modo, Instagram visualiza el nivel de engagement que posee tu cuenta y recompensa tu interacción con las personas que te siguen. Al percibir que alrededor de tu publicación se ha generado un diálogo, aumentará su alcance.

Publica en los horarios de mayor actividad

Seguramente habrás notado que algunas de tus publicaciones son muy vistas y otras pasan completamente desapercibidas. En algunos casos, esto puede deberse al horario de publicación. Sin embargo, Instagram incluye una herramienta muy útil llamada “Panel para Profesionales”. Allí te muestra cuáles son las horas de mayor actividad para tus seguidores.

A través de esta funcionalidad que está disponible solo si tienes una cuenta de empresa, podrás visualizar mejor qué días te conviene subir contenido. Normalmente, las mejores horas de publicación durante los días de semana son a las 15:00 y a las 21:00 y por la mañana durante los fines de semana. Sin embargo, lo más ideal es visualizar cuáles son las horas de mayor influencia de tu público objetivo.

Ten en cuenta que, si tu video no consigue muchas vistas dentro de las primeras dos horas después de haberse publicado, pasará al olvido. Instagram considera la repercusión inmediata de una publicación para decidir si el contenido es relevante y mostrarlo a más personas.

Añade texto a tus videos

Si vas a realizar un video informativo o tutorial donde utilices tu voz, es fundamental que añadas subtítulos. La mayoría de los usuarios de Instagram revisan la aplicación en el transporte público, en su horario de descanso o no cuenta con auriculares en todo momento. Si tu video no tiene subtítulos, será fácilmente descartado.

Incluye música que sea tendencia

La viralidad de un reel va estrechamente ligada a los elementos tendencia que utilice. Puedes tomar en cuenta hablar de un tema relevante, pero uno de los elementos más sencillos de incorporar a cualquier tipo de contenido es la música. 

En la herramienta de creación de reels encontrarás una biblioteca con las canciones más utilizadas. También puedes pasearte por la pestaña de contenido recomendado y observar el tema que utilizan en sus reels. Si al lado del nombre aparece una flecha hacia arriba, indica que el tema está en auge.

Incluye una portada atractiva

Cuando una persona entra en tu perfil, está visualizando tu carta de presentación. Por ende, debes intentar vender tu contenido desde la portada de tus publicaciones. Asegúrate de escoger una imagen llamativa y no tengas miedo de incluir letras para que las personas sepan de qué trata el vídeo si entran.

La portada en Instagram se está convirtiendo en la vista previa de lo que verá una persona. De este modo, si mantienes al público informado, podrá entrar a tu perfil y seleccionar el contenido que desea ver o saber de qué trata tu cuenta antes de seguirte.

Publica contenido de calidad frecuentemente

La estrategia central para alcanzar más vistas es diseñar contenido de calidad y publicar frecuentemente. Un video cada mes, con poca luz y baja resolución tendrá menos alcance que un video semanal nítido y con mayor esfuerzo incorporado. Además, la información que compartes debe ser útil para quien la recibe, aportando un valor añadido que te diferencie entre otras cuentas.

Compra paquetes puntuales de visitas

Una estrategia rápida que puede ayudarte a alcanzar mayor visibilidad es la compra de vistas de Instagram. Existen servicios especializados en la venta de interacciones, siendo una de ellas las reproducciones de videos. 

Esto puede ayudarte en corto plazo a mejorar el interés de otros usuarios en tu cuenta. Cuando una persona entra a un perfil, además de ver los seguidores y likes, también puede fijarse en el número de vistas e interesarse más por tu contenido. Sin embargo, estas acciones deben realizarse de la mano de una estrategia de contenido de calidad.

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