Síguenos

Valencia

Un accidente con dos heridos en la Pista de Ademuz provoca 10 kilómetros de colas en dirección a Valencia

Publicado

en

Retención entrada Valencia
Imagen de archivo de una retención de tráfico. EFE/Archivo

Una colisión múltiple de cuatro vehículos ha dejado dos personas heridas y ha producido más de 10 kilómetros de retenciones a la entrada en València. Concretamente, el accidente se ha dado en la CV-35 en sentido a la entrada de València, a escasos metros del desvío a la A-7 (Autovía del Mediterráneo), en dirección a Barcelona Madrid

Poco después de las 7 de la mañana se ha producido un accidente por alcance de 3 vehículos en el kilómetro 11 de la carretera CV-35 a su paso por San Antonio de Benagéber, en la provincia de Valencia.

El siniestro ha provocado retenciones de 60 minutos en trayectos que suele ser de 15 minutos. Según informa  la Dirección General de Tráfico, hay un obstáculo fijo que inhabilita el carril izquierdo y ha quedado cerrado al tráfico.

Estamos trabajando para ampliar esta información.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Investigan al alcalde de Jérica (PP) por presuntas agresiones sexuales a dos menores

Publicado

en

Jorge Peiró

Partido Popular suspende su militancia y lo cesa como asesor en la Diputación de Castellón

El alcalde de Jérica (Castellón), Jorge Peiró, del Partido Popular, está siendo investigado por presuntos delitos de agresión sexual a dos menores de edad, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

La causa se tramita en la Plaza número 1 de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de Segorbe y está abierta desde hace varios meses. La jueza que instruye el caso impuso medidas cautelares que incluyen alejamiento y prohibición de comunicación con los denunciantes, las cuales continúan vigentes.


Reacciones del Partido Popular

El PP de Castellón ha solicitado al Comité de Derechos y Garantías la suspensión inmediata de militancia de Peiró y lo ha cesado como asesor del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Castellón. El partido ha reafirmado su respeto a la justicia y a la presunción de inocencia del investigado.


Reacciones del PSPV-PSOE

El PSPV-PSOE provincial ha pedido que Peiró dimita como alcalde de Jérica, argumentando que su imputación es incompatible con el ejercicio de un cargo público.
Maria Jiménez, secretaria de Organización del PSPV-PSOE en Castelló, instó a los responsables del PP provincial, Marta Barrachina y Salvador Aguilella, a tomar medidas contundentes frente a esta situación.


Contexto

Jorge Peiró es alcalde de Jérica desde 2019. La investigación busca determinar la presunta implicación en agresiones sexuales a dos menores de edad. La apertura de la causa y las medidas cautelares reflejan la gravedad de las denuncias y la protección de las víctimas durante el proceso judicial.

Continuar leyendo