Síguenos

Sucesos

Herida grave una mujer que se lanzó al vacío cuando su expareja entró en su habitación con un cuchillo

Publicado

en

VALÈNCIA, 12 Dic. – Una mujer se encuentra ingresada desde la madrugada de este jueves en la UCI del hospital La Fe de València tras precipitarse al vacío por una ventana en Manises después de que su expareja se presentara en la vivienda y entrara blandiendo un cuchillo a la habitación en la que la víctima se había ocultado, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior.

La Policía Nacional investiga si la mujer directamente se lanzó al vacío por miedo a su expareja, de 52 años, o se cayó en un intento de huir de él a través de la ventana. La víctima fue trasladada en primer lugar al hospital de Manises desde donde fue remitida a La Fe, donde se encuentra ingresada consciente en la UCI.

Los hechos han sucedido sobre las 2.30 horas de este jueves cuando se recibió una llamada en la sala del 091 en la que se alertaba de, al parecer, una discusión y de que había una mujer convulsionando en la calle tras ese altercado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Local, que hallaron en el suelo a una mujer en estado de semiinconsciencia, con sangre en la cabeza y que había impactado con un coche tras precipitarse por una ventana.

Los agentes descubrieron que su expareja se había presentado en la casa armado con un cuchillo y amenazándola, por lo que ella se encerró en una de las habitaciones. El hombre rompió la puerta y logró acceder al habitáculo, momento en que ella se precipitó al vacío, en circunstancias que se están investigando.

La expareja, sobre la que no pesa ninguna orden de alejamiento, ha sido detenido por tentativa de homicidio. De la víctima no consta la edad. Ambos son de nacionalidad china.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Buscan a Marcela, niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el 28 de marzo

Publicado

en

La Policía Nacional y el Centro Nacional de Desaparecidos buscan a Marcela, una niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el pasado 28 de marzo. Las autoridades han emitido una alerta y han solicitado la colaboración ciudadana para dar con su paradero.


🔎 Descripción de la menor

  • Nombre: Marcela
  • Edad: 2 años
  • Altura aproximada: 80 centímetros
  • Complexión: delgada
  • Ojos: marrones
  • Último paradero conocido: Murcia, 28 de marzo de 2026

⚠ Posible sustracción parental

Entre las hipótesis que se barajan, se contempla una sustracción parental por parte de uno de los progenitores. Sin embargo, las causas de la desaparición aún no están confirmadas y las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación.


📢 Llamado a la colaboración ciudadana

Alerta Desaparecidos ha difundido la fotografía de Marcela en redes sociales y solicita a la ciudadanía que informen cualquier pista relevante. Cualquier información puede ser clave para su localización y seguridad.

Contacto:

  • Policía Nacional: 091


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo