Síguenos

Sucesos

Herida una mujer tras caerle una farola en la cabeza en el parque de Benicalap

Publicado

en

Fallece chica accidente Rotglà i Corberà

València, 8 jul (EFE).- Una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital La Fe tras caerle una farola sobre su cabeza en el parque de Benicalap de València.

La mujer, de 32 años, fue asistida por una unidad del SAMU y otra de servicio vital básico por una herida inciso contusa en la cabeza, según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Tras ser atendida a las 19:15 horas de este miércoles, fue trasladada al centro hospitalario valenciano en una ambulancia de soporte vital básico.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Rescatan a una persona de un incendio en vivienda de Valencia

Publicado

en

Incendio coche atasco Primado Reig Valencia

Incendio en un edificio de la avenida Burjassot moviliza a los Bomberos

Una persona ha sido rescatada tras declararse un incendio en una vivienda en Valencia a primera hora de la mañana de este 9 de marzo de 2026. Según informan fuentes locales, el fuego comenzó alrededor de las 08:00h, cuando los vecinos alertaron sobre humo espeso que salía de la parte superior de un edificio de dos plantas en la Avenida Burjassot.

Afectado por inhalación de humo

Los Bomberos de Valencia acudieron de inmediato al lugar y rescataron a una persona que presentaba síntomas de inhalación de humo. Tras ser atendida, se encuentra fuera de peligro mientras los efectivos continúan refrescando la vivienda para evitar la propagación del fuego.

En la vivienda residen habitualmente cinco personas, pero gracias a la rápida intervención no se registraron más heridos.

Origen del incendio

Según los primeros informes recogidos por Levante-EMV, el incendio se habría originado en el piso superior del edificio, aunque las causas exactas todavía se están investigando por los servicios de emergencias y Policía local.

Recomendaciones de seguridad

Los Bomberos recuerdan la importancia de mantener vías de evacuación libres, contar con detectores de humo funcionales y revisar instalaciones eléctricas periódicamente para reducir riesgos en viviendas residenciales.

Continuar leyendo