Síguenos

Valencia

Un accidente con dos heridos en la Pista de Ademuz provoca 10 kilómetros de colas en dirección a Valencia

Publicado

en

Retención entrada Valencia
Imagen de archivo de una retención de tráfico. EFE/Archivo

Una colisión múltiple de cuatro vehículos ha dejado dos personas heridas y ha producido más de 10 kilómetros de retenciones a la entrada en València. Concretamente, el accidente se ha dado en la CV-35 en sentido a la entrada de València, a escasos metros del desvío a la A-7 (Autovía del Mediterráneo), en dirección a Barcelona Madrid

Poco después de las 7 de la mañana se ha producido un accidente por alcance de 3 vehículos en el kilómetro 11 de la carretera CV-35 a su paso por San Antonio de Benagéber, en la provincia de Valencia.

El siniestro ha provocado retenciones de 60 minutos en trayectos que suele ser de 15 minutos. Según informa  la Dirección General de Tráfico, hay un obstáculo fijo que inhabilita el carril izquierdo y ha quedado cerrado al tráfico.

Estamos trabajando para ampliar esta información.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan muerto a un hombre sin hogar de 56 años en la avenida Jacinto Benavente

Publicado

en

Una tragedia ha sacudido este lunes la avenida Jacinto Benavente de València, donde agentes de la Policía Nacional han encontrado sin vida a un hombre de 56 años en situación de sin hogar. El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 horas de la mañana, según fuentes policiales y ha sido adelantado por Las Provincias.


⚠️ Primeras investigaciones

Según las autoridades, no se han detectado indicios de criminalidad, por lo que la muerte se investiga como natural. El cadáver fue localizado en un banco de una zona ajardinada, lugar en el que la víctima solía pernoctar.


🌆 La realidad de las personas sin hogar en València

Este suceso vuelve a poner en evidencia la vulnerabilidad de las personas en situación de calle en la ciudad. Asociaciones locales advierten sobre la necesidad de reforzar la atención social y sanitaria para quienes viven en la calle, especialmente durante episodios de frío o cambios bruscos de temperatura.


🔹 Claves del caso

  • Fallecido: hombre de 56 años, sin hogar
  • Lugar: banco en la avenida Jacinto Benavente, València
  • Hora del hallazgo: aproximadamente 9:00 h
  • Investigación: muerte natural, sin indicios de violencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo