Síguenos

Rosarosae

Gustavo González y María Lapiedra, ¿negocio o amor?

Publicado

en

Después del tira y afloja que han mantenido durante las últimas semanas desde el plató de Sálvame, María Lapiedra y Gustavo González se reencontraban en el Deluxe concediendo su primera entrevista como pareja y aclarando a toda la audiencia en que punto se encuentra su mediática relación.

María era la primera en sentarse ante Jorge Javier y los colaboradores. Nerviosa y radiante defendía su amor por el periodista y sus ganas de verle, sin embargo cuando Gustavo llegó al plató el encuentro fue todo menos romántico y se saludaron dándose únicamente dos besos. Ante el asombro de los presentes, Gustavo aseguraba que lo hacía por «minimizar daños», pero confesaba que no tenía ningún problema en besar en condiciones a María durante la publicidad.

María a pesar de la frialdad continuaba de lo más emocionada y desvelaba que la pasión la dejan para cuando no están las cámaras delante y aseguraba que el secreto de Gustavo para tenerla así de enamorada era que le hacía «maravillas». El colaborador por su parte optaba por un perfil más serio y confesaba a sus compañeros que se había equivocado en «ciertos detalles» y sentenciaba: «me arrepiento de algunas cosas, que aunque saliendo del corazón son inevitables» y continuaba mandado una clara indirecta a la que ha sido su mujer durante 30 años: «Soy un canalla, he destrozado la vida a alguien que no lo merece. Hace pública una infidelidad es muy duro, pero para quien lo sufre».

Pero María optaba por el romanticismo y declaraba su amor al paparazzi, abriendo su corazón: «Llevo muchos años esperando estar contigo y ahora que por fin lo hemos conseguido espero que nada pueda romper nuestro amor y podamos vivirlo plenamente», tras estas palabras el público empezó a pedir que se besaran, pero para sorpresa de todos cuando ambos se levantaron Gustavo le dio un frío beso en la frente, a lo que Jorge Javier respondía: «¡Qué horror! A mí un tío me besa así y se me baja todo».

Sin embargo, aunque todos sus compañeros tienen claro que está relación no va a acabar bien, los tortolitos defiende su amor aunque sea con un frío beso.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo